MARAVILLAS DE MARRUECOS!!

MARAVILLAS DE MARRUECOS!!

Cultura, tradiciones, desiertos espectaculares, paisajes monumentales y comida típica deliciosa!

Temas: Familia Gastronomía Historia Aventura Ciudades Safari Semana Santa Multidestino Fly&Drive Eventos Arte y Cultura Histórico y cultural Ecoturismo

Su día a día

07/05/2020ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Marrakech
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 12:55
Iberia Airlines IB 6400 Iberia Airlines
16h 15m 1 escala - Barajas (3h 40m)
Marruecos
(+1 ) 11:10 Menara
08/05/2020 13/05/2020

Marrakech

Sobre la ciudad

Puerta de entrada al desierto y al sur, Marrakech es abrumadora como ninguna otra ciudad imperial de Marruecos. Sus calles y callejones de color rojizo están llenos de sonidos, imágenes, olores y vida. El calor de mediados de verano es suficiente para tumbar a la mayoría de los turistas. Los mejores momentos para explorar Marrakech es de madrugada, al anochecer o en invierno, durante el invierno las temperaturas son suaves, pero de noche hay un descenso considerable de las temperaturas, debido al aire frío del Alto Atlas. La plaza Djemaa El-Fna, la Asamblea de los Muertos, es cualquier cosa menos lo que su nombre sugiere. Un bullicioso mercado durante el día, la plaza Djemaa se llena de arte al atardecer, cuando los artistas callejeros invaden la plaza. La visita a Marrakech se inicia en la Mezquita Koutoubia, con su magnífico minarete que preside el Fna. El minarete, coronado por una linterna de tres esferas de oro, es el ejemplo más antiguo y más puro de la arquitectura de los almohades. Dos de los más impresionantes monumentos de la ciudad datan del siglo XVI. La ornamentada Madraza Ben Youssef, la mayor escuela coránica en el norte de África es un regalo para los ojos. Aún más lujosa son las deslumbrantes Tumbas Saadi, modeladas a imagen y semejanza de la Alhambra de Granada. La vista desde la terraza del Palacio Badi, ahora en ruinas, es majestuoso. Muy cerca encontramos el Palacio de la Bahía del siglo XIX. Es un palacio adornado y precioso, con jardines y fuentes que invitan al descanso. Para escapar del implacable sol de mediodía, un paseo por los exuberantes jardines de la Menara es ideal. Marrakech es ruidosa, bulliciosa, polvorienta y caótica. Es un banquete visual y sensorial de color, diversas culturas, arquitectura y diseño. Marrakech ofrece el sabor exótico y emocionante de África, a tan solo unas pocas horas de distancia.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))

Riad Boutouil

80%
  • a 2,6 km del centro
  • 291 rue de la kasbah,, Marrakech
Este agradable hotel se halla en Marrakech. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Riad Boutouil ya que cuenta con un total de 8 habitaciones. Esta propiedad se edificó en 2008. La propiedad incluye conexión Wi-Fi en los e...
Más info
  • Standard Room (Non-Refundable) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Excursión de un día a las montañas del Atlas y pueblos bereberes desde Marrakech

día 3 - 09:00
Salida por la mañana alrededor de las 9.00 h, trayecto de una hora hasta la ciudad de Moulay Brahim, para llegar a un sendero principal con arroyos y caminos que se bifurcan en todas las direcciones, aquí podrá montar en camello; a continuación seguiremos hasta el valle de Imlil pasando por muchos pueblos bereberes. En Imlil, dejaremos el vehículo para dirigirnos al pueblo. Hará una parada para disfrutar de un vaso de bienvenida de té de hierbabuena antes de continuar con un paseo en mula de 3 kilómetros hasta Armed, el pueblo más alto y más grande del valle de imlil.

Caminata de 1 o 3 horas hasta el pueblo bereber de Ait Souka, pasando por las aldeas de Ait Mizan, Targa e Imoula. Parada en Tamatert. Disfrute de un almuerzo con una familia en un hogar bereber y maravíllese ante la vista de las antiguas terrazas de regadío de cebada, maíz y verduras rodeados de cerezos y nogales. Continuará durante otros 30 minutos para llegar a la casa de una familia bereber y podrá degustar un té de hierbabuena con la familia y ver cómo viven los bereberes. Camine hasta Azroul y visite las cataratas, a continuación, comenzará su viaje de regreso por el otro lado del valle de Taourirt, antes de volver a Marrakech.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Se recomiendan buenos zapatos para caminar, especialmente para caminar hasta las cascadas.
Puede discutir con su guía cuánto tiempo le gustaría caminar
Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
A su Riad / Hotel en Marrakech
image

Excursión en camello por el desierto y por el palmeral desde Marrakech, con té moruno y tentempié

día 4 - 14.00 h: excursión por la tarde 14:00
Tras recogerle de su hotel o de su riad (casa marroquí tradicional) en Marrakech, le trasladarán en monovolumen al campamento de camellos donde se reunirá con su guía. Escuche una breve introducción sobre cómo para montar en camello con total seguridad y, a continuación, ataviado con un cheich (bufanda de los nómadas diseñada para proteger la cabeza de los potentes rayos del sol), suba a lomos del camello para comenzar la excursión. Siga al guía en camello en formación de convoy y no dude en avisar si no se encuentra completamente cómodo.

Viaje con su guía por los exuberantes palmerales y sobre el desierto rocoso hasta llegar a una aldea bereber tradicional. Conozca a los habitantes marroquíes del lugar y vea por sí mismo cómo viven hoy en día a las afueras de Marrakech rodeados de un medio ambiente desértico.

