UN VISTAZO DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2020

UN VISTAZO DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2020

Temas: Romántico Familia Naturaleza Historia Aventura Ciudad Multidestino Cultura

Su día a día

06/06/2020ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Sídney
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 16:40
American Airlines AA 2546 American Airlines
23h 45m 1 escala - Los Angeles Intl (4h 32m)
Australia
(+2 ) 7:25 Sydney Intl
08/06/2020 11/06/2020

Sídney

Sobre la ciudad

Sídney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia. Limita con el Océano Pacífico y el río Hawkesbury, Sídney es considerada una de las ciudades más hermosas y habitables del mundo en el mundo. Tiene una silueta icónica, algunos museos maravillosos, deliciosos restaurantes, un ambiente animado y toneladas de belleza natural. Como en cualquier gran ciudad hay muchas cosas para ver, pero las más importante son la Ópera de Sídney, situada en el puerto de Sídney, es uno de los monumentos más reconocidos del mundo, el Puente del Puerto de Sídney, la principal catedral católica de Sídney, la Catedral de Santa María, el Real Jardín Botánico y una gran variedad de hermosas playas. La playa más famosa de Sídney, Bondi Beach dispone de un animado paseo marítimo y es un lugar famoso entre los surfistas. Justo en las afueras de Sídney, tenemos las Montañas Azules, una cadena montañosa virgen llena de árboles de eucalipto. Sídney es una ciudad de gran vitalidad y es un destino increíble y fascinante. Hay algo para cada visitante, historia, arte, cultura, naturaleza, moda, gastronomía, arquitectura y, sobre todo, Sídney es una ciudad que sabe cómo divertirse.

Más info

The George Street Hotel

  • a 1,5 km del centro
  • 700a george st, sydney nsw 2000, australia, Sydney, australia
Stop at The George Street Hotel to discover the wonders of Sydney. The property features a wide range of facilities to make your stay a pleasant experience. Facilities like daily housekeeping, kitchen, luggage storage, Wi-Fi in public areas, family r...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS CON CUARTO DE BAÑO COMPARTIDO (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Tour por la ciudad y el puerto de Sídney + Bondy Beach y la Ópera

día 3 - Tour
Cuando hayas acabado el tour por la ciudad de Sídney, únete a un tour guiado por el edificio más famoso de Australia: la Ópera de Sídney o la Casa de la Ópera de Sídney. Entra en el mundo lleno de innovación, creatividad y controversia, los tres elementos que forjaron este increíble edificio.

Sídney – ubicada en el puerto de Sídney, esta ciudad de carácter cosmopolita es uno de los lugares más bonitos del mundo. Su energía se ve personificada en el pasado colonial, su arquitectura, su red de vías fluviales, la elegante periferia del puerto y su buena gente.
Hay un GPS con comentarios en mandarín disponible para el tour – pide más información al hacer la reserva.

Tour a pie por Historic Rocks – el lugar de nacimiento de Sídney. La visita incluye:
• Casa de la Ópera de Sídney y Conservatorio de Música
• Parque Hyde Park
• Catedral Santa María de Sídney
• Casa del Parlamento
• Galería de Arte de Nueva Gales del Sur (NSW)
• Los Reales Jardines Botánicos
• El Ayuntamiento
• La torre de Sídney
• El puerto Darling
• Mirador de Mrs. Macquarie's Chair (silla de la señora Macquarie)
• Base de la Armada Real Australiana – isla Garden
• La estación de King’s Cross
• Double Bay y Vaucluse
• La playa Bondi Beach
• Chinatown

Ópera de Sídney
Únete a un tour guiado por el edificio más famoso de Australia. Este recorrido te presentará los tres elementos que forjaron esta estructura: la innovación, la creatividad y la controversia.

Idiomas
Inglés
Español e italiano disponible bajo petición.
GPS con comentarios en mandarín disponible bajo petición.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de encuentro:
Wheat Road, Streetside behind Sydney Aquarium - Sydney - AU

Punto de retorno: En Circular Quay.

