BIENVENIDOS A PERÙ: La esencia de Sudamèrica 19 DIC 2019 - 02 ENE 2020.

BIENVENIDOS A PERÙ: La esencia de Sudamèrica 19 DIC 2019 - 02 ENE 2020.

Perú es tan complejo como sus tejidos: herencia antigua, el placer al paladar, la vida es un carnaval, aventuras.
Temas: Naturaleza Aventura Multidestino Centroamérica y Sudamérica Ofertas especiales Ecoturismo

Su día a día

19/12/2019ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Lima
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 10:05
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2890 Interjet (ABC Aerolineas)
7h 00m Directo
Perú
17:05 Jorge Chavez Intl
19/12/2019 22/12/2019

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info

El Condado Miraflores Apart & Suites

80%
  • a 8,9 km del centro
  • Calle alcanfores, 425-465, Miraflores Lima 18
Este hotel urbano y de negocios cuenta con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores en Lima. La propiedad ofrece una ubicación estratégica en el centro turístico, financiero y cultural de Lima, donde los huéspedes encontrarán cines, te...
Más info
  • DOUBLE ROOM - SHARED BATH (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de medio día por la ciudad de Lima

día 1 - Visita histórica y a las atracciones de la ciudad de Lima con la pirámide Pucllana
Lima ancestral

Iniciaremos nuestro recorrido con una vista panorámica de la "pirámide Pucllana", un magnífico centro ceremonial y arqueológico construido en el siglo IV d.C. y considerado un "pueblo sagrado" por los incas. El virreinato de Perú fue el más importante del imperio español y Lima fue la capital.

Lima colonial

Visitaremos el centro histórico de Lima, donde podrá ver más de cincuenta monumentos y edificaciones coloniales, como el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la plaza principal, el palacio de gobierno, el Palacio del Arzobispo, la Catedral Basílica y el Ayuntamiento de la ciudad, entre otros.

A continuación, visitaremos el museo Banco Central de Reserva (cerrado al público los sábados y domingos por la tarde y los lunes cerrado todo el día), donde podremos admirar los "Tesoros del Perú", una excelente selección de objetos de oro, cerámicas y textiles de diferentes culturas precolombinas. A continuación, visitaremos el monumental Convento de San Francisco, que muestra la mayor colección de arte religioso de América. Nuestro punto culminante será la visita de las criptas subterráneas, conocidas como "catacumbas".

Lima contemporánea

Visitaremos las zonas residenciales tradicionales de Lima, como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

La recogida en los hoteles comienza antes de esta hora.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Se requiere un mínimo de 1 persona por reserva.
Los niños deben estar acompañados por un adulto
Tarifas para bebés No aplica si no ocupan asiento.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Su ubicación central en hoteles de Lima como, Lima, Miraflores, San Isidro, San Borja
22/12/2019ECONOMY
Lima
Cuzco/Cusco
Perú
Jorge Chavez Intl / 8:35
Sky Airline H2 5005 Sky Airline
1h 25m Directo
Perú
10:00 Teniente Alejandro Velasco Astete Intl
22/12/2019 25/12/2019

Cuzco/Cusco

Sobre la ciudad

"Cuzco, situada en las sierras del sur, es una de las ciudades más visitadas del Perú; fue la capital de la dinastía Inca y ahora es la puerta de entrada al Valle Sagrado y la capital andina de Perú. Cuzco rezuma encanto y esplendor y está lleno de carácter. El corazón de Cuzco es la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, entre otros edificios notables. La arquitectura de la ciudad es una curiosa mezcla de influencias de colonias españolas e indígenas, construida sobre las ruinas incas. Explorar pintorescas, estrechas y empedradas avenidas de Cuzco es una fuente de fascinación sin fin. Cuzco es un vínculo constante con el pasado, sus calles están llenas de coloridos trajes, tiendas de artesanía, ruinas incas notables y el toque local que lo podrá observar por todas partes. Hatunrumiyoc está situado cerca de la Plaza de las Nazarenas, no lejos de la Plaza de Armas; se trata de una estrecha calle peatonal, famosa por sus murallas incaicas, donde enormes piedras talladas encajan sin barro o cemento. Usted encontrará la obra maestra, una piedra 12 ángulos, a mitad de camino por la calle. Cuzco es la ciudad más conveniente desde la que los turistas pueden comenzar las visitas a Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, y otros sitios incas en la región. La fantástica arquitectura de la ciudad y la naturaleza impresionante que la rodea, hace Cuzco una ciudad difícil de dejar”.

