PLAYA, CATARATAS Y CIUDAD 2020 BRASIL

PLAYA, CATARATAS Y CIUDAD 2020 BRASIL

Temas: Familia Playa Naturaleza Ciudad Centroamérica y Sudamérica Ecoturismo

Su día a día

20/06/2020ECONOMY
Ciudad de México
Río de Janeiro
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 14:40
Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia AV 961 Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia
12h 00m 1 escala - Jorge Chavez Intl (1h 05m)
Brasil
(+1 ) 4:40 Galeao Antonio Carlos Jobim
21/06/2020 24/06/2020

Río de Janeiro

Sobre la ciudad

"Río es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro, es conocida por su belleza natural, lugares de interés turístico, la amabilidad de su gente y por las hermosas playas, famosas mundialmente, de Copacabana e Ipanema. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad son las maravillosas vistas panorámicas desde estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado, desde allí se tiene una vista perfecta de Pão de Açúcar morro. En el centro de la ciudad, los visitantes encontrarán una gran arquitectura colonial, así como algunas construcciones modernas. Los principales sitios son la iglesia de la Candelaria, el Mosteiro de São Bento, la Catedral Metropolitana y el edificio de Petrobras. Rio también cuenta con una gran cantidad de interesantes museos como el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de la República y el Museo de la India. Río acoge el mundialmente famoso Carnaval el cual no necesita presentación. Frecuentemente es votada la ciudad más feliz del mundo; es una ciudad animada, sobretodo en lo referente a la vida nocturna. Rio es siempre bella; es algo que debe ver por sí mismo!"

Más info

CLH Suites Copacabana @ Domingos Ferreira

  • a 8,7 km del centro
  • Rua domingos ferreira 71, rio de janeiro, rio de janeiro, Rio de janeiro 22050011
Property Location With a stay at CLH SUITES Copacabana Domingos Ferreira in Rio de Janeiro (Copacabana), you'll be within a 5-minute walk of Avenida Atlantica and Copacabana Beach. This beach hotel is 1.4 mi (2.3 km) from Copacabana Fort and 1.6 mi (...
Más info
  • Superior Double Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de día completo por Río de Janeiro

día 2 - 07:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Playa de Copacabana, Av. Atlântica - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-011 Brasil

Después de la recogida, comenzaremos el recorrido desde la playa de Copacabana, una de las playas más famosas de todo el mundo.

Pasa por: Guanabara Palace, Rua Pinheiro Machado s/n, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22231-901 Brasil

La residencia oficial del gobernador del estado

Pasa por: Parque Nacional da Tijuca, Estrada da Cascatinha 850 Alto da Boa Vista, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20531-590 Brasil

El bosque de Tijuca (en portugués: Floresta da Tijuca) es una selva tropical de la ciudad de Río de Janeiro que abarca un área de aproximadamente 32 km² (12,4 mi²). El recorrido llegará al bosque de Tijuca, con una parada en Paineiras para subir a bordo de los vehículos de la Autoridad del Parque Nacional con destino a la cima de la colina de Corcovado, donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor.


Para en: Estatua de Cristo el Redentor, Parque Nacional da Tijuca Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil

Desde la cima de la montaña de Corcovado podrá admirar la estatua del Cristo Redentor de 38 metros de altura y fabricada en un revestimiento de hormigón reforzado sobre miles de azulejos triangulares de esteatita y también tendrá la oportunidad de contemplar algunas de las más hermosas vistas de la ciudad.


Duración: 45 minutos

Para en: Estr. Mirante Dona Marta, S/N Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-330 Brasil

Solamente en caso de haya mala visibilidad desde la cima del Corcovado se realizará una parada alternativa en Mirante Dona Marta, que ofrece una de las vistas más increíbles de la ciudad y que se ha ganado por derecho propio el título como una de las atracciones más visitadas de Río de Janeiro. Desde allí se puede ver la montaña Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el estadio de Maracaná, la bahía de Guanabara y la laguna Rodrigo de Freitas.


Duración: 25 minutos

Pasa por: Boticario Square, Rua Cosme Velho 6 Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-900 Brasil

El Largo do Boticário Boticario (Plaza del Boticario) es una plaza del barrio de Cosme Velho de la ciudad de Río de Janeiro. La zona está caracterizada por una gran extensión de construcciones neocoloniales y por la vegetación de tipo bosque atlántico.


Para en: Morro da Urca, Praia Vermelha, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22290-270 Brasil

Esta colina, de 220 metros de altura, tiene su cima en la primera parada del teleférico hacia el Pan de Azúcar.

Desde la cima de Morro da Urca podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a los diversos puntos de la ciudad, tales como las playas de Leme, Copacabana, Ipanema, Flamengo, Leblon, Pedra da Gávea, el macizo de Tijuca, Corcovado y su estatua del Cristo Redentor, la Bahía de Guanabara, Enseada Botafogo, el centro, el aeropuerto Santos Dumont, la isla del Gobernador, Niterói, el puente Rio-Niterói y, de fondo, la Serra do Mar y el pico Dedo de Deus.

Duración: 25 minutos

Para en: Pão de Açúcar, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro Brasil

Viajaremos hasta la cima en dos etapas en teleférico. La primera le llevará a la colina de Urca, a una altura de 220 metros sobre el nivel del mar, y donde ya podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de la Baia de Guanabara. Desde allí, tras deleitarse con semejante panorámica durante unos momentos, tomaremos el segundo teleférico directamente hasta la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 396 metros sobre el nivel del mar. Aquí tendrá la oportunidad de contemplar las vistas más impresionantes de Río de Janeiro y, sin duda, comprenderá por qué todo el mundo dice que Río es "la ciudad maravillosa".

Duración: 25 minutos

Para en: Maracanã, Av. Pres. Castelo Branco, Portão 3 Portao 3 - Maracana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20271-130 Brasil

Tras el almuerzo, el recorrido comenzará con una visita al Estadio Maracaná (exterior solamente), donde realizaremos una breve parada para hacer fotos a la estatua de Bellini, el famoso capitán del equipo de fútbol de Brasil que condujo a la selección a la victoria en el Mundial de Fútbol de 1958.

Duración: 10 minutos

Para en: Sambódromo da Marquês de Sapucaí, Rua Marques de Sapucai, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22640-100 Brasil

Después de ver el Estadio Maracaná, nos dirigiremos hacia el Sambódromo, que es el estadio utilizado para el principal desfile de carnaval. Haremos una parada para tomar algunas fotos y probarnos los trajes de la famosa Escuela de Samba utilizados durante el carnaval.

Duración: 30 minutos

Para en: The Metropolitan Cathedral of Saint Sebastian, Avenida Republica do Chile 245, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031-170 Brasil

En la continuación de su recorrido por la ciudad, verá los arcos de Lapa, la calle Lavradio y la avenida Chile. Después visitaremos la Catedral Metropolitana con su característica forma de cono, que además de uno de los monumentos más importantes de la ciudad brasileña, en una obra maestra del arte moderno. Con arquitectura inspirada en las pirámides mayas de México, se cree que la forma cónica le da una mayor proximidad a Dios. Cuatro coloridas vidrieras parten del suelo hasta el techo formando una cruz en la parte alta. Aquí podrá comprobar la excelente acústica de la construcción.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Carioca Aqueduct, Rua Riachuelo 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20230-010 Brasil

El Acueducto Carioca está situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Lapa, y se le suele denominar Arcos da Lapa por parte de los brasileños. Desde finales del siglo XIX, el acueducto sirve como puente para un popular tranvía que conecta la ciudad con el barrio de Santa Teresa situado cuesta arriba, el tranvía de Santa Teresa.

Para en: Escadaria Selarón, Rua Joaquim Silva S/N, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-110 Brasil

A continuación, visitaremos la Escadaria Selarón (escalera de Selarón), una colorida escalera de azulejos obra del artista chileno autodidacta Jorge Selarón. Tras haber viajado por el mundo, Selarón se trasladó a Río en 1983 a una pequeña casa situada justo enfrente de la desolada escalera que unía las zonas de Lapa y Santa Teresa. Sus 215 escalones están totalmente cubiertos por azulejos recogidos en las zonas urbanas de Río o donados por visitantes de todo el mundo. Desde 1990, Selarón ha colocado más de 2000 azulejos, principalmente de color rojo, en una exclusiva composición que representa un "homenaje al pueblo brasileño".

