EXPLORA PERÚ

EXPLORA PERÚ

Temas: Aventura Arte y Cultura Ecoturismo

Su día a día

04/03/2019ECONOMY

Licenciado Benito Juarez Intl

Lima

México
Licenciado Benito Juarez Intl / 8:15
AeroMéxico AM 46 AeroMéxico
5h 50m Directo
Perú
15:05 Jorge Chavez Intl
04/03/2019 06/03/2019

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info

Maury

60%
  • a 0,6 km del centro
  • Jr ucayali 201, Lima
Its location is only 50 meters to the Main Plaza in Lima's Historical Center and one block from Capon neighborhood, allows you to visit easily the most important touristic sites from the colonial and republican period.The Maury Hotel has been recentl...
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Gold Museum

día 1 - Private tour – Tourist rates for all other nationalities
A transportation service will pick you up from your hotel and will transfer you to the Surco district, to visit the Gold Museum, which houses one of the most singular museum collections in Lima City. It includes exquisite textiles, pottery and gold artifacts of various pre-Hispanic cultures apart from an arms collection composed of twenty thousand pieces from different times and parts of the world.

The showcases of the “Gold Museum of Peru” display the craftsmanship of several centuries of Peruvian history, mainly in pre-Inca gold. There are decorative items of all the cultures, such as, embossed and weaved nose ornaments with cut stone pendants; sets of filigree figures depicting birds, men, or monkeys; mantles, bracelets and earflaps of the Vicus culture; lizards, weasels, felines, bags of coca leaves, earrings and belts of the Frias culture; pectorals with zoomorphic designs, flat or embossed crowns of the Chancay culture; funerary masks with twisted rays or serpents from Ica; and masks with open mouths and teeth, wristbands, shin protectors and spatulas of the Nazca culture.

Languages
English and Spanish


\nRedeem information
Voucher type: No needed
Voucherless. You don’t need to bring any voucher (digital or printed)!

Location
Starting point:
Passengers will be collected at their respective hotels (located in Miraflores, San Isidro or Lima downtown).

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
10:30 - 13:30
14:30 - 17:30

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Requirements
Please make sure you answer all the mandatory questions during the booking process.
People under the influence of alcohol or drugs are not allowed to take part.
\n
06/03/2019ECONOMY

Lima

Cuzco/Cusco

Perú
Jorge Chavez Intl / 10:15
Viva Air Peru VV 752 Viva Air Peru
1h 33m Directo
Perú
11:48 Teniente Alejandro Velasco Astete Intl
06/03/2019 09/03/2019

Cuzco/Cusco

Sobre la ciudad

"Cuzco, situada en las sierras del sur, es una de las ciudades más visitadas del Perú; fue la capital de la dinastía Inca y ahora es la puerta de entrada al Valle Sagrado y la capital andina de Perú. Cuzco rezuma encanto y esplendor y está lleno de carácter. El corazón de Cuzco es la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, entre otros edificios notables. La arquitectura de la ciudad es una curiosa mezcla de influencias de colonias españolas e indígenas, construida sobre las ruinas incas. Explorar pintorescas, estrechas y empedradas avenidas de Cuzco es una fuente de fascinación sin fin. Cuzco es un vínculo constante con el pasado, sus calles están llenas de coloridos trajes, tiendas de artesanía, ruinas incas notables y el toque local que lo podrá observar por todas partes. Hatunrumiyoc está situado cerca de la Plaza de las Nazarenas, no lejos de la Plaza de Armas; se trata de una estrecha calle peatonal, famosa por sus murallas incaicas, donde enormes piedras talladas encajan sin barro o cemento. Usted encontrará la obra maestra, una piedra 12 ángulos, a mitad de camino por la calle. Cuzco es la ciudad más conveniente desde la que los turistas pueden comenzar las visitas a Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, y otros sitios incas en la región. La fantástica arquitectura de la ciudad y la naturaleza impresionante que la rodea, hace Cuzco una ciudad difícil de dejar”.

Más info

Hotel Museo Manco Capac

74%
  • a 0,3 km del centro
  • Av. manco capac 420, Cuzco 080101
Manco Capac Hotel-Museo de la Cadena peruana Misters Inkas es un hotel-museo de categoría 3 estrellas a precios económicos, diseñado en un edifico replica de las casas incas originales. El Hotel es realmente un museo cuzqueño por que guarda legítimos...
  • DOBLE DELUXE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Montaña Arcoíris en un día desde Cusco

día 3 - Escapada de un día a la montaña Arcoíris desde Cusco
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza Regocijo (Kusipata), Cuzco Perú

El recorrido termina en esta hermosa plaza.

Duración: 1 hora

Para en: Montaña de Siete Colores, Cuzco 084 Perú

Pasará aproximadamente de 3 a 4 horas en la Montaña de Siete Colores

Duración: 3 horas

Para en: Rainbow Mountain Cusco, Urb. Balconcillo k - 10, Cuzco 08004 Perú

Pasará aproximadamente 3 a 4 horas en la Montaña Arcoíris

Duración: 3 horas

La recogida en los hoteles comienza antes de esta hora.