Horario
Días de apertura
07:45 - 11:30

Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

Escalada al puente de Sídney

día 4 - Escalada al puente de muestra 12:30
Su experiencia de escalada al puente comienza en el Centro de visitantes del puente del puerto de Sídney, donde se reunirá con su guía, recibirá nociones de seguridad y podrá colocarse el traje especial, diseñado para llevarlo sobre la ropa.
Cuando esté listo, siga a su experto guía en escalada por un túnel que conduce al puente. Enganchado correctamente con un cable de seguridad, comience el ascenso por los arcos del puente, atravesando pasarelas y escaleras, hasta el punto más alto, situado a 440 pies (134 metros). En lo alto, haga una parada para admirar las vistas panorámicas de Sídney y sus alrededores. Hacia el este podrá ver las velas de la Ópera de Sídney y al oeste las majestuosas Montañas Azules, visibles en la distancia (en un día despejado).
Durante su visita, podrá escuchar a su guía a través de los auriculares proporcionados. Escuche los comentarios informativos y las divertidas historias sobre la historia de Sídney y el puente, y reciba ánimos constantemente durante el ascenso. Su guía hará paradas en los puntos más pintorescos para que pueda disfrutar de las vistas.
La escalada al puente de 3,5 horas es apta para personas con un moderado nivel de forma física. La escalada exprés de 2,5 horas avanza a un ritmo más rápido con menos paradas. La escalada de muestra de 1,5 horas llega hasta un punto medio dentro del arco interior antes de regresar al suelo. Seleccione un VIVID Climb disponible solo en las fechas del festival.
Tras todas las visitas, recibirá un certificado y una foto de grupo conmemorativa, además de una gorra de BridgeClimb. Puede consultar más detalles sobre cada visita en el itinerario más abajo.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Funciona en todas las condiciones climáticas (con la excepción de condiciones climáticas extremas, como una tormenta eléctrica)
Se requiere un nivel razonable de condición física con control total del cuerpo y coordinación mano-ojo-pie.
Se requerirá que cada participante complete un Formulario de Declaración de BridgeClimb antes de subir. Esto será proporcionado en el día de la subida.
Los escaladores de 75 años o más pueden escalar con un Certificado de aptitud física, firmado por su médico de cabecera
IMPORTANTE: La edad mínima es de 8 años. Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto. Máximo 3 niños por adulto.
La altura mínima es de 4 pies (1,2 metros)
Si tiene menos de 24 semanas de embarazo, debe consultar a un médico y tener un formulario de consentimiento firmado. Si tiene más de 24 semanas de embarazo, no puede escalar.
El alcohol no debe ser consumido antes de la subida. Todos los participantes se someterán a una prueba de aliento de alcohol y no se les permitirá participar si su lectura de concentración de alcohol en la sangre es de 0.05% o más o si están bajo la influencia de drogas (legales o ilegales)
Los participantes deben estar listos para usar un traje de puente sobre su ropa.
Use zapatos adecuados con suela de goma cerrada, como zapatillas para correr, deportivos o de caminata, que ofrezcan comodidad, soporte y agarre. Zapatos de suela de PVC y cuero no son adecuados.
Se proporcionan casilleros, ya que los objetos sueltos que incluyen, entre otros, cámaras, cámaras de video, teléfonos móviles, bolsos de mano y cualquier otro artículo personal no se pueden llevar en el puente.
La experiencia consiste en subir escaleras altas y pasarelas, subir escaleras en forma prolongada, superficies desiguales y pasajes estrechos y la exposición a todas las condiciones climáticas
El hecho de no estar en el punto de facturación a la hora de salida especificada o de cumplir con cualquiera de los requisitos anteriores resultará en la cancelación sin reembolso
No es accesible para sillas de ruedas
Hay transporte público cerca
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Puente de la mañana o de la tarde (3.5 horas):
Esta es la subida original que lleva los arcos exteriores del puente hasta la cima. Suba por una pendiente firme y atraviese las pasarelas y escaleras, luego admire las vistas panorámicas del puerto de Sydney y la Ópera de Sydney. Observe las Montañas Azules, visibles en la distancia en un día claro. Elija entre una salida por la mañana o por la tarde y vea la ciudad en pleno apogeo.

Dawn BridgeClimb (3.5 Horas):
Contempla las impresionantes vistas del sol que se levanta sobre Sydney en un BridgeClimb del amanecer. Únase al primer grupo para escalar el puente del puerto de Sydney por el día, saliendo temprano en la mañana antes del amanecer. La hora exacta de salida se determina según la hora del amanecer. Recibe dos fotos complementarias adicionales en este tour.

