Universal Orlando Halloween Horror Nights - Universal Orlando

Universal Orlando Halloween Horror Nights - Universal Orlando

Después de ir a Halloween Horror Nights en Universal Orlando no volver a dormir con tranquilidad. Vean los zombies, fantasmas, asesinos con sierrras electricas, monstruos y todo lo que se pueda imaginar que sea horrible y sangriento en las casas embrujadas en Halloween Horror Nights . Conozca en persona a Gothic, Dead End, Universal's House of Horrors, The Walking Dead, Silent Hill y Alice Cooper: Welcome to My Nightmare.
Temas: Compras Aventura Ofertas especiales

Su día a día

30/10/2019ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Orlando (Florida)
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 18:20
JetBlue Airways B6 2824 JetBlue Airways
3h 12m Directo
Estados Unidos de America
23:32 Orlando Intl
30/10/2019 03/11/2019

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info

Doubletree by Hilton Orlando Downtown

80%
  • a 2,0 km del centro
  • South ivanhoe boulevard, 60, Orlando 32804
Con vistas al hermoso Lago Ivanhoe, este elegante hotel está convenientemente situado en el centro de Orlando. Lugares de interés como Amway Center, el Citrus Bowl, Orlando Ballet y la Orquesta Filarmónica son fácilmente accesibles. Los famosos parqu...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando™

día 0 - Entrada Flex 2 noches de domingo a viernes
HALLOWEEN HORROR NIGHTS™ en Universal Orlando Resort™

EL MEJOR EVENTO DE HALLOWEEN DEL MUNDO

Universal’s Halloween Horror Nights reúne las historias y visiones de los grandes creadores del género de terror. Desde los grandes y enloquecidos personajes del cine hasta las originales abominaciones del parque – cada año la leyenda continúa por lo que la experiencia promete superar tus pesadillas más salvajes.

A medida que se pone el sol y tras un emocionante día en los parques temáticos de Universal, la noche despierta con un aterrador escalofrío en Universal Studios Florida™. Envuelto en las sombras, gritos y disparatadas risas, no sabrás discernir si el cosquilleo que sientes es fruto del pánico o de la emoción. Adéntrate lentamente en aterradoras casas embrujadas, inspiradas en los grandes iconos del terror. Encuéntrate cara a cara con espeluznantes criaturas en laberínticas calles con recovecos de infarto y asiste a atroces espectáculos que aguardan sorpresas diabólicamente entretenidas.

A continuación escápate a algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios, donde tus palpitaciones adquirirán un significado diferente – hasta que el horror vuelva a hacer acto de presencia.

ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS Y NO ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS. NO SE PERMITE LLEVAR DISFRACES O MÁSCARAS.

Tipo de entrada

Entrada Flex 2 noches de domingo a viernes de Halloween Horror Nights

¡Duplica el terror y los gritos!
Por un tiempo limitado, reserva una noche y consigue la segunda gratis.

La entrada Flex 2 noches de domingo a viernes otorga al portador el derecho de admisión a DOS eventos de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 6 de septiembre al 2 de noviembre de 2019.

Entrada Flex 1 noche de domingo a viernes de Halloween Horror Nights
La entrada Flex 1 noche de domingo a viernes otorga al portador el derecho de admisión a UN evento de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 6 de septiembre al 2 de noviembre de 2019.

Pase Plus Frequent Fear de Halloween Horror Nights
El pase Plus Frequent Fear otorga al portador el derecho de admisión a TODOS los eventos de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019

Fechas de los eventos de Halloween Horror Nights™
El terror y los gritos empiezan el 6 de septiembre. Determinadas noches del 6 de septiembre al 2 de noviembre.
6, 12, 13, 15, 18, 19, 20, 22, 25, 26, 27, 29 de septiembre
2, 3, 4, 6, 9, 10, 11, 13, 17, 18, 20, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31 de octubre
1 de noviembre

El evento Halloween Horror Nights™ empieza a las 18:30 horas y termina a una hora diferente según el día.
\n
Las entradas anteriormente mencionadas no son reembolsables ni transferibles y la misma persona debe utilizarlas durante todos los días. Válido solamente durante el horario normal de funcionamiento. Los parques, atracciones y otras formas de entretenimiento pueden cerrar o cancelarse por tareas de renovación, aforo completo, condiciones del tiempo adversas o celebración de eventos especiales; o sufrir modificaciones en el horario sin que eso suponga responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort™ (“Universal”). Con excepción del evento Halloween Horror Nights 2019, las entradas anteriormente mencionadas excluyen específicamente la entrada a eventos cuyas entradas se vendan por separado en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los establecimientos de CityWalk™, AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, el espectáculo Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golf™, y el aparcamiento o los descuentos en comidas u otros productos. Algunos establecimientos de CityWalk™ solo permiten la entrada a mayores de 21 años. Se requiere un documento de identidad con fotografía válido. Pueden aplicarse restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Halloween Horror Nights es un evento para el que se venden entradas por separado. El evento no se suspenderá por lluvia. No se efectuarán cambios, devoluciones o reembolsos en caso de lluvia. Los precios, fechas, horarios, atracciones y entretenimiento están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso. Pueden aplicarse otras restricciones.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
6000 Universal Boulevard - 32819 - Orlando - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER DEMASIADO INTENSO PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y NO SE RECOMIENDA PARA NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS DE EDAD. NO SE PERMITE USAR DISFRACES NI MÁSCARAS.
\n
03/11/2019ECONOMY
Orlando (Florida)
Licenciado Benito Juarez Intl
Estados Unidos de America
Orlando Intl / 14:41
JetBlue Airways B6 2825 JetBlue Airways
3h 34m Directo
México
17:15 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

Universal Orlando Halloween Horror Nights - Universal Orlando
Universal Orlando Halloween Horror Nights - Universal Orlando