PASEANDO EN ARGENTINA

PASEANDO EN ARGENTINA

Buenos Aires e Iguazu
Temas: Aventura Ciudades Ecoturismo

Su día a día

11/03/2019ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Buenos Aires
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 22:55
AeroMéxico AM 28 AeroMéxico
9h 05m Directo
Argentina
(+1 ) 11:00 Ministro Pistarini
12/03/2019 16/03/2019

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

Cuatro Reyes

70%
  • a 1,6 km del centro
  • Avenida independencia, 1391, Ciudad autonoma buenos aires C1100ABA
Este hotel urbano está estratégicamente situado en la Avenida Indepedencia, a solo un minuto de la Avenida 9 de Julio, en el tradicional barrio de San Telmo. La residencia está a solo unos minutos de los aeropuertos internacionales, atracciones histó...
Más info
  • TWIN/DOUBLE ROOM - ECONOMY (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

16/03/2019ECONOMY
Buenos Aires
Puerto Iguazú
Argentina
Aeroparque Jorge Newbery / 13:00
Omni Air International OY 570 Omni Air International
1h 45m Directo
Argentina
14:45 Cataratas Del Iguazu
16/03/2019 18/03/2019

Puerto Iguazú

Sobre la ciudad

"Puerto Iguazú es un pequeño pueblo situado en la provincia de Misiones, en la parte noroeste de Argentina, es la base perfecta para visitar el Parque Nacional Iguazú, la actividad principal del turismo de esta ciudad. Puerto Iguazú es una ciudad turística, tranquila y agradable con calles bordeadas de árboles y la naturaleza a su alrededor. La atmósfera de Puerto Iguazú es muy agradable y auténtico. El centro de la ciudad es pequeño, las calles Córdoba y Avenida Aguirre, y la mayoría de los restaurantes, tiendas, mercados y las instalaciones se encuentran aquí. La terminal de autobuses para llegar al Parque Nacional Iguazú está a 5-10 minutos del centro. Por la noche, el centro de la ciudad es muy animado, especialmente el viernes y el sábado por la noche. El Parque Nacional Iguazú contiene una de las mayores bellezas naturales de Argentina, las magníficas Cataratas del Iguazú, rodeadas de un bosque subtropical. El parque tiene una gran importancia natural y riqueza ecológica. Ambos sitios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1984. Venga a visitar el Parque Nacional Iguazú para presenciar la naturaleza en su máxima expresión y vivir una experiencia inolvidable."

Más info

La Strada

  • a 1,6 km del centro
  • Pombero 166 ;, Iguazu
  • Habitación Doble-1 cama Matrimonial y 1 Individual o litera (1)

  • DESAYUNO BUFFET

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Camioneta tipo Safari en la selva, paseo en barco, y cataratas argentinas.

día 6 - Camioneta tipo Safari en la selva, paseo en barco, y cataratas argentinas.
Excursión por las cataratas argentinas: una de las 7 maravillas del mundo.

La excursión comienza temprano por la mañana con la recogida en el hotel y lo llevará hasta el Parque Nacional. La hora de recogida dependerá de la zona donde se aloja, aproximadamente entre las 7.20 h y las 8.20 h.

Se visitarán los circuitos tradicionales: circuito inferior, circuito superior y la Garganta del Diablo. La excursión incluye el tren ecológico de la selva tropical.
* Circuito inferior : con una longitud de 1,700 metros, los senderos se aventuran en la exuberante selva para llegar directamente los saltos Dos Hermanas, Chico y Ramírez. También podrá disfrutar de la enorme muralla perimetral del agua cayendo desde los saltos de Bosetti, Alvar Núñez, Elenita y Lanusse.
-Duración: este sendero es de aproximadamente 1 horas y 45 minutos.
-Nivel de dificultad: medio. Sin acceso a las escaleras hasta el salto Bosetti y mirador de las cataratas del cañón de Iguazú.
* Circuito superior : Paseo de 1,300 metros (ida y vuelta). Senderos elevados lo llevará a la línea de caída de varios importantes saltos, hasta a la orilla de los mismos. Lo que ofrece una visión general del complejo desde una mayor altura.
-Duración: este sendero es de aproximadamente 1 hora.
-Nivel de dificultad: fácil. Acceso a escaleras.
* La Garganta del Diablo : Acceso a través de la selva tropical, en el tren ecológico, descendiendo a la estación de la Garganta del Diablo. Desde allí, después de 1,000 metros, camine a lo largo de los senderos, llegará a la gran "Garganta del Diablo", donde las cataratas del Iguazú se expresan con toda su fuerza.

La gran aventura : Recorra el Parque Nacional de Iguazú a través de la selva, los rápidos y las cascadas.
* 4X4 por la selva: 8 kilómetros de trayecto en vehículo todoterreno a través del sendero Yacarati a Puerto Macuco.
* Paseo en barco: - rápidos y cataratas: embarque en barcos semirrígidos que navegarán 6 km de la parte inferior del río Iguazú y 2 km de los rápidos. Únase al cañón de la Garganta del Diablo para acercarse a los saltos, y después llegue a la Isla San Martín.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Importante: tenga en cuenta que hay algunos hoteles en la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si su hotel no está incluido, nos pondremos en contacto con usted para informarle el lugar de recogida más cercano. Le pedimos que espere al guía en el vestíbulo del hotel indicado.
En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
18/03/2019ECONOMY
Puerto Iguazú
Licenciado Benito Juarez Intl
Argentina
Cataratas Del Iguazu / 16:35
Aerolineas Argentinas AR 1733 Aerolineas Argentinas
17h 20m 1 escala - Ministro Pistarini (6h 00m)
México
(+1 ) 6:55 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

PASEANDO EN ARGENTINA
PASEANDO EN ARGENTINA