A mitad de camino a lo largo su viaje, podrá disfrutar de una cálida bienvenida en el hogar de una familia de la aldea, donde le agasajarán con un refrescante té moruno y unas tortitas. Relájese, disfrute del entorno y disfrute de una bebida y una charla a la luz del sol. Esta breve parada también es el momento perfecto para probar un té de menta tradicional, muy popular en todo Marruecos.

Cuando llegue la hora de partir, nos despediremos afectuosamente de nuestros nuevos amigos, subiremos de nuevo a lomos del camello y proseguiremos la ruta. Después de explorar el paisaje a las afueras de Marrakech, regresará al punto de partida y le trasladarán a su hotel en la ciudad, donde el tour llegará a su fin.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
La edad mínima es 2 años.
Los niños menores de 12 años deben ir acompañados en el camello por un adulto.
Se proporcionan armarios para que los huéspedes dejen sus pertenencias personales.
El tour será operado por un guía multilingüe.
Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Se recomienda ropa cómoda.
Se recomienda un código de vestimenta conservador en Marruecos. Los hombres y las mujeres deben mantener su parte superior del cuerpo (especialmente los hombros, el pecho y el abdomen), así como las rodillas cubiertas en todo momento como un signo de respeto a la cultura local. No se recomienda el uso de pantalones cortos.
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))
13/05/2020ECONOMY
Marrakech
Casablanca
Marruecos
Menara / 13:30
Royal Air Maroc AT 404 Royal Air Maroc
0h 45m Directo
Marruecos
14:15 Mohammed V Intl
13/05/2020 18/05/2020

Casablanca

Sobre la ciudad

Situada en la costa atlántica, Casablanca es la ciudad más grande y el centro económico de Marruecos. Casablanca es una ciudad moderna con bulevares llenos de vida y muchos cafés que le dan un toque muy europeo. Casablanca es una mezcla de tradición y modernidad. Los visitantes encontrarán edificios tradicionales de influencia árabe, romana, judía, española y francesa al lado de nuevos rascacielos modernos. Aunque la ciudad es moderna y cosmopolita, hay muchos sitios históricos y arquitectura colonial. La parte más antigua de la ciudad, la medina es relativamente pequeña en comparación con otras medinas de Marruecos, pero vale la pena dar un paseo por sus estrechas callejuelas. Cerca de la Medina se encuentra el Ayuntamiento, con bonitos techos de madera tallada. La atracción principal de Casablanca es la mezquita del rey Hassan II. Situada en un entorno precioso en la Costa Atlántica, es la mezquita más grande de Marruecos y la tercera más grande del mundo, con el minarete más alto del mundo. Visitar Casablanca es una obligación para los viajeros que vienen a Marruecos. Oriental ya la vez moderna, Casablanca es una ciudad de muchas caras.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Imperial Casablanca Hotel & Spa

60%
  • a 7,0 km del centro
  • Boulevard mohamed v et angle rue azilal, 291, Dar el beida 20110
El aeropuerto internacional Casablanca Mohammed V se encuentra a 39 km de este hermoso hotel, situado a tan solo 10 minutos en coche de la antigua Medina. En 20 minutos en coche los huéspedes podrán llegar al centro de la ciudad y al centro comercial...
Más info
  • Standard Room Double/Twin Use (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de medio día por Casablanca, la Mezquita de Hassan II, la plaza de Mohammed V y el Mercado Central

día 8 - 15:00
El punto de encuentro es el área de Racine o puede elegir la recogida en el hotel si se aloja en el centro de Casablanca. Suba a bordo de un cómodo turismo, monovolumen o autocar, dependiendo del tamaño de su grupo y póngase cómodo mientras su guía le lleva por la ciudad. Durante su recorrido de 3 horas descubrirá el gran tamaño de Casablanca, que es la ciudad más grande de Marruecos y el principal centro económico, industrial y cultural del país.

Puede empezar con una visita a las Naciones Unidas, seguida de la Plaza de Mohammed V y el Mercado Central antes de seguir hasta el barrio de Habbous para admirar el Palacio Real desde el exterior. El complejo real, con una impresionante arquitectura y unos alrededores meticulosamente cuidados tiene acceso limitado al público, por lo que, aunque no puede entrar al palacio en sí, puede dar un paseo por los jardines y admirar la arquitectura exterior.

Después, visite la Mehkama y la Catedral de Notre Dame de Lourdes antes de dirigirse a la famosa Mezquita de Hassan II, la mezquita más grande de Marruecos y la séptima más grande del mundo. Admire el exterior de esta bella estructura con vistas al océano y asegúrese de visitarla más a fondo después de la excursión.

La última parada es la Corniche de Ain Diab, donde dispondrá de tiempo libre para pasear por el paseo marítimo con restaurantes y piscinas antes de subir a su vehículo para poner punto final al recorrido y volver al punto de partida.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Tenga en cuenta que el Palacio Real está cerrado al público, por lo que lo verá desde fuera y tendrá tiempo para explorar los alrededores.
La visita a la mezquita de Hassan II es solo para ver el exterior. Si desea ver el interior, puede regresar para una visita independiente en otra ocasión.
El mercado central está cerrado por las tardes, por lo que solo se puede visitar en los recorridos de la mañana.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour regresa al punto de partida original.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
18/05/2020ECONOMY
Casablanca
Licenciado Benito Juarez Intl
Marruecos
Mohammed V Intl / 12:15
Iberia Airlines IB 8791 Iberia Airlines
22h 40m 1 escala - Barajas (9h 00m)
México
(+1 ) 4:55 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

MARAVILLAS DE MARRUECOS!!
MARAVILLAS DE MARRUECOS!!