SEMANA SANTA CDMX Y TEOTIHUACÁN DESDE GUADALAJARA JALISCO

SEMANA SANTA CDMX Y TEOTIHUACÁN DESDE GUADALAJARA JALISCO

Visita La hermosa CDMX (Ciudad de México) y visita La Zona Arqueológica de Teotihuacán volando desde GDL, Jalisco.
Temas: Gastronomía Aventura Ciudades Arte y Cultura

Su día a día

18/04/2019ECONOMY
Don Miguel Hidalgo Y Costilla Intl
Ciudad de México
México
Don Miguel Hidalgo Y Costilla Intl / 23:30
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2223 Interjet (ABC Aerolineas)
1h 15m Directo
México
(+1 ) 0:45 Licenciado Benito Juarez Intl
18/04/2019 21/04/2019

Ciudad de México

Sobre la ciudad

"México DF es una ciudad viva y cosmopolita situada en una llanura en la sierra central a una altura de 2, 286 metros. Es la ciudad capital de México, y la ciudad más grande de América del Norte por la población. Edificios administrativos españoles y casas privadas en el corazón de la ciudad han sustituido a los templos del antiguo México y ha dado lugar a una síntesis de los viejos y nuevos estilos arquitectónicos. Situado en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, la Catedral Metropolitana es la catedral más grande del país y su construcción tomó 250 años. La sección inferior es bastante sencilla, pero la parte superior es de estilo barroco y de diseño neoclásico. Contiene muchos altares y el altar principal está hecho de oro macizo. Un ascensor sube la Torre Latino América, una torre a prueba de terremotos, que fue construido en 1958. Un mirador ofrece una maravillosa vista panorámica que incluye el Palacio de Bellas Artes, con su cúpula naranja y amarilla, y el Monumento a Juárez. Por supuesto, una visita a México DF no estaría completa sin la música Mariachi, ir a la Plaza Garibaldi en la noche, y disfrutar de la música de mariachis. Situado a 50 kilómetros de México D. F. son los restos antiguos de Teotihuacan que una vez fue un centro de comercio, arte y ceremonias rituales. Su Pirámide del Sol es uno de los mayores logros de construcción de la antigüedad y es considerado uno de los centros culturales más importantes de la humanidad. La fascinante historia de la ciudad se refleja tanto en su arte y arquitectura con encanto del viejo edad, raíces indias y elegantes edificios. Para sorpresas, lugares de interés y un montón de historia, México DF sin duda merece una visita".

Más info

Hotel Plaza Revolucion

82%
  • a 1,9 km del centro
  • Jesus teran 35 colonia tabacalera d cuauhtemoc, Mexico city 06030
- Ubicación del establecimiento Hotel Plaza Revolución está en una fantástica zona de Ciudad de México (Reforma), a solo diez minutos a pie de Museo Nacional de la Revolución y Monumento a la Revolución. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Te...
Más info
  • Deluxe Queen-1 cama Queen size (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tour dentro de Teotihuacan: Acceso exclusivo

día 2 - Tour
Adelántate a las multitudes y aprovecha al máximo tu día con este tour que ofrece un acceso temprano a Teotihuacan, ciudad de los dioses. Observa el espectacular amanecer sobre las pirámides mesoamericanas y goza de una experiencia exclusiva en este lugar de visita obligada.

Pasea tranquilamente por este emplazamiento precolombino antes de que llegue la multitud y sorpréndete con la arquitectura de las pirámides mesoamericanas, la Avenida de los Muertos, la plaza de la ciudadela, el templo de Quetzalcoatl y la Pirámide del Sol. Quédate embelesado con el ambiente mágico y místico que sólo tú y unos pocos tendrán el privilegio de disfrutar de buena mañana. Tu guía te contará historias y anécdotas acerca de los últimos descubrimientos que te fascinarán y enriquecerán tu viaje. También tendrás acceso a zonas que no suelen ser visitadas en otros tours, así como el tiempo suficiente para subir las imponentes Pirámides del Sol y La Luna.

Remata la mañana con una parada en un taller de obsidiana, donde se pueden degustar el Pulque, una bebida alcohólica tradicional del centro de México, y el tequila, popular en todo el mundo. También tendrás la posibilidad de comprar un almuerzo aquí y probar sabores verdaderamente mexicanos con una gran variedad de platos.

Idiomas: Inglés y español.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en hoteles de las zonas de Polanco, Centro, Rosa y Reforma.. Los clientes alojados en otras zonas deben dirigirse al Starbucks Hotel Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.
Por favor, llama con 72 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.. Si no confirmas la actividad a tiempo, no puede programarse el servicio, por lo que se aplicará un recargo en caso de que no te presentes (100% no reembolsable).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:00 - 15:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
21/04/2019ECONOMY
Ciudad de México
Don Miguel Hidalgo Y Costilla Intl
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 14:45
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2222 Interjet (ABC Aerolineas)
1h 10m Directo
México
15:55 Don Miguel Hidalgo Y Costilla Intl

Resumen

SEMANA SANTA CDMX Y TEOTIHUACÁN DESDE GUADALAJARA JALISCO
SEMANA SANTA CDMX Y TEOTIHUACÁN DESDE GUADALAJARA JALISCO