VERANO 2020 EN ARGENTINA

VERANO 2020 EN ARGENTINA

Temas: Familia Gastronomía Naturaleza Aventura Cultura Centroamérica y Sudamérica Ecoturismo

Su día a día

03/02/2020ECONOMY
Ciudad de México
Buenos Aires
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 15:45
LAN Airlines LA 2471 LAN Airlines
11h 50m 1 escala - Jorge Chavez Intl (1h 35m)
Argentina
(+1 ) 6:35 Ministro Pistarini
04/02/2020 07/02/2020

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

HTL 9 de Julio Bs As

80%
  • a 0,8 km del centro
  • Adolfo alsina, 1112, Buenos aires 1088
El alojamiento es un hotel que presenta un diseño interior vanguardista con motivos geométricos, elementos de cristal y colores vivos de contraste. Introduce el uso de la madera curvada, combinado con materiales de ultima generación, que junto con el...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tour clásico de Buenos Aires

día 2 - Tour compartido - en español
Descubre en este tour privado, por qué a Buenos Aires se la nombra a menudo como la París de América del Sur. Esta ciudad es abierta y amplia, con abundantes zonas verdes y elegantes tiendas. Viaja por una de las avenidas más amplias del mundo: la Av. 9 de Julio. También pasarás el Obelisco, monumento histórico nacional y un ícono de Buenos Aires, que fue construido para conmemorar el cuatricentenario de la fundación de la villa. Asegúrate de leer las inscripciones históricas y poemas en cada lado del espectacular monumento.

Disfruta de la cuna del tango y empápate de toda la cultura que Buenos Aires tiene para ofrecer. Harás una parada en la Plaza de Mayo, rodeada por la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana con el mausoleo de San Martín y el Cabildo, el ayuntamiento colonial. Pasea por Caminito en la colorida La Boca, donde se asentaron los primeros inmigrantes italianos en 1851.

Ninguna visita a Buenos Aires estaría completa sin visitar el mausoleo de la notable Eva Perón: ella fue la segunda esposa del Presidente Juan Perón y fue la primera dama de Argentina, ícono del país así como fuente de inspiración del musical que se hizo en su honor. Buenos Aires es también una capital importante de la moda, y al hace un recorrido por el barrio de Recoleta podrás comprobarlo al ver las interminables y exclusivas boutiques y restaurantes de la zona.

Puedes disfrutar de este servicio privado con amigos o en familia. Eliges el horario de inicio, eres recogido por el hotel donde te hospedas y luego te llevan al restaurante que estabas esperando conocer... ¡Y probar!

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 14:00

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.
\n
07/02/2020ECONOMY
Buenos Aires
Ushuaia
Argentina
Aeroparque Jorge Newbery / 6:35
Aerolineas Argentinas AR 1896 Aerolineas Argentinas
3h 35m Directo
Argentina
10:10 Ushuaia Malvinas Argentinas
07/02/2020 10/02/2020

Ushuaia

Sobre la ciudad

"Ushuaia, con vistas a las aguas color esmeralda del Canal de Beagle, dice ser la ciudad más austral del mundo, siendo la más grande de Argentina; la hermosa ciudad se encuentra entre las aguas heladas de la bahía de Ushuaia y picos nevados detrás con las montañas cubiertas de nieve a la vista por casi todas partes. Ushuaia es una buena base desde donde explorar el hermoso paisaje que la rodea pero también hay mucho que ver en la ciudad. En paralelo a la costa, la Avenida San Martín es la principal calle comercial de la ciudad y donde todo está sucediendo, es un lugar popular para pasear, la calle está llena de tiendas, cafés y restaurantes. En el centro de Ushuaia se pueden ver algunas casas antiguas interesantes construidas con el antiguo estilo colonial, así como el interesante Museo del Fin del Mundo, ubicado en la antigua Casa de Gobierno, éste presenta la historia de Ushuaia y Tierra del Fuego incluyendo la historia de las tribus indígenas que habitaron esta tierra. El Presidio es otra atracción popular, la antigua cárcel de Ushuaia se ha convertido en un museo y una galería de arte. Sin embargo las principales atracciones en Ushuaia las de Isla los Lobos, las colonias de pingüinos o el famoso glaciar Martial. Ushuaia es la puerta de entrada a la Antártida y el Parque Nacional Tierra del Fuego; es un gran lugar para ver la vida silvestre, incluyendo pingüinos, delfines, orcas, focas y una gran variedad de aves. Ushuaia es donde el mundo termina o cuando se inicia”.