Duración: 25 minutos

Para en: Sao Bento Monastery, Rua Dom Gerardo 40 Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20090-030 Brasil

A continuación, visitaremos el Monasterio de São Bento. Este espacio de una gran sencillez monástica es uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos de Brasil y aquí podrá percibir un sorprendente contraste entre el aspecto austero y resueltamente sencillo del exterior y la riqueza del interior donde destacan los sarcófagos barrocos de oro con motivos de plantas. Vea por sí mismo el exuberante estilo rococó en el sarcófago del altar mayor, la cúpula y la Capilla del Santíssimo Sacramento.

Duración: 25 minutos

Pasa por: Playa de Ipanema, Avenida Vieira Souto - Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-002 Brasil

Ipanema es un barrio situado en la zona sur, entre Leblon y Arpoador. La playa de Ipanema se hizo conocida internacionalmente por la popular canción de jazz bossa nova "La chica de Ipanema" ("Garota de Ipanema"), escrita por Antonio Carlos Jobim y Vinícius de Moraes.

Pasa por: Leblon Beach, Avenida Ataulfo de Paiva, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro Brasil

Separado de su más famoso vecino, Ipanema, por un estrecho canal, Leblon es uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro y la vivienda aquí puede alcanzar precios astronómicos.

Las horas podrían sufrir cambios debido a la densidad del tráfico.

Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los niños deben estar acompañados por un adulto
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
Recogida y regreso a los hoteles seleccionados de Leme, Copacabana, Ipanema y Leblon.
Este tour operará en cualquier clima.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que durante el período de Carnaval este tour puede necesitar una adaptación y el itinerario puede modificarse en el último minuto. Aseguramos que la visita a la Estatua de Cristo Redentor y al Complejo de Pan de Azúcar no se verá afectada, pero debido a problemas de tráfico y calles cerradas alrededor de la ciudad, algunos lugares pueden ser excluidos de las visitas durante la parte de la tarde del recorrido.
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
24/06/2020ECONOMY
Río de Janeiro
Foz do Iguazú
Brasil
Santos Dumont / 9:55
Azul AD 6928 Azul
4h 35m 1 escala - Guarulhos Gov Andre Franco Montouro (1h 50m)
Brasil
14:30 Cataratas Intl
24/06/2020 27/06/2020

Foz do Iguazú

Sobre la ciudad

"Foz do Iguazú es una ciudad importante en el estado de Paraná, Brasil. Esta ciudad es el punto de partida ideal para visitar el Parque Nacional de Iguazú, la razón principal por la que la gente visita esta ciudad, es un lugar moderno y agradable que tiene algún comercial decente, locales de restauración y alojamiento. Foz do Iguaçu es conocida por su exuberante vegetación, la arquitectura moderna, la increíble Itaipú la más grande en el mundo, y las impresionantes cataratas del Iguazú. Siendo una puerta de entrada a Paraguay y Argentina, y el hogar de la famosa Cataratas del Iguazú. Foz do Iguazú no necesita más lugares de interés, que es en sí mismo un destino muy atractivo".

Más info

Carima Resort & Convention

80%
  • a 6,0 km del centro
  • Avenida das cataratas, 4790, Foz do iguaçu 85853-000
El complejo se encuentra en el corredor de las Cataratas a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, donde podrá visitar numerosas atracciones, como el parque nacional de Iguazú, la cascada de Iguazú y el safari Macuco. El comple...
Más info
  • Standard Non Refundable (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Cataratas de Iguazú lado Brasil con Macuco Safari

día 5 - Tour con Macuco desde Hoteles del centro
''"Viaja hasta el corazón de una de las mayores maravillas naturales del mundo con este magnífico safari en Macuco, que incluye un trayecto en camioneta a través de la selva, actividad de hiking, un viaje en lancha motora y una refrescante “ducha en la cascada'''' seguida de un espectacular descenso en rappel.

La emoción comienza con un trayecto en un vehículo de techo abierto remolcado por jeep a lo largo de 3 km en el Parque Nacional Iguazú, donde hay cañones, animales salvajes y unas vistas espectaculares a las cataratas.

