BOGOTÁ, LA BULLICIOSA CUNA DE COLOMBIA Y LA TERCERA CAPITAL MÁS ELEVADA DEL MUNDO - 21 al 27 Noviembre.

BOGOTÁ, LA BULLICIOSA CUNA DE COLOMBIA Y LA TERCERA CAPITAL MÁS ELEVADA DEL MUNDO - 21 al 27 Noviembre.

Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, selva amazónica, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales: Colombia tiene todo el encanto de Sudamérica.

Temas: Romántico Gastronomía Compras Naturaleza Historia Ciudad

Su día a día

21/11/2019ECONOMY
Ciudad de México
Bogotá
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 4:55
Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia AV 45 Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia
4h 34m Directo
Colombia
10:29 Eldorado Intl
21/11/2019 27/11/2019

Bogotá

Sobre la ciudad

Bogotá, cosmopolita ciudad capital de Colombia, con una población de 8 millones de personas, está situado a una altitud de unos 2.640 m en el más destacado de los Andes. Esto le da la primavera constante como el clima. Bogotá no sólo es una escapada para viajar por todo el país, sino también una ciudad interesante para explorar. Tiene un casco antiguo atractivo, La Candelaria, hay una mezcla de antiguo y moderno, con hermosos edificios antiguos coloniales y palacios, cafés bohemios, galerías de arte y teatros y algunos excelentes ejemplos de arquitectura futurista moderna. La ciudad es conocida por su colección de arte de oro precolombino, espléndidas iglesias coloniales, grandes museos como el magnífico Museo del Oro, considerado uno de los mejores museos de América del Sur. Ofrece a los visitantes todo lo que una ciudad moderna puede dar, incluyendo una vibrante vida cultural y diversa. El Centro está lleno de tiendas, oficinas, cafeterías y un distrito financiero. La mayoría de los mejores hoteles, restaurantes, cafés, boutiques y discotecas están situados en Zona Norte. Excursiones de un día desde Bogotá incluyen un viaje a Zipaquirá, donde se encuentra la impresionante catedral subterránea construida fuera de una mina de sal. Otro lugar interesante para visitar es Monserrate, que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad”.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Hotel Casona Usaquen

  • a 11,9 km del centro
  • Calle 117 6-27, Bogota 110111
Situated in Usaquen, a town located in the metropolitan area of Bogota, Casona de Usaquen Hotel Boutique is a beautiful colonial-style property with comfortable facilities Situated in Usaquen, a town located in the metropolitan area of Bogota, Cason...
Más info
  • Habitación Doble (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 6 Noches de alojamiento

4 Actividades
image

Bogotá de noche - Privado

día 0 - En español
Para encontrar el corazón y el alma de Colombia hay que visitar Bogotá. Descubre la vida de la ciudad a medida que el sol se va poniendo por los Andes y sus últimos rayos bañan las calles de tonalidades naranjas. Te llevaremos a los barrios más animados que se han ganado su fama a pulso gracias al excelente ambiente de sus bares y restaurantes.

Después de recogerte en tu hotel, te llevaremos al pintoresco barrio de Usaquén, con una gran oferta gastronómica y lleno de tiendas de antigüedades. Subimos hasta el mirador de La Calera desde donde se obtiene una visión panorámica de la ciudad y de la cordillera de los Andes. Bajaremos hasta Park 93, una de las zonas de ocio más animadas y con más bares y vida nocturna de la ciudad. En esta zona se acumulan varios hoteles internacionales y se encuentra a poca distancia del distrito financiero, lo que la convierte en un destino ideal para salir de noche.

Tú eliges a dónde ir: si a la Zona Rosa o al centro histórico de La Candelaria. La Zona Rosa se encuentra en la parte norte de Bogotá y es un barrio famoso por sus buenos restaurantes y sus múltiples opciones de entretenimiento. Si prefieres pasar un final de tarde algo más tranquilo, pasea por los callejones empedrados de La Candelaria bajo las luces de la ciudad. También tienes la elección de incluir o no la cena; en caso afirmativo te llevaremos a disfrutar de comida típica colombiana.

Idiomas
Inglés, español, francés y portugués.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:00 - 22:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

La catedral de Sal de Zipaquira

día 1 - Servicio privado en español
A tan solo 49 kilómetros de Bogotá se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquirá, un joya arquitectónica que atrae más de 13 millones de visitantes cada año. Esta excursión te llevará directamente a este lugar, declarado como Maravilla número 1 del país en 2007, a través de la Sabana de Bogotá.