Twilight BridgeClimb (3.5 Horas):
Obtén lo mejor de día y de noche en este tour, que sale justo antes del anochecer. Disfruta de una puesta de sol espectacular y observa la luna y las estrellas aparecer durante tu ascenso. La hora exacta de salida depende de la hora de la puesta del sol.

NightClimb (3.5 Horas):
Partir después de que el sol se haya puesto en este tour de 3.5 horas a la cumbre. Vea las luces brillantes de la ciudad y el puerto de Sydney, mientras que las estrellas y la luna brillan arriba.

BridgeClimb Express (2.25 Horas):
Si no tiene mucho tiempo o simplemente prefiere una ruta más rápida a la cima, el BridgeClimb Express le brinda una experiencia increíble. A diferencia del recorrido más largo que recorre los arcos exteriores, su ruta atraviesa el corazón de la estructura, lo que proporciona una perspectiva diferente. Con esta opción, hay menos pasos para escalar, menos paradas y el ascenso a la cima se mueve a un ritmo más rápido. Perfecto para aquellos con un mayor nivel de condición física que buscan una experiencia energética en un plazo más corto.

Muestra de BridgeClimb (1.5 horas):
El muestreador es ideal si tiene tiempo limitado, le gustaría una opción más económica o le preocupan las alturas y prefiere no ir a la cima. La escalada sigue las pasarelas en las partes internas del puente, que algunas personas prefieren a las pasarelas exteriores que se usan para otras subidas. Alcance un punto panorámico espectacular ubicado en el arco interior del puente en el punto más alto de esta subida, que se encuentra aproximadamente a mitad de camino hacia la parte superior del puente. Con un máximo de 12 personas, seguramente recibirá atención personalizada de parte de su guía experto.

El ascenso VIVID (3.5 horas):
Experimente la magia de una vista de pájaro de Sydney mientras brilla durante VIVID Sydney 2018. Obtenga vistas espectaculares de las coloridas instalaciones de luz alrededor del puerto y al subir al puente. También participará en el espectáculo de luces de Sydney Harbour Bridge cuando use el VIVID Climb Vest provisto. Se subirá al marco de una instalación de festival única, muy por encima de la ciudad, para capturar una imagen imprescindible para conmemorar su ascenso VIVID. VIVID Climb solo estará disponible durante VIVID Sydney 2018 (del 25 de mayo al 16 de junio de 2018).

BridgeClimb Mandarin (2.25 horas):
Tome el BridgeClimb Mandarin de 2.25 horas con un guía experto que habla mandarin con fluidez.

Subida al karaoke mandarín (2.25 horas):
¡Ayuda a dar vida al año del perro y celebra el Año Nuevo Chino con tus amigos y familiares cantando tus canciones de karaoke favoritas en un escenario como ningún otro, en la cima del Sydney Harbour Bridge! Elija entre una selección de canciones populares en chino y k-pop para cantar solo o en grupo. Tu desempeño será tuyo para siempre, a través de una fotografía grupal de cortesía y un video de ocho segundos que captura tu máximo rendimiento. La escalada de karaoke está disponible solo en mandarín y sigue la ruta estándar de BridgeClimb Express a la cima. Hay varias salidas diarias disponibles solo durante el festival del Año Nuevo Chino, desde el 9 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018.
Vuelta al punto de partida original
11/06/2020ECONOMY
Sídney
Melbourne
Australia
Sydney Intl / 7:00
Tiger Airways Australia TT 213 Tiger Airways Australia
1h 25m Directo
Australia
8:25 Melbourne Intl
11/06/2020 13/06/2020

Melbourne

Sobre la ciudad

Ubicada en la bahía de Port Phillip, a orillas del río Yarra, Melbourne es la capital y ciudad más poblada en el estado de Victoria, y la segunda ciudad más poblada de Australia. Con un ambiente moderno y animado, se considera la capital cultural, gastronómica, deportiva y comercial de Australia. Encontraremos un montón de bellos ejemplos de arquitectura en toda la ciudad como su silueta moderna y vibrante. Algunas de las principales atracciones de Melbourne son el impresionante Jardín Botánico, el Royal Exhibition Building, Patrimonio Mundial de la UNESCO, la magnífica catedral anglicana de Saint Paul's y uno de los monumentos más famosos de Melbourne, el Shrine of Remembrance. St Kilda es el barrio bohemio de Melbourne. Aquí encontraremos playas soleadas y una gran variedad de restaurante, bares y una animada vida nocturna. Justo en las afueras de Melbourne, tenemos los espectaculares Doce Apóstoles, una única formación rocosa de la costa. Dinámica y cosmopolita, Melbourne es la orgullosa capital cultural de Australia. Considerada una de las ciudades más habitables del mundo, la capital del estado sudoriental de Victoria es una agradable visita y una base perfecta para explorar la región circundante.