El hiking es la segunda etapa de nuestra aventura, con un tramo de 600 metros que conduce a la catarata Macuco, que cae desde una altura de unos 20 metros y es perfecta para darse un chapuzón refrescante en los días calurosos.

Recibirás un chaleco salvavidas y un casco antes de subir a bordo de la lancha motora para un crucero río arriba hasta llegar a la base de las cataratas, junto a la catarata conocida como “Garganta del Diablo”. El capitán del barco maniobrará con el fin de acercarse lo suficiente para proporcionar a los pasajeros una ducha rápida y refrescante.

Viaja a través de las selvas del Parque Nacional Iguazú hasta el acantilado del cañón. A continuación, disfruta del impresionante descenso en escalada con la cuerda de más de 50 metros de altura (más de 180 pies) por acantilados de roca con vistas a las cascadas.''


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 18:00

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

Iguassu Falls - Argentina Side

día 6 - Shared tour from downtown Iguassu
Nothing in the world of water compares to, or is as impressive as the natural spectacle provided by the stunning group of 275 waterfalls that make up the Iguassu Waterfalls. Offering a different view from the other side of the border, this tour portrays this marvellous natural beauty in another exciting way.

Your first stop is the most traditional point, after being driven through the park, you will reach the drop off point where trails and walkaways begin. See the beauty and splendour of the park on the trail before reaching the Garganta do Diabo, the biggest waterfall in the park. After a brief stop to behold and absorb all the nature and landscape around you, you will proceed to the second part of the tour, Circuito Superior. When you reach the top you will be able to admire a different view of the park. If it is a sunny day, you will see a gorgeous colourful rainbow.

\nRedeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Hotel pickup

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday/Saturday/Sunday, 08:00 - 16:00

Duration: 8 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Recommendations
Camara\n
27/06/2020ECONOMY
Foz do Iguazú
São Paulo
Brasil
Cataratas Intl / 10:10
Azul AD 2757 Azul
1h 40m Directo
Brasil
11:50 Guarulhos Gov Andre Franco Montouro
27/06/2020 29/06/2020

São Paulo

Sobre la ciudad

"São Paulo es un lugar de gran contraste, un crisol de culturas, tanto cultural y étnica. Esta fascinante metrópolis es la potencial financiera de Brasil y la mayor ciudad de América del Sur, tiene maravillosa vida nocturna, categoría gastronomía, teatros, tiendas y todo lo que pueda imaginar. Esta ciudad grande y moderna tiene galerías de arte, museos apuestos ricos, locales de música de clase mundial y los mejores restaurantes en el país. Paseando por la Avenida Paulista, el centro financiero de São Paulo, verás muchos edificios modernos, así como mansiones de estilo Art Nouveau y Art Decó y algunas de las principales atracciones culturales de la ciudad, como la Casa das Rosas, Parque Trianon o el Museu de Arte de São Paulo. Cerca de allí, se encuentra la Praça da Sé, en el corazón de la ciudad. La catedral de San Pablo, Catedral da Sé, domina esta hermosa plaza. Otros puntos destacados del centro de la ciudad de São Paulo son Pátio do Colégio, el sitio donde se fundó la ciudad, el Monasterio de São Bento, el Edificio Banespa, Martinelli Building, Viaducto do Chá, el Teatro Municipal, la Sala São Paulo sala de conciertos, tren Estación de la Luz estación y el Mercado Municipal. Aunque hay un montón de impresionantes parques de la ciudad; el Parque do Ibirapuera es sin duda el parque más famoso de la ciudad, recibiendo varios museos, monumentos y actividades culturales. Cosmopolitan y lleno de vida, São Paulo es un mar de posibilidades."