Más info

Cedros Cusco Inn

79%
  • a 0,2 km del centro
  • Av pachacutec 419, Cusco
Cedros Cusco Inn está en pleno corazón de Cusco, a pocos pasos de Centro de Artesanía de Cusco y Plaza Tupac Amarú. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Garcilaso de la Vega y de Centro de Textiles.Habitaciones Te sentirás como en tu propia cas...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Visita a Machu Pichu con el tren Vistadome

día 3 - Tour compartido en español - Tarifa para turistas de otras nacionalidades
Comparte con nosotros la visita a Machu Pichu y disfruta del lugar. Se le llevará del hotel en Cusco a la estación de Ollanta para coger el tren de visita a Machu Pichu.

El tren de 48 personas viene equipado con espaciosos asientos de cuero para su máximo disfrute. Los pasajeros disfrutarán de mesas de comida y ventanas panorámicas individuales para disfrutar del increíble paisaje durante la ruta. Nuestros vagones están además equipados con aire acondicionado, anti impactos y acristalamiento con protección a los rayos UV. A lo largo del trayecto, ofrecemos a los pasajeros una delisiosa selección de dulces y sabrosos aperitivos, frutas y una variedad de bebidas calientes y frías.

A la llegada a la ciudad Machu Pichu os encontrareis con un representante el cual os acompañará a coger el autobús a "La ciudad perdida de los Incas" la cual fué descuebierta por el explorar americano Hiram Bingham en 1911 (25 minutos de trayecto en autobús). Situado en la orilla izquierda del río Vilcanota se encuentra la maravillosa ciudad de Machu Pichu, la cual en quechua significa "Montaña vieja". De acuerdo a las investigaciones, Machu Pichu habría sido una de las residencias vacacionales de Pachacutec, el primer emperarador Inca entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente propósito ceremonial de la ruta de acceso principal al poblado, prueban que fué usado como lugar de culto religioso. Machu Pichu está considerado tanto una obra maestra de arquitectura como de ingeniería debido a su diseño arquitectónico y características paisajisticas únicas. Zonas a destacar en el centro de la construcción son la Plaza Principal, los Cuarteles Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Sagrado reloj Solar y el Cementerio, entre otros de singular arquitectura e importancia. Vuestro guía os contará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, una experiencia realmente impresionante. Teniendo en cuenta el horario de salida del tren, pueden disfrutar de una comida exquisita antes o despues del comienzo de la visita. Vuelta en tren hasta la estación de Ollanta y una vez allí se le llevará de vuelta al hotel en Cusco.

Horarios
Recogida en el hotel: Entre las 5:15-5:30 horas.
Salida del tren desde la estación de Ollanta: A las 7:05 horas.
Llegada a la estación de Machu Pichu: A las 8:35 horas.
Hora de salida desde la estación de Machu Pichu: A las 15:48 horas.
Llegada al hotel en Cusco: A las 19:00 horas aproximadamente.



\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso! La comida es en el restaurante del hotel Sanctuary Lodge y para el servicio compartido en la cafetería Inkaterra.

Ubicación
Punto de salida:
Hoteles en el centro de la ciudad de Cusco.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Se recomienda el uso de ropa y zapatos cómodos, llevar abrigo, gafas de sol, crema solar, repelente para mosquitos, chubasquero (este puede ser comprado antes de comenzar la visita).
Para personas con minusvalía, recomendamos coger el tour privado. No se permitirá el acceso al tour a personas bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Se recomienda tener buenas condiciones físicas. Espacio para equipajes: 5 Kg/11 Lb por persona 62 en largo y 157 cm (Altura+Longitud+Ancho).
Nombre completo de los pasajeros, número de pasaporte, nacionalidad, idioma, fecha de nacimiento, fecha de llegada a Cusco, nombre del hotel para la recogida y el número de referencia para confirmar l
Esta información debe ser enviada con al menos 17 días laborables de antelación a la fecha del servicio, o se cancelará automáticamente el billete, 100% no reembolsable.
\n
25/12/2019ECONOMY
Cuzco/Cusco
Puno
Perú
Teniente Alejandro Velasco Astete Intl / 11:14
LAN Airlines LA 2123 LAN Airlines
0h 54m Directo
Perú
12:08 Juliaca
25/12/2019 27/12/2019

Puno

Sobre la ciudad

Puno es una ciudad en el sureste de Perú, ubicada a orillas del Lago Titicaca. Es la capital de la Región Puno y la Provincia de Puno. Puno tiene varias iglesias que datan de la época colonial; que fueron construidos para dar servicio a la población española y evangelizar a los nativos. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Islas flotantes. • Las islas de Taquile y Amantani. • Las penínsulas de Capachica y Chucuito que forman el brazo derecho y la izquierda de la bahía de Puno. • Los puntos de vista panorámicas del Puma y las estatuas Condor. • El Museo Dreyer cerca de la plaza principal, y el museo del barco Yavari. • La Galería de Galindo con pinturas en el estilo Cusco escuela, el Museo Paleontológico y theTotora Museo.

