Home
MARAVILLAS DE MARRUECOS!!

MARAVILLAS DE MARRUECOS!!

Cultura, tradiciones, desiertos espectaculares, paisajes monumentales y comida típica deliciosa!

Temas: Familia Gastronomía Historia Aventura Ciudades Safari Semana Santa Multidestino Fly&Drive Eventos Arte y Cultura Histórico y cultural Ecoturismo

Su día a día

07/05/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Marrakech
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 12:55
Iberia Airlines IB 6400 Iberia Airlines
16h 15m 1 PC 1 escala - Barajas (3h 40m)
Marruecos
(+1 ) 11:10 Menara
08/05/2020 13/05/2020

Marrakech

Sobre la ciudad

Puerta de entrada al desierto y al sur, Marrakech es abrumadora como ninguna otra ciudad imperial de Marruecos. Sus calles y callejones de color rojizo están llenos de sonidos, imágenes, olores y vida. El calor de mediados de verano es suficiente para tumbar a la mayoría de los turistas. Los mejores momentos para explorar Marrakech es de madrugada, al anochecer o en invierno, durante el invierno las temperaturas son suaves, pero de noche hay un descenso considerable de las temperaturas, debido al aire frío del Alto Atlas. La plaza Djemaa El-Fna, la Asamblea de los Muertos, es cualquier cosa menos lo que su nombre sugiere. Un bullicioso mercado durante el día, la plaza Djemaa se llena de arte al atardecer, cuando los artistas callejeros invaden la plaza. La visita a Marrakech se inicia en la Mezquita Koutoubia, con su magnífico minarete que preside el Fna. El minarete, coronado por una linterna de tres esferas de oro, es el ejemplo más antiguo y más puro de la arquitectura de los almohades. Dos de los más impresionantes monumentos de la ciudad datan del siglo XVI. La ornamentada Madraza Ben Youssef, la mayor escuela coránica en el norte de África es un regalo para los ojos. Aún más lujosa son las deslumbrantes Tumbas Saadi, modeladas a imagen y semejanza de la Alhambra de Granada. La vista desde la terraza del Palacio Badi, ahora en ruinas, es majestuoso. Muy cerca encontramos el Palacio de la Bahía del siglo XIX. Es un palacio adornado y precioso, con jardines y fuentes que invitan al descanso. Para escapar del implacable sol de mediodía, un paseo por los exuberantes jardines de la Menara es ideal. Marrakech es ruidosa, bulliciosa, polvorienta y caótica. Es un banquete visual y sensorial de color, diversas culturas, arquitectura y diseño. Marrakech ofrece el sabor exótico y emocionante de África, a tan solo unas pocas horas de distancia.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))

Riad Boutouil

78%
  • a 2,6 km del centro
  • 291 rue de la kasbah, Marrakech
Este agradable hotel se halla en Marrakech. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Riad Boutouil ya que cuenta con un total de 8 habitaciones. Esta propiedad se edificó en 2008. La propiedad incluye conexión Wi-Fi en los e...
Más info
  • Standard Room (Non-Refundable) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Excursión de un día a las montañas del Atlas y pueblos bereberes desde Marrakech

día 3 - 09:00
Explore las montañas y los valles del Atlas con un guía experto. Descubra pueblos bereberes tradicionales y contemple el Monte Toubkal, el pico más alto del norte de África. Visite las cataratas de Imlil. Disfrute de un almuerzo en un auténtico hogar bereber y vea cómo viven los bereberes. Paseo en camello y caminata durante 1 a 3 horas.
image

Excursión en camello por el desierto y por el palmeral desde Marrakech, con té moruno y tentempié

día 4 - 14.00 h: excursión por la tarde 14:00
Aléjese de las zonas más transitadas para explorar el Marruecos más rural con estilo en esta excursión de 2 horas de duración a lomos de un camello desde Marrakech. Póngase la bufanda protectora que le suministren al inicio de la excursión, suba a lomos del camello y siga a su guía en un trayecto que será para usted todo un descubrimiento. Atraviese los exuberantes palmerales y los terrenos escarpados hasta llegar a una casa bereber tradicional. Conocer a sus habitantes y disfrute saboreando un refrescante té marroquí y unas tortitas, la forma ideal de conocer la cultura marroquí fuera de la ciudad. En esta excursión pueden participar 16 personas como máximo, lo que garantiza una experiencia personalizada.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Shuttle Standard (Traslado compartido (Shuttle))
13/05/2020 ECONOMY
Marrakech
Casablanca
Marruecos
Menara / 13:30
Royal Air Maroc AT 404 Royal Air Maroc
45m 0 PC Directo
Marruecos
14:15 Mohammed V Intl
13/05/2020 18/05/2020

Casablanca

Sobre la ciudad

Situada en la costa atlántica, Casablanca es la ciudad más grande y el centro económico de Marruecos. Casablanca es una ciudad moderna con bulevares llenos de vida y muchos cafés que le dan un toque muy europeo. Casablanca es una mezcla de tradición y modernidad. Los visitantes encontrarán edificios tradicionales de influencia árabe, romana, judía, española y francesa al lado de nuevos rascacielos modernos. Aunque la ciudad es moderna y cosmopolita, hay muchos sitios históricos y arquitectura colonial. La parte más antigua de la ciudad, la medina es relativamente pequeña en comparación con otras medinas de Marruecos, pero vale la pena dar un paseo por sus estrechas callejuelas. Cerca de la Medina se encuentra el Ayuntamiento, con bonitos techos de madera tallada. La atracción principal de Casablanca es la mezquita del rey Hassan II. Situada en un entorno precioso en la Costa Atlántica, es la mezquita más grande de Marruecos y la tercera más grande del mundo, con el minarete más alto del mundo. Visitar Casablanca es una obligación para los viajeros que vienen a Marruecos. Oriental ya la vez moderna, Casablanca es una ciudad de muchas caras.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Traslado privado)

Hotel Imperial Casablanca

67%
  • a 7,0 km del centro
  • 291, bd. mohamed v et angle azilalrond-point shell, Casablanca 20110
Si decides alojarte en Hotel Imperial Casablanca, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Casablanca, a solo 4 min en coche de Mercado central de Casablanca y a 7 de Puerto de Casablanca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentr...
Más info
  • Standard Room Double/Twin Use (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de medio día por Casablanca, la Mezquita de Hassan II, la plaza de Mohammed V y el Mercado Central

día 8 - 15:00
Conozca el centro cultural, histórico y económico de Marruecos en esta visita turística por Casablanca. Esta excursión de 3 horas por la mañana o por la tarde en autobús le presenta los principales monumentos y lugares de esta ciudad del mundo antiguo, incluidos la Mezquita de Hassan II, la sede de las Naciones Unidas, la Plaza de Mohammed V, el Mercado Central y el Palacio Real. Además, disfrute de tiempo libre para caminar a lo largo de la Corniche de Ain Diab y admire el paisaje frente al océano.

Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 18 personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.
 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Traslado privado)
18/05/2020 ECONOMY
Casablanca
Licenciado Benito Juarez Intl
Marruecos
Mohammed V Intl / 12:15
Iberia Airlines IB 8791 Iberia Airlines
22h 40m 1 PC 1 escala - Barajas (9h 0m)
México
(+1 ) 4:55 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

MARAVILLAS DE MARRUECOS!!
MARAVILLAS DE MARRUECOS!!