Más info

Monaco Hotel

60%
  • a 1,5 km del centro
  • San martín 1355, Ushuaia 9410
Monaco Hotel cuenta con una estupenda ubicación sobre la avenida principal en el centro histórico de Ushuaia. Es un hotel económico con 28 sobrias habitaciones con los servicios y comodidades esenciales. También encontrarás bar y desayunador para tu...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • DESAYUNO CONTINENTAL

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Beagle Channel Catamaran

día 5 - In Spanish
This dramatic catamaran cruise is a once in a lifetime chance to experience the same sights and sounds that naturalist Charles Darwin witnessed when he sailed up the Beagle Channel in the famous eponymous ship.

Departing from the port of Ushuaia, the catamaran embarks on an unforgettable tour of the stunning landscapes and natural wonders that surround the town on all sides. As you sail out of Ushuaia harbour, enjoy the magnificent panoramic views of what is said to be the most southerly city in the world and its extraordinary setting, with jagged mountain peaks forming a backdrop. With a running commentary to provide expert information on the sights, the vessel makes its way into the Beagle Channel and passes close to the Isla de los Pajaros (‘Bird Island’), home to a large number of bird species, including a large colony of cormorants.

Next the cruise sails around the Isla de los Lobos (‘Island of Wolves’), a rocky outcrop where large numbers of seals and sea lions take up residence.

The catamaran offers both enclosed areas, for those preferring to stay out of the elements, and open deck space for the more adventurous, so there are plenty of opportunities for budding wildlife photographers, especially at Isla de los Lobos, where the captain steers close to shore. On the return trip to Ushuaia the cruise passes by the remarkable Les Eclaireures End-of-the-World Lighthouse. The duration of the cruise is approximately two and half hours.

\nRedeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.
Voucher validity: 1 day

Location
Starting point:
Muelle Turistico

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
09:00 - 11:30

Duration: 2,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Requirements
Remember to bring the voucher and valid photo ID with you
\n
10/02/2020ECONOMY
Ushuaia
El Calafate
Argentina
Ushuaia Malvinas Argentinas / 11:45
Aerolineas Argentinas AR 1871 Aerolineas Argentinas
1h 20m Directo
Argentina
13:05 El Calafate
10/02/2020 13/02/2020

El Calafate

Sobre la ciudad

El Calafate is a small and charming town lost in the immensity of the Patagonian steppe, it is the main doorway to the wonderful Glaciers Park, a beautiful landscape of icy waters, white-capped mountains and windswept heathlands, of awe-inspiring glaciers and silent moss-clad woods.Set down on the edge of a vast lake, the town is a touristic base for the Parque Nacional Los Glaciares. The town, surrounded by the beautiful Lago Argentino and snow-capped mountain scenery, is full of cute tourist shops and restaurants that line the main street. Perito Moreno Glacier, 80km away from the town, is a magnificent must-see. It is considered one of the world’s most stunning glaciers.El Calafate as a town might not have much to offer, but it is the gateway to a magical enchanting spectacle which you just can't stop admiring.

Más info

Mirador Del Lago Hotel

90%
  • a 0,7 km del centro
  • Av/ del libertador, Calafate Z9405AIF
General El Hotel Mirador Del Lago se encuentra en frente del Lago Argentino, rodeado de parques naturales en Calafate. Cuenta con 68 habitaciones y 1 suite decorada con un gusto requintado, todas equipadas con calefacción, TV LCD, caja fuerte, conexi...
Más info
  • Single Economy (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión por el Parque Nacional Los Glaciares

día 8 - Entrada (09:00-16:00)
Tras el desayuno, empieza tu tour guiado del Parque Nacional Los Glaciares. Pasa por el borde del cuerpo principal del lago Argentino y sigue hacia el brazo Rico. Al llegar al parque nacional, nos pararemos en la entrada para pagar la tarifa de admisión y, una vez dentro del parque, nos dirigimos a la Curva de los Suspiros. Bájate del vehículo y contempla el majestuoso glaciar Perito Moreno.

A continuación, nos detendremos en el muelle Bajo las Sombras para que, aquellos que deseen navegar, puedan acercarse a la pared sur del glaciar (actividad opcional).