Más info

La Hacienda Plaza De Armas

80%
  • a 0,5 km del centro
  • Jr puno 419, Puno 051
En Hacienda Plaza de Armas gozarás de una ubicación céntrica en Puno, a pocos pasos de Plaza de Armas de Puno y Catedral de Puno En Hacienda Plaza de Armas gozarás de una ubicación céntrica en Puno, a pocos pasos de Plaza de Armas de Puno y Catedral...
Más info
  • Twin Room, 2 Twin Beds (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Full Day Tour: Uros and Taquile Islands on the Titicaca Lake from Puno

día 7 - ISLAS DE UROS Y TAQUILES 07:20
Itinerary
This is a typical itinerary for this product

Stop At: Lake Titicaca, Puno 21000 Peru

After breakfast at your hotel, be ready between 7:10 to 7:20am for the transfer from your hotel to the Titicaca Lake port.

We will travel by motorized speedboat to one of Uros's floating islands where you can appreciate the life style of the people who live on this beautiful floating reed islands, some only 20 meters in length.

Stop At: Taquile Island, Lake Titicaca, Puno 21510 Peru

After a beautiful 2hr boat ride we will reach Taquile Island where we will tour around the ruins and visit its beautiful people, world famous for their intricate and fascinating weaving.

After enjoying a typical lunch we will return to Puno. Arrival in the afternoon and transfer back to hotel in Puno.

Confirmation will be received at time of booking
A current valid passport is required on the day of travel
Vegetarian option is available, please advise at time of booking if required
A current valid passport is required on the day of travel
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Returns to original departure point
27/12/2019ECONOMY
Puno
Cuzco/Cusco
Perú
Juliaca / 13:00
LAN Airlines LA 2122 LAN Airlines
0h 48m Directo
Perú
13:48 Teniente Alejandro Velasco Astete Intl
27/12/2019 28/12/2019

Cuzco/Cusco

Sobre la ciudad

"Cuzco, situada en las sierras del sur, es una de las ciudades más visitadas del Perú; fue la capital de la dinastía Inca y ahora es la puerta de entrada al Valle Sagrado y la capital andina de Perú. Cuzco rezuma encanto y esplendor y está lleno de carácter. El corazón de Cuzco es la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, entre otros edificios notables. La arquitectura de la ciudad es una curiosa mezcla de influencias de colonias españolas e indígenas, construida sobre las ruinas incas. Explorar pintorescas, estrechas y empedradas avenidas de Cuzco es una fuente de fascinación sin fin. Cuzco es un vínculo constante con el pasado, sus calles están llenas de coloridos trajes, tiendas de artesanía, ruinas incas notables y el toque local que lo podrá observar por todas partes. Hatunrumiyoc está situado cerca de la Plaza de las Nazarenas, no lejos de la Plaza de Armas; se trata de una estrecha calle peatonal, famosa por sus murallas incaicas, donde enormes piedras talladas encajan sin barro o cemento. Usted encontrará la obra maestra, una piedra 12 ángulos, a mitad de camino por la calle. Cuzco es la ciudad más conveniente desde la que los turistas pueden comenzar las visitas a Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, y otros sitios incas en la región. La fantástica arquitectura de la ciudad y la naturaleza impresionante que la rodea, hace Cuzco una ciudad difícil de dejar”.

Más info

Xima Cusco Hotel

80%
  • a 0,0 km del centro
  • Av. el sol, 1010, Cusco
El hotel se ubica sobre la principal Av. El Sol, a muy pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, y frente al mercado artesanal más completo de la ciudad. Además está muy cerca de discotecas, cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. El...
Más info
  • Standard Twin Room, Private Bathroom (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión al lago Humantay desde Cusco

día 9 - Excursión para grupos al lago Humantay 04:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Le recogeremos en su hotel entre las 3.30 h y las 4.00 h, en función de la ubicación. Después viajaremos en nuestro transporte privado a Mollepata, en el frondoso valle del río Apurímac, aproximadamente a 2 horas de trayecto desde Cusco. Después de Mollepata, seguiremos durante unos 45 minutos más para disfrutar de un desayuno rápido y cargar energía antes de nuestra caminata.

