VIAJE ROMÀNTICO A MÈRIDA * * VERANO * * 22 al 28 Julio

VIAJE ROMÀNTICO A MÈRIDA * * VERANO * * 22 al 28 Julio

Si todavía no amas Yucatán, ten por seguro que lo harás después de conocerlo.

Temas: Romántico Gastronomía Naturaleza Aventura Cultura

Su día a día

22/07/2019ECONOMY

Licenciado Benito Juarez Intl

Mérida

México
Licenciado Benito Juarez Intl / 11:10
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2520 Interjet (ABC Aerolineas)
1h 40m Directo
México
12:50 Licenciado Manuel Crescencio Rejon Int
22/07/2019 26/07/2019

Mérida

Sobre la ciudad

"Mérida es la capital del estado mexicano de Yucatán. Mérida es una ciudad fascinante y festiva, con una influencia colonial española muy distinta. Mérida es una ciudad con mucho ambiente, especialmente los fines de semana, cuando las calles centrales están cerradas y hay música y baile en la plaza principal. Toda la ciudad parece moverse al centro para celebrar. Es también una buena base para explorar la Península de Yucatán. Se puede visitar las ruinas mayas y museos, haciendas, cenotes, y una gran variedad de iglesias católicas. Mérida fue fundada por los conquistadores españoles en 1542. Conquistaron la ciudad maya existente, desmantelaron las pirámides y utilizaron las piedras para construir la Catedral de San Idelfonso. El sitio de una pirámide es ahora la plaza principal de la ciudad de Mérida. Esta plaza está rodeada ahora por la catedral, así como el ayuntamiento, el palacio del gobernador y de la Casa de Montejo y la antigua casa del Conquistador de Yucatán. Podrá pasear por el Paseo Montejo para admirar mansiones coloniales españolas y francesas restauradas. Mérida es una interesante mezcla increíble de cultura e historia, comida sabrosa, un sinfín de actividades culturales y lugares de interés. Mérida es la capital cultural de la península de Yucatán, con un corazón urbano".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Koox Art 57 Boutique Hotel

80%
  • a 0,8 km del centro
  • Calle 57 x 66 y 68 colonia centro, Merida 97000
- Ubicación del establecimiento Alojándote en Koox Art 57 Boutique Hotel estarás en pleno corazón de Mérida, a pocos pasos de Biblioteca inglesa de Mérida y de Casa Frederick Catherwood. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Peón Contreras y de Pa...
  • Especial No Reembolsable-1 cama Queen size o 2 Individuales (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Ría Lagartos y Las Coloradas desde Mérida

día 2 - Tour privado con almuerzo 2 Pax
Reserva de la Biosfera Ría Lagartos
Este recorrido único le lleva a un santuario de flamencos, que acuden a este sitio para anidar y cuidar a sus polluelos recién salidos del cascarón. Entre montañas de sal blanca, el agua adquiere un color rosa como resultado del gran número de artemias, los pequeños crustáceos que tiñen las aguas y el reflejo de los flamencos.
La Reserva de la Biosfera Ría Lagartos se encuentra muy cerca de Valladolid, en la península del Yucatán, a unos 270 km de Mérida y a solo 2 horas y media de Cancún. El lugar se convirtió en una zona natural protegida en 1979, lo que le permite recibir la mejor bienvenida posible a este mundo salvaje impresionantes.
En Ría Lagartos habita el jaguar, que camina sin demasiadas preocupaciones por esta reserva natural única. Al sol aguardan los cocodrilos a la espera de una presa incauta. La ría también es el hogar de los hermosos flamencos caribeños, que ofrecen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza al teñir el paisaje con sus tonos brillantes en rosa y naranja.
La poca actividad humana en la región se debe a su categoría de sistema de laguna protegida, lo que permite a todas las especies vivir en el interior de la Reserva de la Biosfera. No se puede perder esta excursión de ninguna manera. Se trata de una experiencia realmente única y maravillosa.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Recomendamos usar ropa ligera y cómoda, gorro y bloqueador solar.
Use buenos zapatos para caminar
Traer dinero extra
Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
26/07/2019ECONOMY

Mérida

Licenciado Benito Juarez Intl

México
Licenciado Manuel Crescencio Rejon Int / 11:05
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2527 Interjet (ABC Aerolineas)
2h 00m Directo
México
13:05 Licenciado Benito Juarez Intl
Observaciones

Tarifas sujetas a cambio.

Resumen

VIAJE ROMÀNTICO A MÈRIDA * * VERANO * * 22 al 28 Julio
VIAJE ROMÀNTICO A MÈRIDA * * VERANO * * 22 al 28 Julio