Las horas podrían sufrir cambios debido a la densidad del tráfico.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
No recomendado para personas mayores de 55 años
La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
Durante esta excursión habrá que realizar una dura caminata
El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Existe una opción vegetariana; especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere.
Dado que esta es una actividad para grupos pequeños, recogeremos a la primera persona a las 3.40 h y a la última a las 4.20 h. Le rogamos que esté preparado en el vestíbulo del hotel a las 3.40 h y nuestro guía podrá pasar a por usted hasta las 4.20 h.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Concluye una cuadra de la plaza regocijos.
image

Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco

día 4 - Opción Expedición con tren
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santuario Histórico de Machu Picchu, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región de Cuzco

Finalizada aproximadamente en 1450 a la altura del Imperio Inca, Machu Pichu fue abandonada unos 100 años después de la conquista española del Perú. Hoy en día es considerada por muchos como el nuevo centro espiritual del mundo.
Desde Cuzco, le llevarán a la estación de tren para disfrutar de un recorrido panorámico en tren de 1,5 horas a Aguas Calientes. Con el fin de satisfacer diversas necesidades de cliente, puede elegir entre tres tipos de opciones.
La opción Expedición, creada para pasajeros aventureros que buscan comodidad y seguridad sin florituras. Con salida desde la estación de tren de Ollantaytambo, situado a unas 1,5 horas de Cusco, el viaje a Machu Picchu comienza aquí. Los asientos han sido tapizados con tejidos indígenas para darles un toque de sabor local. Aperitivos a la venta, así como espacio de almacenamiento adicional para mochilas.
La opción Vistadome es un medio cómodo para desplazarse a Machu Pichu. Con salida desde la estación de tren de Ollantaytambo, situada a unas 1,5 horas de Cusco, podrá disfrutar de hermosos ventanas panorámicas para aprovechar al máximo el espectacular paisaje y poder realizar fantásticas fotos. Durante el trayecto se sirven deliciosos aperitivos, así como refrigerios tanto fríos como calientes (no incluido en el precio).
La opción de clase ejecutiva sale de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicado aproximadamente a 1,5 horas de Cuzco y le permite viajar a Machu Picchu con comodidad. Disfrute de las panorámicas vistas desde el tren, donde viajará sentado en cómodos asientos acolchados, con una mesa plegable para su comodidad. En el tren se sirven aperitivos y bebidas (por su cuenta).
A su llegada a la estación de Aguas Calientes, subirá a bordo de un pequeño autobús que le llevará a las ruinas de la "ciudad sagrada" de Machu Pichu. Su guía experto le acompañará por las principales calles de estas impresionantes ruinas. Dé un paseo por las plazas de la ciudad y suba escaleras de piedra delicadamente talladas. La sabiduría esotérica hace de Machu Pichu el nuevo centro espiritual del mundo. Tendrá tiempo para estar solo y sentirse plenamente unido a esta magnífica maravilla del mundo, lo que le permitirá vivir una experiencia irrepetible.
Por la tarde, regresará a la estación de tren de Aguas Calientes para el viaje de regreso a Cuzco.
IMPORTANTE: Necesitará la información de su pasaporte para la escapada de un día a Machu Pichu (nombre completo y número de pasaporte). Facilite la información de su pasaporte en el recuadro adicional, en caso contrario, la excursión no será confirmada.
--------------------
ITINERARIO
--------------------
Opción tren Expedition:
Traslado a la estación de tren. Salida del tren Expedition a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del Camino Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas "Machu Picchu". Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o "Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.
Opción tren Voyager:
Un viaje en tren para ver una de las nuevas Siete maravillas del mundo. Esta excursión privada comienza en la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal le ayudará a subir al autobús que recorre la sinuosa carretera hasta Machu Picchu, con espectaculares vistas del río Urubamba y su cañón. La ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu, nos asombrará con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escaleras y zonas urbanas. Estaremos rodeados de energía. A la hora acordada, tomaremos el tren de regreso a Cusco, para trasladarnos al hotel. Tratando de promover el turismo responsable, Inca Rail ofrece auténticas experiencias de viaje entre el místico Valle sagrado y Machu Picchu que ofrecen a sus pasajeros seguridad, confort y atención en cada detalle.
 
Este servicio se ha diseñado para aquellos que aprecian la comodidad y el espacio a bordo, mientras que muestra el espectacular paisaje andino.
Los asientos bien acolchados, sus amplios ventanales y la calidez de nuestro servicio personal se combinan para garantizar una experiencia grata que nunca olvidará.
Opción tren Vistadome:
Traslado a la estación de tren. Salida del tren de clase Vistadome a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del Camino Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas "Machu Picchu". Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o "Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.
 
Opción tren 360°:
Traslado a la estación de tren. Salida del tren de clase 360° a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del Camino Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas "Machu Picchu". Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o "Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.

Duración: 14 horas

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
IMPORTANTE: TODOS los detalles del pasaporte de viajero son necesarios para el viaje de un día a Machu Picchu (nombre completo e identificación del pasaporte). Por favor, proporcione todos los detalles del pasaporte del viajero en el cuadro de solicitud adicional, de lo contrario el tour no está confirmado.
Tenga en cuenta que el tiempo de transporte en el tren varía según la estación desde la que salga. Por favor, vuelva a confirmar antes de la fecha de su viaje para la hora exacta de salida y la duración
Tenga en cuenta: las modificaciones de la fecha del viaje se aceptan fuera de los 16 días anteriores a la fecha programada del viaje
Tenga en cuenta: La visita guiada dura alrededor de 2,5 horas. Después de eso, eres libre de explorar Machu Picchu por tu cuenta. La hora de salida depende de la opción de tren reservada.
No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
No es recomendable para embarazadas
No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
09/03/2019ECONOMY

Cuzco/Cusco

Licenciado Benito Juarez Intl

Perú
Teniente Alejandro Velasco Astete Intl / 12:01
LAN Airlines LA 2026 LAN Airlines
10h 49m 1 escala - Jorge Chavez Intl (3h 02m)
México
21:50 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

EXPLORA PERÚ
EXPLORA PERÚ