Para en:

• Laguna Humantay, Cuzco 08001 Perú

La recogida en los hoteles comienza antes de esta hora.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es recomendable para embarazadas
No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
No es accesible para sillas de ruedas
No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
La edad mínima es de 8 años
Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
Se exige un mínimo de 2 personas por reserva para la opción privada
Se pueden llevar coches de bebés
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
28/12/2019
Cuzco/Cusco
Aguas Calientes
28/12/2019 30/12/2019

Aguas Calientes

Sobre la ciudad

Es el pueblo más cercano al Parque Nacional de Machu Picchu y el lugar de la última estación de trenes. Aguas Calientes es la ciudad al fondo del valle debajo de Machu Picchu, también conocida como Machu Picchu pueblo, pero el nombre de Aguas Calientes, lo recibe debido a que al fondo de la ciudad, en un pequeño recoveco de la montaña, puede encontrar “aguas termales”

Más info

Gringo Bill's Hotel - Machupicchu

70%
  • a 0,1 km del centro
  • Jiron colla raymi, 104, Aguas calientes Mach 01
Gringo Bill's Hotel se encuentra en Machu Picchu, es un hotel de particular construcción donde respeta el estructural natural de las montañas, Gringo Bill's Hotel está ubicado a pocos metros de la plaza de armas de pueblo de Machupicchu. Estrategicam...
Más info
  • Double or Twin Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

30/12/2019
Aguas Calientes
Cuzco/Cusco
30/12/2019 31/12/2019

Cuzco/Cusco

Sobre la ciudad

"Cuzco, situada en las sierras del sur, es una de las ciudades más visitadas del Perú; fue la capital de la dinastía Inca y ahora es la puerta de entrada al Valle Sagrado y la capital andina de Perú. Cuzco rezuma encanto y esplendor y está lleno de carácter. El corazón de Cuzco es la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, entre otros edificios notables. La arquitectura de la ciudad es una curiosa mezcla de influencias de colonias españolas e indígenas, construida sobre las ruinas incas. Explorar pintorescas, estrechas y empedradas avenidas de Cuzco es una fuente de fascinación sin fin. Cuzco es un vínculo constante con el pasado, sus calles están llenas de coloridos trajes, tiendas de artesanía, ruinas incas notables y el toque local que lo podrá observar por todas partes. Hatunrumiyoc está situado cerca de la Plaza de las Nazarenas, no lejos de la Plaza de Armas; se trata de una estrecha calle peatonal, famosa por sus murallas incaicas, donde enormes piedras talladas encajan sin barro o cemento. Usted encontrará la obra maestra, una piedra 12 ángulos, a mitad de camino por la calle. Cuzco es la ciudad más conveniente desde la que los turistas pueden comenzar las visitas a Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, y otros sitios incas en la región. La fantástica arquitectura de la ciudad y la naturaleza impresionante que la rodea, hace Cuzco una ciudad difícil de dejar”.

Más info

Atlantis Hostal

90%
  • a 1,1 km del centro
  • Av. lucrepata, d-1, Cuzco 084
El hotel, se encuentra situado en el centro de Cusco, en una zona tranquila donde se puede disfrutar de una estancia de calidad cerca del hotel; los huéspedes encontrarán atracciones como la plaza de los artesanos de San Blas, la piedra de los 12 áng...
Más info
  • Double Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

31/12/2019ECONOMY
Cuzco/Cusco
Lima
Perú
Teniente Alejandro Velasco Astete Intl / 10:40
Sky Airline H2 5006 Sky Airline
1h 30m Directo
Perú
12:10 Jorge Chavez Intl
31/12/2019 02/01/2020

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info

Qorianka Hotel

78%
  • a 4,1 km del centro
  • Jiron manuel segura no. 232 lince, Lima Lima 14
Disfruta de una ubicación céntrica en Lima reservando en Qorianka Hotel, a pocos pasos de Museo de Historia Natural y cerca de Centro comercial Risso Disfruta de una ubicación céntrica en Lima reservando en Qorianka Hotel, a pocos pasos de Museo de...
Más info
  • Double Room, 1 Double Bed (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

02/01/2020ECONOMY
Lima
Licenciado Benito Juarez Intl
Perú
Jorge Chavez Intl / 18:20
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2891 Interjet (ABC Aerolineas)
5h 25m Directo
México
23:45 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

BIENVENIDOS A PERÙ: La esencia de Sudamèrica 19 DIC 2019 - 02 ENE 2020.
BIENVENIDOS A PERÙ: La esencia de Sudamèrica 19 DIC 2019 - 02 ENE 2020.