La catedral de Sal es una obra maestra construida por los minores a más de 2.600 metros por encima del nivel del mar con una belleza y elegancia que te dejarán sin aliento. Sus esculturas hechas a mano por los propios mineros y las luces y sombras que proyectan, crean una atmósfera inolvidable en el fondo de la montaña. Una vez dentro, visita el Eje Sacro, el Domo Salino y la Mina, el depósito de sal más grande del mundo. Visita también los palcos, el complejo del Nártex y las naves de la catedral y el Espejo de Agua, cuyos reflejos iluminan toda la zona en una experiencia increíble.

Después de visitar la famosa catedral, tendrás tiempo de explorar el pueblo cercano de Zipaquira. Disfruta de una excursión por sus calles y su plaza principal rodeada de edificios coloniales españoles. Conoce el legado cultural e histórico de Colombia mientras te pierdes por sus callejones. De vuelta a Bogotá, pasa por el Puente del Común y admira el paisaje rural pintado con los colores de la Sabana de Bogotá.

Idiomas
Inglés, español, francés y portugués.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00
14:00 - 18:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recommendations
Please wear comfortable clothes, tennis and bring sunscreen, hydration, sunglasses and photographic camera.\n
image

Excursión a la laguna sagrada de Guatavita - Privado

día 4 - Tour privado en Español
Haz tu propio peregrinaje de El Dorado hacia el lago sagrado de Guatavita. Situado a poco más de 50 kilómetros al noreste de Bogotá, es una vía de escape de la ciudad hacia el espectacular paisaje del campo. Conduciremos por La Calera rodeados de vistas insuperables, iremos de excursión hasta el lago Guatavita y visitaremos el pueblo tradicional que lleva el mismo nombre.

Saliendo de Bogotá, pasaremos primero por La Calera, un excelente mirador sobre la ciudad y seguiremos por un camino rodeado de colinas y paisajes frondosos en un trayecto que no olvidarás. Cuando lleguemos a Sesquilé, en la provincia de Almeidas, nos prepararemos para empezar una excursión a pie hacia el lago Guatavita y su mágica forma circular. Está situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar y su formación sigue siendo un misterio: se dice que se formó en un cráter, aunque también se han formulado otras teorías como que es aquí donde yace la leyenda del Dorado. El lago es uno de los lugares sagrados de Muisca y el lugar donde se cree que se inició la enloquecida búsqueda del oro. Este lugar de extraordinaria belleza te dejará estupefacto y no únicamente por su leyenda dorada.

Finalmente, visitaremos Guatavita y descubrirás cómo se vive en un pueblo típico Colombiano. Admira su arquitectura, construida en un lugar más elevado ya que se inundó la Guatavita original para construir el embalse del Tominé. Para terminar, emprenderemos el regreso a Bogotá a última hora de la tarde.

Idiomas
Inglés, español, francés y portugués.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 15:00

Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

Excursión a Villa de Leyva - Privado

día 5 - Tour privado en Español
Ven de excursión a visitar Villa de Leyva, uno de los pueblos coloniales más bonitos de Colombia. Sal de Bogotá y ve de Cundinamarca a Boyaca pasando por increíbles paisajes hasta Villa de Leyva, donde te esperan el Museo Paleontológico, el convento del Santo Ecce Homo o el observatorio astronómico muisca, entre otros lugares destacados.

Al salir de Bogotá, pararemos en el puente Boyaca, uno de los lugares más emblemáticos en la historia de Colombia situado cercad de Tunja. Aquí, se libró una de las batallas más grandes por la independencia colombiana y tuvo una importancia primordial en este proceso. Luego descubriremos la ciudad e Tunja en el lado este de los Andes, antes de llegar a Villa de Leyva. Además de ser uno de los pueblos coloniales más bonitos del país, está situada a 2.144 metros sobre el nivel del mar, lo que le confiere una atmósfera especial. Disfruta de su arquitectura típicia, especialmente la de la Plaza Mayor –una de las más grandes de Latinoamérica- y de sus adoquines, que te llevarán al pasado colonial de este lugar.

Visita el Museo Palentológico, bajo tutela de la Universidad Nacional de Colombia y el Santo Ecce Homo, convento fundado en 1620. Sus principales monumentos son la iglesia y el cementerio, este último un claro ejemplo de arte mudéjar, así como el claustro. Por último, visitaremos las antiguas ruinas del observatorio astronómico Muisca, 'El Infiernito " antes de tomar el camino de regreso a Bogotá.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 20:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
27/11/2019ECONOMY
Bogotá
Ciudad de México
Colombia
Eldorado Intl / 20:55
Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia AV 44 Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia
4h 50m Directo
México
(+1 ) 0:45 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

BOGOTÁ, LA BULLICIOSA CUNA DE COLOMBIA Y LA TERCERA CAPITAL MÁS ELEVADA DEL MUNDO - 21 al 27 Noviembre.
BOGOTÁ, LA BULLICIOSA CUNA DE COLOMBIA Y LA TERCERA CAPITAL MÁS ELEVADA DEL MUNDO - 21 al 27 Noviembre.