Más info

Tolarno Hotel

80%
  • a 5,3 km del centro
  • 42 fitzroy street, st kilda, melbourne, victoria 3182, St. kilda 3182
Property Location With a stay at Tolarno Hotel in St Kilda, you'll be on the Strip, within a 15-minute walk of St Kilda Pier and St Kilda Beach. This 4-star hotel is 0.9 mi (1.5 km) from Luna Park and 1 mi (1.6 km) from Palais Theatre.Rooms Make you...
Más info
  • Piccolo Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Crucero turístico por los jardines del río de Melbourne

día 5 - Crucero por el río Garden de Melbourne
Lo más destacado del crucero:
• Puente Princes
• Jardines botánicos reales
• Residencia del gobernador
• El Lexus Centre, sede del equipo Gollingwood australiano
• Herring Island
• National Tennis Center
• Melbourne Cricket Ground (MCG)
• Olympic Park
• Centro de artes victorianas
• Impresionantes vistas de la ciudad
Instalaciones a bordo:
• Té o café gratuitos
• Comentarios informativos
• Grandes ventanas panorámicas
• Hamacas al aire libre
• Cómodos servicios a bordo
• TENGA EN CUENTA que no hay mesas a bordo para comer
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
La confirmación de este producto será recibida al momento de la reserva.
Los tiempos de duración del crucero son aproximados y están sujetos a cambios, a menudo debido a las mareas y el tráfico fluvial.
Dirección del crucero y horario sujeto a condiciones de mareas y cierres de ríos.
El barco está completamente cerrado y con ventanas para que los pasajeros no estén sujetos a los elementos.
Baño disponible a bordo.
En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
image

Recorrido de día completo para grupos pequeños a la Gran Carretera Oceánica y los 12 Apóstoles desde Melbourne

día 6 - 07:45
Disfrute de uno de los más espectaculares trayectos por la costa del mundo. Después de salir a primera hora de la mañana de Melbourne y pasar por la hermosa ciudad con playa de Torquay, es el momento del té de la mañana en las hermosas playas del sur de Australia. Haga un recorrido serpenteante a lo largo de la espectacular Gran Carretera Oceánica, disfrutando de bonitas oportunidades de hacer fotos en la costa. Vea el faro que se ha hecho famoso por la serie de televisión ‘Round the Twist’. A lo largo del camino, haga una parada en Kennett River para ver adorables koalas en estado salvaje.
Viaje a Apollo Bay para el almuerzo (incluido) y si las condiciones meteorológicas lo permiten, ¿por qué no refrescarse en el magnífico océano Antártico? Después del almuerzo, estire las piernas mientras explora una antigua selva tropical, donde podrá admirar algunos de los árboles más altos del mundo en el Parque Nacional de Otway. Viaje a través de las ondulantes colinas hacia el Parque Nacional de Port Campbell y los impresionantes 12 Apóstoles. Conozca las trágicas historias de la costa de los Naufragios y observe notables formaciones rocosas en el desfiladero de Loch Ard. Eche un vistazo a London Bridge, que está caído, y al pintoresco pueblo de pescadores de Port Campbell.
Póngase cómodo, relájese y reflexione sobre un completo día repleto de emociones con paseos por la naturaleza, animales, playas de surf, increíbles formaciones rocosas y unas vistas espectaculares de la costa hacia Melbourne. Haga una parada en el municipio de Colac para la cena (no incluida en el precio).

Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
Hay transporte público cerca
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
13/06/2020ECONOMY
Melbourne
Auckland
Australia
Melbourne Intl / 8:40
Air New Zealand NZ 122 Air New Zealand
3h 35m Directo
Nueva Zelanda
14:15 Auckland Intl
13/06/2020 17/06/2020

Auckland

Sobre la ciudad

Auckland es el área metropolitana más grande tanto en la Polinesia y como en Nueva Zelanda y una ciudad vibrante con influencia multicultural. Se encuentra entre dos puertos naturales, el puerto de Waitemata y el puerto de Manukau y es conocida como la ciudad de las velas, ya que cuenta con el mayor número de barcos por habitante en el mundo. En el centro de la ciudad, hay muchas galerías, museos, teatros, bares de moda y restaurantes de primera clase, que ofrecen una amplia variedad de platos. El Skytower domina la silueta de la ciudad y ofrece una vista espectacular de la ciudad. Queen Street, la zona comercial, se inicia en el puerto de Waitemata y tiene una duración de casi tres kilómetros en línea recta. Desde el centro de la ciudad se puede caminar hasta el Auckland Domain y el Museo, Albert Park, Parnell, un recinto histórico precioso, y hasta Newmarket con sus numerosas tiendas. De allí que no queda lejos el Monte Edén y su impresionante cráter, y Cornwall Park, que está a los pies del famoso One Tree Hill. One Tree Hill, un cono de volcán extinto y antiguo asentamiento maorí ofrece excelentes vistas panorámicas de esta gran ciudad. Cosmopolita y encantadora, Auckland es de fácil acceso, hermosa y con mucho que hacer. Sin duda, es la ciudad más vibrante de Nueva Zelanda.

Más info

City Lodge Accommodation - Hostel

80%
  • a 2,3 km del centro
  • 150 vincent street, Auckland 1010
- Ubicación del establecimiento City Lodge Accommodation - Backpacker está en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Myers Park y Auckland International College. Este albergue de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sky To...
Más info
  • Habitación estándar doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Escapada de un día al set de rodaje de Hobbiton y a las cuevas Waitomo Glowworm desde Auckland

día 8 - Hobbiton Movie Set y Waitomo Glowworm Caves: excursión de un día desde Auckland 06:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Auckland Scenic Tours, Auckland Central, Auckland 1052 Nueva Zelanda

Tras salir de Auckland, viajará al sur por las colinas Bombay mientras contempla las vistas panorámicas de la región de Waikato y viaje a través de las pintorescas llanuras de Hauraki hasta Matamata, la casa del set de rodaje de Hobbiton.

Para en: Hobbiton Movie Set, 501 Buckland Road Matamata, Hinuera 3472 Nueva Zelanda

Comience su visita con un recorrido a través de la pintoresca granja de ovejas de 506 hectáreas con unas vistas espectaculares de la cordillera Kaimai. Su guía le acompañará a través de las 4 hectáreas relatando fascinantes detalles de cómo se creó el plató cinematográfico de Hobbiton. Se pueden ver las madrigueras hobbit, The Green Dragon Inn, The Mill y otras estructuras y verá cómo se transformó esta bella pieza de cultivo de Waikato en la famosa Comarca de la Tierra Media. Hay disponibles bebidas gratuitas especialmente elaboradas en la posada The Green Dragon Inn mientras completa su excursión
Seguidamente, disfrutará de un almuerzo estilo neozelandés en "Shire's Rest" y podrá compartir las historias de Hobbiton e interactuar con sus compañeros de viaje.


Duración: 2 horas

Para en: Waitomo Glowworm Caves, 39 Waitomo Village Road, Waitomo Caves 3943 Nueva Zelanda

A continuación, viajará a las fascinantes cuevas Waitomo Glowworm. Déjese sorprender por las miles de mágicas luciérnagas mientras navega silenciosamente en barco por las mundialmente famosas cuevas Waitomo Glowworm. Su guía en este recorrido de 45 minutos será, seguramente, un descendiente de los jefes maoríes que originalmente exploraron las cuevas y podrá compartir con usted la extraordinaria historia de la zona. Camine a través de la majestuosa cueva Catedral, famosa por su acústica
Su viaje de regreso a Auckland le llevará inicialmente a través de algunos de los paisajes más hermosos de Nueva Zelanda antes de seguir hacia el norte del majestuoso río Waikato, el río más largo de Nueva Zelanda, parte del camino de regreso a Auckland. Pasará por Ngaruawahia, hogar del rey maorí, Taupiri, con su muy sagrado lugar de enterramiento maorí.
Para completar el día, le llevarán de vuelta a su hotel en Auckland CBD.

