BRASIL DULCE

BRASIL DULCE

Temas: Playa Historia Aventura Ciudades Arte y Cultura histórico y cultural

Su día a día

30/10/2019ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Río de Janeiro
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 14:05
United Airlines UA 1091 United Airlines
17h 10m 1 escala - George Bush Intercontinental (4h 40m)
Brasil
(+1 ) 10:15 Galeao Antonio Carlos Jobim
31/10/2019 05/11/2019

Río de Janeiro

Sobre la ciudad

"Río es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro, es conocida por su belleza natural, lugares de interés turístico, la amabilidad de su gente y por las hermosas playas, famosas mundialmente, de Copacabana e Ipanema. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad son las maravillosas vistas panorámicas desde estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado, desde allí se tiene una vista perfecta de Pão de Açúcar morro. En el centro de la ciudad, los visitantes encontrarán una gran arquitectura colonial, así como algunas construcciones modernas. Los principales sitios son la iglesia de la Candelaria, el Mosteiro de São Bento, la Catedral Metropolitana y el edificio de Petrobras. Rio también cuenta con una gran cantidad de interesantes museos como el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de la República y el Museo de la India. Río acoge el mundialmente famoso Carnaval el cual no necesita presentación. Frecuentemente es votada la ciudad más feliz del mundo; es una ciudad animada, sobretodo en lo referente a la vida nocturna. Rio es siempre bella; es algo que debe ver por sí mismo!"

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado Privado Economico)

Americas Granada Hotel

80%
  • a 5,1 km del centro
  • Avenida gomes freire, 530, Rio de janeiro 20231-015
El Hotel Américas Granada está ubicado en el barrio de Lapa, en el centro de Rio de Janeiro, ubicación privilegiada donde se encuentran las sedes de grandes empresas, distintos centros comerciales, opciones de ocio y cultura. En coche, el hotel está...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

3 Actividades
image

Cristo Redentor y escalera de Selarón con viaje al Pan de Azúcar opcional

día 2 - Sin Pan de Azúcar - por la tarde 13:00
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Parque Nacional da Tijuca, Estrada da Cascatinha 850 Alto da Boa Vista, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20531-590 Brasil

El monovolumen atraviesa la densa selva tropical de Tijuca hasta llegar a la montaña del Corcovado, ubicada en el interior del parque nacional de Tijuca

Para en: Estatua de Cristo el Redentor, Parque Nacional da Tijuca Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil

Llegue a la cima de la montaña del Corcovado y contemple la estatua de 38 metros de altura (125 pies) del Cristo Redentor. El guía dispondrá de entre 40 y 50 minutos para mostrarle las maravillas de Río. En la cima podrá disfrutar de las espectaculares vistas a Río y el paisaje circundante.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Santa Teresa, Rua Aurea, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-210 Brasil

Santa Teresa es un barrio con un ambiente distinto al del resto de Río. Aquí, el antiguo Río cobra vida. Santa Teresa es un barrio donde se reúnen tradición y relajación.

Para en: Escadaria Selarón, Rua Joaquim Silva, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-110 Brasil

Los hermosos escalones realizados en cerámica por el artista Jorge Selarón son únicos en su género. Dispondrá de unos 10 minutos para contemplar la escalera antes de continuar el trayecto de vuelta a su hotel o continuar con la visita al Pan de Azúcar.

Duración: 10 minutos

Para en: Morro da Urca, Praia Vermelha, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22290-270 Brasil

Si ha seleccionado la opción con pase para el teleférico, subirá hasta la cima del Pan de Azúcar en un teleférico en dos etapas. El primer teleférico le lleva a la colina de Urca, una posición estratégica a 215 metros de altura que ofrece unas hermosas vistas de la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Nitreói y la montaña del Corcovado.

Duración: 10 minutos

Para en: Pão de Açúcar, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro Brasil

Un segundo teleférico le llevará hasta la cima de la montaña Pan de Azúcar. A 395 metros disfrutaremos de espléndidas vistas de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y varias playas de Nitreói. Disfrute de este magnífico paisaje durante unos 45 minutos hasta que tenga que volver a bajar para montar en el monovolumen y volver a su hotel. Si la visita es por la tarde, prepárese para disfrutar de la espectacular puesta de sol desde la cima del Pan de Azúcar.

Duración: 45 minutos

La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 - 60 minutos antes de esta hora; la hora exacta de recogida se le indicará en el momento de la reconfirmación.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Tenga en cuenta que, si quiere evitar recoger a otros pasajeros, solo tiene que pedirnos que le recojamos en el último punto de partida de la excursión
La hora de salida concreta para esta excursión se determinará al reconfirmar la reserva
Tendrá la opción de la excursión con o sin Pan de Azúcar. Preste atención al confirmar su compra.
Se recomienda llevar ropa ligera, calzado cómodo, protector solar y gafas de sol
Traiga una botella de agua
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Se regresa al punto de partida original
image

Tour panorámico en bicicleta para grupos pequeños en Río de Janeiro

día 3 - 09:00
Venga a Copacabana para recoger su bicicleta y su casco. Suba a bordo de la bicicleta y diríjase a la orilla de la Bahía de Guanabara y al centro histórico de Lapa y Río. Recorreremos los nuevos carriles para bicicletas por las animadas calles del icónico barrio de Copacabana rumbo a Botafogo. Durante el trayecto, recorreremos el cementerio de "famosos" de Río, São João Batista, lugar en el que descansan los restos de varios presidentes, escritores y cantantes brasileños, así como el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.
Desde allí, podrá pedalear a la Bahía de Guanabara, a lo largo de la playa de Flamengo, lugar del primer asentamiento europeo tras el descubrimiento de Río de Janeiro. Después de Flamengo, la ruta continúa hasta el centro histórico de la ciudad, con paradas en Cinelândia y Lapa, famosas por su vida nocturna y la "Escalera de Selarón" compuesta por 250 peldaños cubiertos por más de 2000 mosaicos de diferentes países. En el trayecto de regreso se recorren senderos serpenteantes por el Parque Parque, diseñado por el famoso paisajista brasileño Burle Marx.
El último tramo del tour recorrerá la mundialmente famosa playa de Copacabana y su histórico hotel Copacabana Palace y, a continuación, pondrá rumbo al punto de partida, lugar en el que finaliza el tour.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Asientos infantiles disponibles
La edad mínima es de 10 años.
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
image

Recorrido de un día completo en Angra dos Reis y crucero

día 4 - Angra dos Reis Economy FD Tour 07:30
El recorrido comienza con la recogida en su hotel de Río de Janeiro a la hora que haya especificado al hacer la reserva. Se reunirá con su guía y disfrute de un maravilloso crucero en velero a Angra dos Reis. Angra, que significa "pequeña bahía", forma parte de un gran complejo de bahías y cientos de islas.
Durante su crucero turístico, podrá admirar estas islas y ver las hermosas aguas cristalinas y cómo interactúan con los colores verdes de la selva tropical atlántica de las islas. Se hará una parada para disfrutar de algunos deportes acuáticos (no incluido en el precio) e incluso tendrá la oportunidad de interactuar con los delfines.
Este viaje en barco por las islas principales de la región es obligatorio para explorar su belleza. Explore algunas de las maravillosas playas, bares y tiendas artesanales de la isla. Se incluye un almuerzo bufé a bordo del crucero de este gran viaje, perfecto para quienes no quieren perderse la mejor oferta de Angra Reis.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los niños deben estar acompañados por un adulto
Se recomienda llevar traje de baño, lentes de sol, bloqueador solar y sombrero.
Tenga en cuenta que durante la temporada alta en diciembre y el Carnaval, este tour se llevará a cabo como un gran grupo.
Los delfines son animales salvajes no trepados y su comportamiento es impredecible.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado Privado Economico)
05/11/2019ECONOMY
Río de Janeiro
Licenciado Benito Juarez Intl
Brasil
Galeao Antonio Carlos Jobim / 22:05
United Airlines UA 128 United Airlines
15h 00m 1 escala - George Bush Intercontinental (2h 05m)
México
(+1 ) 10:05 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

BRASIL DULCE
BRASIL DULCE