Home
DESCUBRE LAS MARAVILLAS DE PERÚ!

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DE PERÚ!

Paisajes espectaculares, rincones llenos de historia y una impresionante maravilla del mundo que sin duda tienes que vivir esta estupenda aventura!

Temas: Familia Gastronomía Historia Aventura Ciudades Fly&Drive Eventos Arte y Cultura Histórico y cultural Ecoturismo

Su día a día

06/05/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Lima
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 10:25
Interjet (ABC Aerolineas) 4O 2890 Interjet (ABC Aerolineas)
5h 55m 0 PC Directo
Perú
16:20 Jorge Chavez Intl
06/05/2020 09/05/2020

Lima

Sobre la ciudad

"Lima es la capital de Perú y su ciudad más grande. La mayoría de las personas tiende a utilizar Lima como una puerta a Cuzco, Arequipa o Amazonas, pero Lima, conocido como la Ciudad de los Reyes, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una ciudad con muchos lugares históricos interesantes, arquitectura colonial monumental y el encanto del viejo mundo. La Plaza Mayor o Plaza de Armas se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima; está rodeado por algunos de los lugares de interés turístico de Lima comola Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio de Gobierno. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de bronce. Jirón de la Unión es la calle peatonal que conecta la Plaza de Armas y la Plaza San Martín; lo que solía ser una calle muy importante donde viven aristócratas, hoy en día es principalmente una calle comercial, pero se pueden encontrar muchos edificios coloniales encantadores con balcones de madera y una parrilla de ventanas adornadas mientras camina a lo largo. Lima es una ciudad ligada al océano. El paseo Costera corre a lo largo de su costa y es el hogar de numerosos restaurantes y cafeterías. Lima es también el mejor lugar para probar la cocina peruana maravillosa, que tiene una gran variedad de ingredientes procedentes de regiones amazónicas costa y montaña. Lima es grande y caótica, pero con sus hermosas vistas, buena comida y gente interesante, merece la pena una visita".

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Kamana Hotel

73%
  • a 0,8 km del centro
  • Jr. cámana, 547, Lima
Con una inmejorable localización en el corazón de Lima, Kamaná Hotel es ideal para viajeros que desean alojarse a unos pasos de una importante zona comercial y peatonal. La propiedad brinda 46 habitaciones distribuidas en un moderno edificio. Asimism...
Más info
  • Doble Twin (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Visita turística por la ciudad de Lima

día 1 - 2:30 pm Tour 02:30
Disfrute de un recorrido completo de la hermosa ciudad cultural de Lima, también conocida como la Ciudad de los Reyes. Podrá ver lugares de interés histórico, con arquitectura colonial y de influencia inca, barrios residenciales, hermosos santuarios e iglesias, además de increíbles paisajes marítimos. Podrá ver Lima través de los ojos de un guía local y sentirse como en casa durante el resto de su estancia en Perú.
image

Excursión de medio día al Templo de Pachacamac desde Lima

día 2 - 09:00
Participe en una excursión de medio día al famoso templo de Pachacamac, situado a poca distancia de Lima. Construido por los diferentes gobernantes a través de los siglos, y entre los años 200 y 1450 d. C., este complejo religioso es de arcilla y alberga las pirámides gigantes del sol y la luna. Este completo recorrido turístico le dará una visión sobre la cultura, la historia y la arquitectura del pueblo incaico y preincaico.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
09/05/2020 ECONOMY
Lima
Cuzco/Cusco
Perú
Jorge Chavez Intl / 10:10
Viva Air Peru VV 752 Viva Air Peru
1h 33m 0 PC Directo
Perú
11:43 Teniente Alejandro Velasco Astete Intl
09/05/2020 13/05/2020

