Cancún y Chichen Itza en Semana Santa

Cancún y Chichen Itza en Semana Santa

Temas: Aventura Semana Santa Arte y Cultura

Su día a día

18/04/2019ECONOMY

Licenciado Benito Juarez Intl

Cancún

México
Licenciado Benito Juarez Intl / 12:20
Volaris Y4 704 Volaris
2h 17m Directo
México
14:37 Aeropuerto Internacional de Cancún
18/04/2019 21/04/2019

Cancún

Sobre la ciudad

"Cancún es una ciudad situada en la costa sureste de la Península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es un destino turístico de renombre mundial importante, además de ser la sede del municipio de Benito Juárez. La ciudad se encuentra en el Mar Caribe y es uno de los puntos más orientales en México. Cancún está situado justo al norte de la banda balneario de la costa caribeña de México conocida como la Riviera Maya. Cancún, ubicado en la región de Yucatán en México, es un destino con mucho atractivo. Comenzando con las playas de arena blanca de Cancún City. En las selvas de Yucatán se encuentra uno de los mayores y mejor conservados sitios arqueológicos en México, Chichén Itzá. Las famosas ruinas mayas con miles de años de historia son uno de los sitios más visitados en el mundo. Cancún está rodeado de un paisaje espectacular. Isla Mujeres, una pequeña hermosa isla cerca de Cancún, es simplemente espectacular. Las piscinas naturales submarinas y mágicas conocidas como cenotes son una gran atracción por la zona de Cancún. Muchos tienen formaciones rocosas de borde por encima de ellos. Fuera de Cancún se encuentra Tulum, un sitio único donde se puede disfrutar de un baño en las aguas color turquesa y visitar las famosas ruinas de la civilización maya Cancún tiene mucho que ofrecer. Con su mezcla de playas tropicales, ruinas antiguas y centros turísticos modernos, esta área es simplemente el destino de vacaciones perfecto para todos. Cancún moderna ofrece maravillosas playas de arena blanca y mar turquesa, restaurantes, clubes llenos de vida y actividades de todo tipo imaginable".

Más info

Oasis Palm

  • a 7,1 km del centro
  • Blvd. kukulcan km 4.5 seccion c lote 1., Cancun - zona hotelera 77500
  • DOBLE/TWIN (2 PERS) (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Chichén Itzá y el cenote sagrado con almuerzo

día 2 - From Hotel Zone
Chichén Itzá, ubicado en Tinum, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la península de Yucatán. Contempla las construcciones, ajenas al paso del tiempo, que son un testimonio del declive de la cultura maya, una cultura identificada por los arqueólogos como el período posclásico.

Descubre la razón por la cual esta importante ciudad precolombina desempeñó un papel tan importante en la civilización maya durante los años 600 y 1200 y continuó siendo un centro de oración y peregrinaje hasta la llegada de los españoles. Date un banquete con un delicioso almuerzo bufé en la zona de Chichén Itzá. Además, también tendrás la oportunidad explorar el cenote sagrado de Chichén Itzá, una gran piscina natural circular que utilizada por los mayas para hacer ofrendas, sacrificios animales y humanos y rituales religiosos

Idiomas
Inglés y español


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Start point:
Pick-up from hotels located in the hotel area of Cancun.
For those who are staying in hotels based in central Cancun, make your way to Oasis Smart Hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
21/09/2018 - 31/12/2019, 07:00 - 19:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Para acceder a la zona arqueológica es obligatorio abonar un impuesto federal que no está incluido en el precio de la actividad. Este impuesto se puede pagar en las taquillas del yacimiento.
Se solicitará un pasaporte o documento de identidad que se corresponda con el nombre introducido en la reserva.

\n
21/04/2019ECONOMY

Cancún

Licenciado Benito Juarez Intl

México
Aeropuerto Internacional de Cancún / 20:58
Volaris Y4 707 Volaris
2h 25m Directo
México
23:23 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

Cancún y Chichen Itza en Semana Santa
Cancún y Chichen Itza en Semana Santa