PUNTA CANA ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA!

PUNTA CANA ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA!

Su fina arena blanca, sus aguas cristalinas y el clima cálido lo hacen un destino ideal para disfrutar de unos días de total relajación!

Temas: Familia Playa Historia Aventura Semana Santa Fly&Drive Eventos Arte y Cultura Histórico y cultural Ecoturismo

Su día a día

08/04/2020ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Punta Cana
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 16:38
Copa Airlines CM 135 Copa Airlines
17h 35m 1 escala - Tocumen Intl (11h 14m)
República Dominicana
(+1 ) 11:13 Punta Cana Intl
09/04/2020 16/04/2020

Punta Cana

Sobre la ciudad

Punta Cana es un una zona turística en el cabo este de la República Dominicana. La región es el hogar de un litoral de playas de arena blanca. Punta Cana tiene un clima tropical, aunque es ligeramente ventoso, el mar en la zona es principalmente superficial, con varias piscinas marinas naturales en la que los visitantes pueden bañarse. El clima es bastante constante. La estación más calurosa dura de abril a noviembre. Se sugiere que usted use ropa de algodón suelta. Los sitios más importantes para ver en Punta Cana son: • Altos de Chavón: Hoy en día se asemeja a un pueblo mediterráneo del siglo 16. Está situado sobre un acantilado espectacular, con una ladera con vistas al río Chavón bobinado. Es el hogar de un anfiteatro de 5.000 asientos, un museo arqueológico, talleres de artesanía, estudios de artistas y una variedad de galerías y restaurantes. • Juanillo: Una de las playas más hermosas de la República Dominicana. Hasta hace unos años era un pueblo muy pequeño de pescadores a pocos kilómetros del aeropuerto de Punta Cana. • Santo Domingo: Este es el primer asentamiento europeo en el Hemisferio Occidental. Se ha conservado su herencia colonial durante más de cinco siglos, y es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visite la primera catedral de las Américas o el Alcázar de Colón, el Palacio de Diego, hijo de Cristóbal Colón. • Isla Saona: Realice un viaje de un día a esta espectacular isla situada en la reserva natural de El Parque Nacional del Este. Relájese en las arenas blancas de polvo, donde las playas con palmeras cumplen el suave oleaje de las aguas del Caribe, y en ocasiones incluso delfines nadan junto a su catamarán.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))

Cortecito Inn

60%
  • a 12,4 km del centro
  • Calle pedro mir, 1 el cortecito, bavaro, Punta cana 23301
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de alquiler de coches, mostrador de información turística y terraza amueblada con piscina. Se encuentra a 200 m de la playa El Cortecito y a 10 k...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido para grupos pequeños a Punta Cana y excursión en catamarán para esnórquel

día 3 - Recorrido vespertino 14.00 h 14:00
Servicio de recogida en hoteles. La mayoría de los hoteles se encuentran de 5 a 25 minutos de distancia desde nuestra ubicación. Nuestras excursiones inician a las 09.00 h y a las 14.00 h. La recogida es previa a la hora de inicio. Aborde nuestro velero catamarán de motor de dos pisos de 13 metros (44 pies). La duración es de 4 horas aproximadamente. Visite la Reserva Natural cerca de Cabo Engaño para hacer esnórquel. Después de hacer esnórquel, se abrirá el tobogán para deslizarse en las aguas cristalinas.Incluye ron añejo de alta calidad, oro y blanco. Vodka y tequila. Cerveza dominicana de alta calidad, agua embotellada, zumos tropicales y refrescos. Los aperitivos incluyen nachos con salsa y frutas de temporada. Traslados de ida y vuelta al hotel en vehículos con aire acondicionado están incluidos en el precio.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es recomendable para embarazadas
No es accesible para sillas de ruedas
No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Los niños deben ir acompañados de un adulto.
Los niños deben ir acompañados de un adulto.
En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
No es 100 % accesible para silla de ruedas, háganos saber.
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
En esta excursión o actividad habrá 27 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))
16/04/2020ECONOMY
Punta Cana
Licenciado Benito Juarez Intl
República Dominicana
Punta Cana Intl / 12:22
Copa Airlines CM 569 Copa Airlines
11h 41m 1 escala - Tocumen Intl (4h 47m)
México
23:03 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

PUNTA CANA ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA!
PUNTA CANA ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA!