México y Guanajato con una excursión

México y Guanajato con una excursión

Temas: Romántico Familia Gastronomía Compras Naturaleza Aventura Colonial Arqueología Pueblo mágico

Su día a día

15/10/2018 17/10/2018

Ciudad de México

Sobre la ciudad

"México DF es una ciudad viva y cosmopolita situada en una llanura en la sierra central a una altura de 2, 286 metros. Es la ciudad capital de México, y la ciudad más grande de América del Norte por la población. Edificios administrativos españoles y casas privadas en el corazón de la ciudad han sustituido a los templos del antiguo México y ha dado lugar a una síntesis de los viejos y nuevos estilos arquitectónicos. Situado en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, la Catedral Metropolitana es la catedral más grande del país y su construcción tomó 250 años. La sección inferior es bastante sencilla, pero la parte superior es de estilo barroco y de diseño neoclásico. Contiene muchos altares y el altar principal está hecho de oro macizo. Un ascensor sube la Torre Latino América, una torre a prueba de terremotos, que fue construido en 1958. Un mirador ofrece una maravillosa vista panorámica que incluye el Palacio de Bellas Artes, con su cúpula naranja y amarilla, y el Monumento a Juárez. Por supuesto, una visita a México DF no estaría completa sin la música Mariachi, ir a la Plaza Garibaldi en la noche, y disfrutar de la música de mariachis. Situado a 50 kilómetros de México D. F. son los restos antiguos de Teotihuacan que una vez fue un centro de comercio, arte y ceremonias rituales. Su Pirámide del Sol es uno de los mayores logros de construcción de la antigüedad y es considerado uno de los centros culturales más importantes de la humanidad. La fascinante historia de la ciudad se refleja tanto en su arte y arquitectura con encanto del viejo edad, raíces indias y elegantes edificios. Para sorpresas, lugares de interés y un montón de historia, México DF sin duda merece una visita".

Más info

Hotel Monaco

73%
  • a 1,8 km del centro
  • Av. guerrero #12, Ciudad de mexico 06350
El Hotel Mónaco es una propiedad de cinco pisos, ubicada muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México y de importantes zonas financieras y económicas. Cuenta con una gran variedad de servicios que te dejarán más que satisfecho durante tu est...
Más info
  • Standard - (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido por la mañana por Teotihuacán con un arqueólogo privado y degustación de licores

día 1 - Recorrido por la tarde a Teotihuacán
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Tlatelolco, Ciudad de México México

Pase por Tlatelolco y conozca la importancia de este enclave que formaba parte de la capital del imperio azteca. Vea la Plaza de las tres culturas, un enclave que aúna los mundos prehispánico, colonial y del México moderno.

Para en: Zona Arqueológica Teotihuacán, San Juan Teotihuacán 55800 México

Tras reunirse con su guía por la mañana temprano, viajará unos 48 km (30 millas) desde Ciudad de México a Teotihuacán, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida a menudo como la Ciudad de los Dioses, esta ciudad mesoamericana precolombina es conocida por sus murales bien conservados, la extensa Calzada de los Muertos y las impresionantes pirámides que marcan el paisaje.

Llegue al parque arqueológico a primera hora de la mañana en cuanto se abran las puertas antes de que llegue la multitud. Disfrute de la atmósfera mística y serena mientras su grupo pasea por las grandes plazas vacías y explora las pirámides sin la muchedumbre. Siga a su guía para llegar hasta una gran variedad de monumentos menos visitados en el complejo, además de los lugares famosos como el Palacio de Quetzalpapalot y el Templo de Quetzalcoatl, también conocido como el Templo de la Serpiente Emplumada, la tercera pirámide más grande de Teotihuacan.

Observe los complejos murales y otros detalles arquitectónicos mientras su guía experto le explica su importancia arqueológica, comparte información sobre los últimos descubrimientos y narra las historias sobre la cultura que habitaba esta antigua ciudad.

Suba los empinados escalones hasta la cima de la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna, el eje principal de Teotihuacan. Desde la cima, contemple la larga Calzada de los muertos, una avenida de 2,5 km (una milla) que dividía la ciudad desde la Plaza de la Luna en el norte hasta el Gran Complejo en el sur.


Duración: 3 horas 30 minutos

Para en: Tlacaelel, Circuito Arqueológico de las Pirámides de Teotihuacán Entre puerta 1 y 2, Purificacion, 55800 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México

Para completar la experiencia en este impresionante lugar, se hará una parada en un taller de obsidiana regentado por una auténtica familiar de Teotihuacán, donde se le ofrecerá una degustación de licores hechos de cactus, así como de tequila, mezcal y pulque.

También podrá almorzar aquí (no incluido) y disfrutar de otra gran experiencia con una gran variedad de platos y sabores tradicionales mexicanos antes de que su guía le lleve de vuelta a los puntos de encuentro centrales.

Duración: 1 hora 30 minutos

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Tenga en cuenta que debe estar en uno de nuestros puntos de encuentro antes del inicio del recorrido, que es a las 7:00 a.m. La hora de salida del Hotel NH Collection México City Reforma es a las 6:20 a.m., la hora de salida del Hostal Amigo es a las 6:50 a.m.
Puede ir a cualquier punto de partida que elija. Llegue 10 minutos antes de las horas de inicio especificadas en los puntos de partida.
Nota: Hay una guía por cada grupo de 25 personas. Durante la temporada alta, los grupos pueden tener más de 25 pasajeros a bordo del autobús a Teotihuacan, pero estos se dividen en grupos de un máximo de 25 personas al llegar
No es accesible para sillas de ruedas
Se recomienda usar ropa cómoda y zapatos para caminar.
Este es un recorrido bilingüe
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
17/10/2018ECONOMY
Ciudad de México
Guanajuato
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 6:15
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 3230 Interjet (ABC Aerolineas)
1h 00m Directo
México
7:15 Guanajuato Intl
17/10/2018 20/10/2018

Guanajuato

Sobre la ciudad

Guanajuato es un estado en el centro de México y su capital lleva el mismo nombre. El Estado de Guanajuato ofrece uno de los circuitos turísticos e históricos más ricos, más interesantes y accesibles en México, elaborado por el importante papel de las ciudades de San Miguel de Allende; Guanajuato, capital del Estado; y Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México y uno de los Pueblos Mágicos más queridos en el país. Una ruta enmarcada por una hermosa arquitectura colonial y monumentos históricos que aún conservan la tradición de esta gran tierra.

Más info

Hotel Guanajuato

70%
  • a 1,2 km del centro
  • Carretera federal a dolores hidalgo km. 2.5., Guanajuato 36020
Escápate de fin de semana y hospédate en el Hotel Guanajuato, un paraíso de tranquilidad donde podrás descansar o trabajar en la privacidad de tu habitación. Ubicado en las afueras de la ciudad, este hotel de Guanajuato puede ser tu punto de partida...
Más info
  • Standard - (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

Resumen

México y Guanajato con una excursión
México y Guanajato con una excursión