Pondremos rumbo a las pasarelas delanteras del glaciar, donde hay diferentes miradores que permiten observar este gran río de hielo. Disfruta de tiempo libre y, si tienes suerte, presencia algún desprendimiento de hielo.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
\n
13/02/2020ECONOMY
El Calafate
Puerto Iguazú
Argentina
El Calafate / 13:15
Aerolineas Argentinas AR 2827 Aerolineas Argentinas
6h 15m 1 escala - Ambrosio L V Taravella (1h 05m)
Argentina
19:30 Cataratas Del Iguazu
13/02/2020 16/02/2020

Puerto Iguazú

Sobre la ciudad

"Puerto Iguazú es un pequeño pueblo situado en la provincia de Misiones, en la parte noroeste de Argentina, es la base perfecta para visitar el Parque Nacional Iguazú, la actividad principal del turismo de esta ciudad. Puerto Iguazú es una ciudad turística, tranquila y agradable con calles bordeadas de árboles y la naturaleza a su alrededor. La atmósfera de Puerto Iguazú es muy agradable y auténtico. El centro de la ciudad es pequeño, las calles Córdoba y Avenida Aguirre, y la mayoría de los restaurantes, tiendas, mercados y las instalaciones se encuentran aquí. La terminal de autobuses para llegar al Parque Nacional Iguazú está a 5-10 minutos del centro. Por la noche, el centro de la ciudad es muy animado, especialmente el viernes y el sábado por la noche. El Parque Nacional Iguazú contiene una de las mayores bellezas naturales de Argentina, las magníficas Cataratas del Iguazú, rodeadas de un bosque subtropical. El parque tiene una gran importancia natural y riqueza ecológica. Ambos sitios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1984. Venga a visitar el Parque Nacional Iguazú para presenciar la naturaleza en su máxima expresión y vivir una experiencia inolvidable."

Más info

Exe Cataratas

70%
  • a 1,8 km del centro
  • Ruta 12, km 4, Puerto iguazu 3370
Todo un lujo junto a las cataratas del Iguazú. El Hotel Cataratas es un lujoso establecimiento ubicado en Puerto Iguazú, un emplazamiento natural único gracias a sus conocidas y monumentales cataratas. Un espacio completamente equipado y que cuenta c...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Excursión al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú desde Puerto Iguazú

día 11 - Mañana 07:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional do Iguaçu, Rodovia Br-469 Km 1-8, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-830 Brasil

Después de la recogida en el hotel, comenzará su viaje a la frontera con Brasil. Al llegar a la aduana, pasará el proceso de inmigración antes de dirigirse a su próximo destino, el Parque Nacional do Iguaçu. A su llegada al parque nacional, comprará su entrada antes de recorrer este hermoso santuario natural. Después de entrar en el parque, subirá a bordo de un autobús que le llevará a las pasarelas.

Duración: 2 horas

Para en: Cataratas del Iguazú, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750 Brasil

A su llegada a las cataratas, el guía le dará algunas instrucciones e información general, así como el mapa del sistema de pasarelas. Poco después, comenzará a recorrer las pasarelas, que ofrecen una espectacular vista panorámica de la parte delantera de las cataratas. Al final del circuito, podrá acercarse las Cataratas Floriano desde un mirador donde se mojará con las intensas salpicaduras de las cataratas. Después de explorar el parque, comenzará el viaje de regreso a su alojamiento. Para los pasajeros que hagan el recorrido por la mañana: después de recorrer el parque, podrá hacer una parada de 1 hora en el restaurante Rafain para almorzar (no incluido en el precio). Seguidamente, regresará a su hotel en Puerto Iguazú o Foz.

IMPORTANTE: si tiene un traslado al aeropuerto después de nuestra excursión, comuníquenoslo con antelación. Es posible que necesite deba tomar un taxi o reservar un traslado privado a su hotel para garantizar que llega a tiempo.
**Tiempo empleado en las pasarelas: 1.30-2 horas
**Los pasajeros que deseen echar un vistazo a la tienda libre de impuestos en el trayecto de regreso tendrán la opción de terminar en el Duty Free en lugar de su hotel.
**La duración de esta excursión está sujeta a cambios sin previo aviso debido a las condiciones operativas como el tiempo empleado en la aduana, la ubicación del hotel, etc.

Duración: 3 horas

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Accesible en silla de ruedas
Hay transporte público cerca
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
Los viajeros en silla de ruedas deben pagar una tarifa adicional, ya que es obligatorio ir acompañados de un asistente que les ayude a moverse
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
**La duración de esta excursión está sujeta a cambios sin previo aviso debido a las condiciones operativas como el tiempo empleado en la aduana, etc.
Asegúrese de que cumple los requisitos para viajar y entrar en Brasil antes de embarcarse en esta excursión. Será responsabilidad del viajero contar con todos los documentos de viaje necesarios para cruzar la frontera internacional.
Se recomienda encarecidamente llevar ropa y calzado cómodos y repelente de insectos
En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour termina con la entrega en su hotel.
image

Recorrido de un día al lado argentino de las cataratas del Iguazú con paseo opcional en barco

día 12 - Servicios para grupos pequeños 07:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Después del desayuno, el guía le recogerá en su hotel situado en el centro de Iguazú.