Más info

Transamerica Flat 21st Century

80%
  • a 3,5 km del centro
  • Al lorena, Sao paulo 01424000
General El Transam�rica Flat 21st Century est� compuesto por suites de 1 o 2 dormitorios equipados con cocina con microondas y cafetera, plancha y tabla, TV por cable y caja fuerte digital. El hotel tiene un restaurante con cocina internacional, c...
Más info
  • Estándar Twin-2 camas Individuales(Vista a la ciudad) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión estándar de 5 horas a São Paulo (también con recogida en el aeropuerto GRU)

día 8 - 09:00
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Ibirapuera, Avenida Pedro Alvares Cabral Vila Mariana, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04094-050 Brasil

Museos, conciertos, exposiciones, deportes, fuentes de agua, lago, edificios de Niemeyer;

Duración: 15 minutos

Pasa por: Monument to the Bandeiras, Praca Armando de Sales Oliveira Vila Mariana, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04001-070 Brasil

Monumento a las Bandeiras, Obelisco, sede de la Asamblea local;

Para en: Museum of Contemporary Art - MAC USP Ibirapuera, Passarela Ciccillo Matarazzo 3 Piso Parque Ibirapuera, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04094-010 Brasil

Arte, exposiciones, restaurantes y un mirador impresionante;     

Duración: 30 minutos

Pasa por: Muro dos Arcos da Avenida 23 de Maio, Av. 23 de maio Entre a Radial Leste e a Av. 23 de maio, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01014-000 Brasil

El jardín vertical más grande del mundo en sus muros;

Pasa por: Liberdade, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo Brasil

Zona donde se instalaron los inmigrantes japoneses a principios del siglo XX;

Para en: Catedral da Sé de São Paulo, Praca da Se, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01001-000 Brasil

Una de las cinco mayores catedrales neogóticas del mundo/Marco Zero;

Duración: 15 minutos

Pasa por: Pateo do Collegio, Largo Patio do Colegio 2 Central Zone, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01016-040 Brasil

Lugar de la fundación histórica de São Paulo y museo de la ciudad;

Pasa por: Associação Comercial de São Paulo - ACSP, R. Boa Vista, 51 - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01014-001, Brasil

Antigua calle de bancos/varios edificios históricos;

Pasa por: Mosteiro De Sao Bento, Largo Sao Bento Centro, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01029-010 Brasil

Templo histórico que acogió al Papa Benedicto XVI en 2007;

Para en: Farol Santander, Rua Joao Bricola 24 Center, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01014-900 Brasil

Uno de los edificios más altos de São Paulo, que cuenta con una magnífica vista de 360 grados desde su mirador;

Duración: 30 minutos

Pasa por: Matarazzo Building City Hall Of Sao Paulo, Viaduto do Cha 15 Anhangabaú, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01002-020 Brasil

Lugares de interés histórico como el edificio Sampaio Moreira, el ayuntamiento, el Viaducto del Té, Shopping Light;

Pasa por: Theatro Municipal De São Paulo, Praca Ramos de Azevedo, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01037-010 Brasil

Teatro Municipal, Galería del Rock, iglesia de Nuestra Señora del Rosario de los Hombres Negros;

Para en: Mercado Municipal de São Paulo, Rua da Cantareira 306, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01024-000 Brasil

Gran cantidad de frutas, nueces, vinos, quesos, cervezas, comida, etc. Un resumen de Brasil se puede encontrar en él;

Duración: 40 minutos

Pasa por: Shopping 25 de Marco, Rua 25 de Marco, nº 1081, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01021-200 Brasil

(La zona más popular de compras de Brasil);


Pasa por: Avenida Paulista 1159 1231 You can also find Museums, antiques fair, and lots of artists singers, painters. etc., Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01311-200 Brasil

Avenida Paulista (la arteria principal de Brasil, MASP, tiendas, teatros, bullicio);

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Hay transporte público cerca
Asientos infantiles disponibles
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
  • Dondequiera que indique en el momento de efectuar la reserva. Como se trata de un recorrido privado, usted elige el punto de regreso que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando se trate del dentro de la ciudad de São Paulo o su zona limítrofe.
  • NO realizamos traslados a zonas rurales o costeras del estado de São Paulo.
29/06/2020ECONOMY
São Paulo
Ciudad de México
Brasil
Guarulhos Gov Andre Franco Montouro / 6:35
Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia AV 86 Avianca - Aerovias Nacionales de Colombia
14h 45m 1 escala - Eldorado Intl (3h 49m)
México
19:20 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

PLAYA, CATARATAS Y CIUDAD 2020 BRASIL
PLAYA, CATARATAS Y CIUDAD 2020 BRASIL