Duración: 4 horas

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los niños deben estar acompañados por un adulto
La edad mínima es 4 años.
Un máximo de 11 personas por reserva (podemos proporcionar este tour a grupos mayores de 11 por conversaciones con Viator y nosotros mismos)
Una pequeña cantidad de fácil caminar está involucrado
Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Hoteles situados en la zona centro de Auckland
image

Auckland Express Tour

día 9 - At 9:50am
Embark on a city express tour for a personalised 3-hour experience. See twice as much in half the time as your local kiwi guides will show you what makes the city of Auckland so special.

Enjoy an intimate Kiwi experience as you discover Auckland's eateries, volcanoes, visit a working farm, and explore beautiful gardens. Learn about Maori culture and settler history from your experienced guide. Gain local knowledge on the best of Auckland's shopping, cuisine, and sights.

Languages
English

\nRedeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Sky City Hotel - 1010 - Auckland - NZ
Outside the Casino entrance.

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
10:00 - 13:00
13:30 - 16:30

Closing dates
Christmas Day and Boxing Day.

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Group type: Shared

Requirements
Not suitable for wheelchair users or those with limited mobility.
\n
17/06/2020ECONOMY
Auckland
Christchurch
Nueva Zelanda
Auckland Intl / 12:00
Air New Zealand NZ 539 Air New Zealand
1h 25m Directo
Nueva Zelanda
13:25 Christchurch Intl
17/06/2020 19/06/2020

Christchurch

Sobre la ciudad

"Christchurch es la ciudad más grande del Sur de la Isla de Nueva Zelanda, y la tercera más poblada zona urbana del país. Se encuentra a un tercio del camino hacia la costa este de la Isla Sur, justo al norte de la Península de Banks. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURISTICOS • Catedral de Christchurch. construido entre 1864 y 1904 en la Plaza de la Catedral y su sustitución ""Catedral de Cartón"". • Centro de Artes. Piedra de renacimiento gótico del antiguo campus de la Universidad. Sin embargo, la belleza y la importancia histórica de estos edificios todavía se pueden apreciar en las calles circundantes, como Worcester Boulevard y Hereford Street y las excelentes Cheesemongers Canterbury todavía opera desde un edificio moderno dentro de su recinto. • Jardines Botánicos. • Museo de Canterbury. Secciones Maoríes y de historia natural, pantalla exploración antártica, y exposiciones temporales. • Ferrymead Heritage Park. Un municipio Edwardian recreado y el museo con el caballo y el carro, tranvía y paseos en tren. • Centro Internacional Antártico. Una experiencia antártica de clase mundial con un clima polar simulada, Hagglund todo terreno paseo en vehículo, pingüinos, extensas exposiciones sobre misiones científicas de la Antártida, cafetería y tienda de regalos. • Orana Wildlife Park. Proyecto de santuario y conservación de vida silvestre más grande de Nueva Zelanda que ofrece animales en peligro de extinción de todo el mundo. El diseño del parque minimiza cercos y jaulas a favor de fronteras naturales y de los hábitats. • Reserva Willowbank Wildlife • Yaldhurst Museo. Mayormente interesante por su colección de más de 150 vehículos clásicos y de época. • Riccarton Bush. El último remanente de bosque que queda en las llanuras de Canterbury se encuentra en la ciudad de Christchurch • Terremoto Turismo Tours. Son los sitios afectados, tanto dentro como fuera de la ""zona roja""."

Más info

Breakfree On Cashel

80%
  • a 1,5 km del centro
  • 165 cashel street, Christchurch 8011
Se trata de un hotel con un nuevo concepto de alojamiento céntrico que ofrece alta tecnología, un diseño de vanguardia, una comodidad excepcional y una auténtica experiencia de viaje. De propiedad neozelandesa y ubicación céntrica, está conectado con...
Más info
  • DOBLE BASIC (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

El Señor de los Anillos: Trayecto a Edoras desde Christchurch

día 12 - 09:00
Comience su aventura Señor de los Anillos con recogida por la mañana desde su hotel en Christchurch y diríjase hacia el oeste en un vehículo 4x4 al Mount Sunday, mejor conocida por los fans del Señor de los Anillos como Edoras, la capital de las personas de Rohan.
Saltará sobre terrenos rocosos y pasará a través de estrechos arroyos y bajará a Edoras en sí. Siga a su amable guía en un recorrido por el sitio y permanezca en la cumbre, como lo hizo Eowyn para disfrutar de vistas panorámicas de los lagos alpinos, los picos montañosos, los ríos y las tierras de cultivo del altiplano.
Con una narración informativa y divertida de la mano de su guía, eche un vistazo a las fotografías que entre bastidores de Edoras en construcción, solo disponible en su visita de la mano de su guía. Maravíllese ante las montañas cubiertas de neblina, entre las características más importantes de la Tierra Media de la geografía, y vea el valle de fondo del imponente Abismo de Helm.
Después de un delicioso picnic con champán, maneje replicas de cine como la espada Aragor, la espada del rey Theoden, el hacha Gimli y la bandera de Rohan. Eche un vistazo a la amplia selección de productos de cine y quizás le apetezca comprar un recuerdo de su visita (no incluido en el precio).
Durante su tiempo en la montaña, aprenderá más sobre la magia y misterio de Edoras. Descubra por qué este lugar tan especial fue seleccionada para la película del Señor de los Anillos de y disfrute sintiéndose parte de la acción.
Cuando finalice su tiempo en Edoras, suba de nuevo a su vehículo para realizar el trayecto de regreso a su hotel en Christchurch, donde finalizará su aventura del Señor de los Anillos.

Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
No es accesible para sillas de ruedas
No recomendado para niños menores de 4 años.
Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
Por favor, use un buen calzado y traiga una chaqueta abrigada.
En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Menú de muestra:

 • Sandwiches
 • Pedazo de pastel
 • Zumo de naranja
 • Copa de vino espumoso. Por favor, informe sobre cualquier dieta especial al momento de la reserva.
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 5:30 pm
19/06/2020ECONOMY
Christchurch
Auckland
Nueva Zelanda
Christchurch Intl / 20:00
Air New Zealand NZ 574 Air New Zealand
1h 20m Directo
Nueva Zelanda
21:20 Auckland Intl
19/06/2020 20/06/2020

Auckland

Sobre la ciudad

Auckland es el área metropolitana más grande tanto en la Polinesia y como en Nueva Zelanda y una ciudad vibrante con influencia multicultural. Se encuentra entre dos puertos naturales, el puerto de Waitemata y el puerto de Manukau y es conocida como la ciudad de las velas, ya que cuenta con el mayor número de barcos por habitante en el mundo. En el centro de la ciudad, hay muchas galerías, museos, teatros, bares de moda y restaurantes de primera clase, que ofrecen una amplia variedad de platos. El Skytower domina la silueta de la ciudad y ofrece una vista espectacular de la ciudad. Queen Street, la zona comercial, se inicia en el puerto de Waitemata y tiene una duración de casi tres kilómetros en línea recta. Desde el centro de la ciudad se puede caminar hasta el Auckland Domain y el Museo, Albert Park, Parnell, un recinto histórico precioso, y hasta Newmarket con sus numerosas tiendas. De allí que no queda lejos el Monte Edén y su impresionante cráter, y Cornwall Park, que está a los pies del famoso One Tree Hill. One Tree Hill, un cono de volcán extinto y antiguo asentamiento maorí ofrece excelentes vistas panorámicas de esta gran ciudad. Cosmopolita y encantadora, Auckland es de fácil acceso, hermosa y con mucho que hacer. Sin duda, es la ciudad más vibrante de Nueva Zelanda.

Más info

Ibis Auckland Ellerslie

80%
  • a 7,5 km del centro
  • 72 - 112 greenlane east, ellerslie,, Auckland 1543
El ibis Auckland Ellerslie goza de una fantástica ubicación con fácil acceso a la autopista, en la salida Greenlane, a 15 min en coche del distrito central de negocios de Auckland y a 20 min del aeropuerto. El ibis Auckland Ellerslie está situado...
Más info
  • STANDARD DOUBLE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

20/06/2020ECONOMY
Auckland
Licenciado Benito Juarez Intl
Nueva Zelanda
Auckland Intl / 19:30
Air New Zealand NZ 28 Air New Zealand
19h 30m 1 escala - George Bush Intercontinental (3h 30m)
México
22:00 Licenciado Benito Juarez Intl
Observaciones



Resumen

UN VISTAZO DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2020
UN VISTAZO DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2020