Para en: Parque Nacional Iguazú, Ruta 101 Km 142, Puerto Iguazú 3370 Argentina

Una vez que suba a bordo del autobús (opción de grupo) o el monovolumen (opción de grupos pequeños), nos dirigiremos hacia el lado argentino del Parque nacional.

Duración: 30 minutos

Para en: Garganta del Diablo, Parque Nacional Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

¡Dentro del parque empezará la verdadera experiencia! Saldrá del autobús para comenzar su trayecto a través de la naturaleza. En el centro de visitantes, subirá a bordo de un tren que va a nuestra primera parada, la Estación Garganta del Diablo, donde el sendero de 1000 metros nos llevará hasta la mayor catarata del sistema. ¡Solo tiene que seguir el sonido del agua!

Duración: 2 horas

Para en: Cataratas del Iguazú - Lado Argentino, Parque Nacional Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Cuando esté de vuelta, tomará el tren a la Estación Cataratas para comenzar el circuito superior, un paseo de 800 metros a pie que nos llevará hasta el resto de las cataratas más importantes del parque, como Tres Hermanas y Bosetti.

Después de esto, tendrá tiempo para almorzar en uno de los restaurantes ubicados dentro del parque (no incluido).

Una vez acabe el almuerzo, el grupo se dividirá en el resto de las actividades:
• Solo los pasajeros en grupo o grupos pequeños irán al circuito inferior, un camino de 1600 metros que le lleva a los pies de las cataratas, una experiencia abrumadora.
• Los pasajeros con la opción del paseo en barco harán una ruta increíble y disfrutarán de las cataratas aún más de cerca. No olvidarán las vistas de las cataratas desde el río Iguazú.
• Los participantes en la opción de recorrido en camión todoterreno y paseo en barco también harán una excursión al interior de la jungla, donde un guía experimentado hablará de la flora y la fauna y los increíbles acontecimientos que suceden en el interior de la selva tropical. ¡No se olvide de traer ropa adicional y una toalla! Definitivamente se mojará durante el paseo en barco.

Duración: 4 horas

Para en: Gran Aventura, Circuito Inferior, Parque Nacional Iguazú Argentina

Solamente si elige esta opción:

Los pasajeros con la opción del paseo en barco harán una ruta increíble y disfrutarán de las cataratas aún más de cerca. No olvidarán las vistas de las cataratas desde el río Iguazú.

Duración: 30 minutos

Para en: Iguazu Jungle, Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina

Solamente si elige esta opción:
• Disfrutará de una excursión al interior de la jungla, donde un guía experimentado hablará de la flora y la fauna y los increíbles acontecimientos que suceden en el interior de la selva tropical. ¡No se olvide de traer ropa adicional y una toalla! Definitivamente se mojará durante el paseo en barco.

Duración: 30 minutos

Para en: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

Cuando el grupo vuelva a reunirse, se dirigirá de vuelta a su hotel.

Duración: 30 minutos

La recogida en los hoteles comienza antes de esta hora.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Puede ser operado por un guía multilingüe.
La edad mínima es de 12 años para el paseo en barco.
Boat Ride no está permitido para viajeros con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves ni para mujeres embarazadas.
No es accesible para sillas de ruedas
Nota: se recomienda que use traje de baño o que se cambie de ropa; se le entregará una pequeña bolsa de plástico para que se ajuste a sus artículos personales (mochila, cámara, etc.)
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
16/02/2020ECONOMY
Puerto Iguazú
Buenos Aires
Argentina
Cataratas Del Iguazu / 15:00
Aerolineas Argentinas AR 1735 Aerolineas Argentinas
1h 55m Directo
Argentina
16:55 Aeroparque Jorge Newbery
16/02/2020 17/02/2020

Buenos Aires

Sobre la ciudad

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. Al igual que el mejor de los tangos de Carlos Gardel, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices. Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.

Más info

HTL 9 de Julio Bs As

80%
  • a 0,8 km del centro
  • Adolfo alsina, 1112, Buenos aires 1088
El alojamiento es un hotel que presenta un diseño interior vanguardista con motivos geométricos, elementos de cristal y colores vivos de contraste. Introduce el uso de la madera curvada, combinado con materiales de ultima generación, que junto con el...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

17/02/2020ECONOMY
Buenos Aires
Ciudad de México
Argentina
Ministro Pistarini / 18:35
LAN Airlines LA 7814 LAN Airlines
13h 30m 1 escala - Arturo Merino Benitez Intl (2h 35m)
México
(+1 ) 5:05 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

VERANO 2020 EN ARGENTINA
VERANO 2020 EN ARGENTINA