Cuzco/Cusco

Sobre la ciudad

"Cuzco, situada en las sierras del sur, es una de las ciudades más visitadas del Perú; fue la capital de la dinastía Inca y ahora es la puerta de entrada al Valle Sagrado y la capital andina de Perú. Cuzco rezuma encanto y esplendor y está lleno de carácter. El corazón de Cuzco es la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús, entre otros edificios notables. La arquitectura de la ciudad es una curiosa mezcla de influencias de colonias españolas e indígenas, construida sobre las ruinas incas. Explorar pintorescas, estrechas y empedradas avenidas de Cuzco es una fuente de fascinación sin fin. Cuzco es un vínculo constante con el pasado, sus calles están llenas de coloridos trajes, tiendas de artesanía, ruinas incas notables y el toque local que lo podrá observar por todas partes. Hatunrumiyoc está situado cerca de la Plaza de las Nazarenas, no lejos de la Plaza de Armas; se trata de una estrecha calle peatonal, famosa por sus murallas incaicas, donde enormes piedras talladas encajan sin barro o cemento. Usted encontrará la obra maestra, una piedra 12 ángulos, a mitad de camino por la calle. Cuzco es la ciudad más conveniente desde la que los turistas pueden comenzar las visitas a Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, y otros sitios incas en la región. La fantástica arquitectura de la ciudad y la naturaleza impresionante que la rodea, hace Cuzco una ciudad difícil de dejar”.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))

Hotel Ferre Cusco

84%
  • a 1,8 km del centro
  • Av. huayruropata 1708 wanchaq, Cusco 8002
Hotel Ferre Cusco de Cusco está a menos de 15 minutos en coche de Plaza de Armas y Catedral de Cusco. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Mercado Central de San Pedro y a 1,2 km de Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Aprovech...
Más info
  • Habitacion doble (Cama Doble) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Excursión A Machu Picchu

día 4 - Recorrido vespertino a Machu Picchu 08:30
- El traslado del hotel a la estación de tren es privado.- Siempre tendrá un asistente personal que estará en contacto con usted en todo momento.- La visita guiada a Machu Picchu se realiza en grupos pequeños.- Usamos receptores inalámbricos en todas nuestras excursiones, el guía tiene un micrófono, por lo que no se perderá nada.- Hacemos la ruta completa en Machu Picchu, por lo que no se perderá nada- Garantizamos su satisfacción.
image

Montaña Arcoíris en un día desde Cusco

día 5 - 03:40
Viaje a través de una tierra desconocida de salvajes paisajes desérticos, picos nevados, rebaños de alpacas y llegará a la Montaña Arcoíris, oculto en las profundidades de la cordillera de los Andes. Desde la época preincaica, la montaña ha sido un lugar de culto y ofrendas. Esta tradición continúa hoy en día. Durante este recorrido guiado de 15 horas podrá ver pintorescos pueblecitos, hermosas casas de adobe, rebaños de llamas y alpacas, junto con una magnífica vista del glaciar Ausangate. Con una belleza y soledad sin interrupciones, este es un viaje espectacular para senderistas que adoran las auténticas experiencias al aire libre. Incluye desayuno y almuerzo.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))
13/05/2020 ECONOMY
Cuzco/Cusco
Lago Titicaca
Perú
Teniente Alejandro Velasco Astete Intl / 11:14
LAN Airlines LA 2123 LAN Airlines
56m 0 PC Directo
Perú
12:10 Juliaca
13/05/2020 15/05/2020

Lago Titicaca

Sobre la ciudad

El lago Titicaca es un lago grande y profundo en los Andes en la frontera entre Bolivia y Perú, a menudo llamado el "lago navegable más alto" del mundo. Por volumen de agua y por superficie, es el lago más grande de Sudamérica. Otras culturas vivieron en el lago Titicaca antes de la llegada de los incas. En el año 2000, un equipo de arqueólogos internacionales encontró las ruinas de un templo submarino, que se cree que tiene entre 1.000 y 1.500 años de antigüedad, quizás construido por el pueblo Tiwanaku.

Más info

Taypikala Hotel Lago

89%
  • a 55,7 km del centro
  • Panamericana sur km. 18chucuito, Puno 0000
Taypikala Hotel Lago de Puno está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Lake Titicaca y Restos arqueológicos de Inca Uyo. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Plaza de Armas de Chucuito y a 6,6 km de Catedral de Chucuito. Re...
Más info
  • Standard Double Room (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

15/05/2020 ECONOMY
Lago Titicaca
Licenciado Benito Juarez Intl
Perú
Juliaca / 11:57
Viva Air Peru VV 121 Viva Air Peru
12h 2m 0 PC 1 escala - Jorge Chavez Intl (3h 53m)
México
23:59 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DE PERÚ!
DESCUBRE LAS MARAVILLAS DE PERÚ!