EXTRAORDINARIO CHIAPAS, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE ESTA SEMANA SANTA!

EXTRAORDINARIO CHIAPAS, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE ESTA SEMANA SANTA!

Vive unas vacaciones diferentes y disfruta de las maravillas que nuestro país nos brinda, enamorate del imponente Cañón del Sumidero!


Incluye:

-Vuelo redondo

-Hospedaje con desayuno

-Miradores y crucero hasta el Cañón del Sumidero desde Tuxtla Gutiérrez

Su día a día

09/04/2020ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Tuxtla Gutierrez
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 10:20
AeroMéxico AM 553 AeroMéxico
1h 40m Directo
México
12:00 Angel Albino Corzo
09/04/2020 12/04/2020

Tuxtla Gutierrez

Sobre la ciudad

Tuxtla Gutiérrez es una ciudad ubicada en la cordillera centroamericana y en la depresión central de Chiapas. La zona destaca por su legado cultural, además, en 2007 fue enlistada por la compañia de encuestas y consulta "Consulta Mitofsky" como la novena mejor ciudad para vivir o visitar en México. Es un destino ideal para realizar un viaje tranquilo y cultural y aprender de las antiguas culturas precolombinas.

Más info

RS Suites Hotel

80%
  • a 3,0 km del centro
  • Blvd. presa chicoasen no. 815electricistas las palmas, Tuxtla gutiérrez
RS Suites Hotel de Tuxtla Gutiérrez está a solo 15 minutos en coche de Parque Joyyo Mayu y Catedral de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez y a 4,8 km de Parque de la Marimba. Con una piscina al a...
Más info
  • Standard Room (1 Double Bed) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Miradores y crucero hasta el Cañón del Sumidero desde Tuxtla Gutiérrez

día 1 - 09:30
Comience su visita de un día completo con el servicio de recogida en Tuxtla Gutiérrez y embárquese en un recorrido de 2 horas en barco por el majestuoso Cañón del Sumidero, cuyas paredes tienen una altura de 762 metros (2500 pies). Podrá admirar hermosas cataratas e impresionantes cuevas y buscar animales como cocodrilos, monos y aves.

A continuación, continúe la visita con su guía hasta Chiapa de Corzo, conocido como Pueblo Mágico, o Ciudad Mágica por su importancia histórica como la primera ciudad colonial, fundada por los conquistadores españoles en el estado de Chiapas. Tendrá tiempo para degustar una selección de cocina regional durante una cena bufé tradicional antes de visitar la fuente central de la ciudad. Aquí, podrá admirar la extraordinaria arquitectura de estilo mudéjar y los coloridos artículos de artesanía a la venta en las inmediaciones.

Mientras se dirige de vuelta a Tuxtla Gutiérrez, realizará paradas en varios miradores para ver el Cañón del Sumidero desde una perspectiva diferente. Maravíllese ante la belleza natural del lugar desde La Ceiba, La Coyota, Roblar y Tepehuaja, que le acercarán a la cima del cañón y al último mirador, en Los Chiapa. Aquí podrá disfrutar de una vista panorámica del río Grijalva desde arriba y, a continuación, podrá relajarse en el trayecto de regreso a su hotel.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Tarifa para niños aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
Los niños deben estar acompañados por un adulto
La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo.
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
12/04/2020ECONOMY
Tuxtla Gutierrez
Licenciado Benito Juarez Intl
México
Angel Albino Corzo / 18:25
AeroMéxico AM 558 AeroMéxico
1h 50m Directo
México
20:15 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

EXTRAORDINARIO CHIAPAS, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE ESTA SEMANA SANTA!
EXTRAORDINARIO CHIAPAS, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE ESTA SEMANA SANTA!