Home
AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN VANCOUVER

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN VANCOUVER

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN VANCOUVER EN SEMANA SANTA | 3, 6, 9, 12 MSI


Aprovecha el próximo puente y visita la ciudad más verde del mundo y realiza eco-turismo.

Primero visitando el parque del Capilano, donde contarás puentes colgantes que cruzan arboles gigantescos.

Segundo, irás explorador en el mar en busca de ver a los mamíferos acuáticos más grandes que existen.


Vuelos y hospedaje incluidos.


Viaja diferente, viaja #

#GoatTravel

Temas: Familia Playa Naturaleza Ciudad Ecoturismo

Su día a día

14/04/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Vancouver
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 1:01
AeroMéxico AM 694 AeroMéxico
6h 14m 0 PC Directo
Canadá
5:15 Vancouver Intl
14/04/2020 18/04/2020

Vancouver

Sobre la ciudad

"Vancouver es una ciudad portuaria de la costa en la parte continental de Columbia, Canadá. Vancouver es el octavo municipio más grande de Canadá y una de las ciudades más diversas étnica y lingüísticamente en Canadá. Explore las calles empedradas, tiendas, restaurantes y la arquitectura única de Gastown, un sitio histórico nacional. Vancouver alberga el segundo barrio chino más grande en América del Norte después de San Francisco. Tiene muchas cosas únicas, así como tiendas tradicionales. Granville Island es una península popular conectada a Vancouver, con su colorido mercado, es un empate entre los habitantes locales y visitantes por igual. Vancouver no sería lo mismo sin Stanley Park, uno de los grandes parques urbanos. Es un lugar perfecto para escapar de la ciudad. Con vistas a la ciudad de Vancouver. Grouse Mountain tiene esquí en invierno y hasta un excelente refugio de vida silvestre. Vancouver se ha convertido en una ciudad cosmopolita situada en al aire libre. Disfrute de las montañas nevadas, bosques frente al mar, playas cityside, la historia olímpica y el puente colgante más alto del mundo".

Más info

Budget Inn Patricia Hotel

54%
  • a 3,1 km del centro
  • 403 hastings st e, Vancouver V6A1P6
Si decides alojarte en Budget Inn Patricia Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Vancouver, a solo cinco minutos en coche de Puerto de Vancouver y Teatro Queen Elizabeth. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km d...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Montaña Grouse y puente colgante Capilano

día 2 - A las 10 horas
Pasea por el patio trasero de Canadá en esta excursión de un día al Pico de Vancouver, Grouse Mountain, y al Puente Colgante y el Parque de Capilano.

Cruza el puente Lions Gate rumbo a las montañas de North Shore. Tu primera parada es también la primera atracción turística de Vancouver: el Parque de Capilano y su puente colgante. Cruzarás el puente colgante más largo del mundo, suspendido unos 70 metros por encima del espectacular cañón del río, entre las copas de los nobles abetos. Te garantizamos que esta emocionante experiencia, que ha llevado a los valientes visitantes al parque desde 1889, acelerará tu corazón.

Hay mucho que explorar en el parque. La Treetop Adventure es una serie de puentes colgantes más pequeños, que te permitirá ver la vida en las copas de los árboles desde el punto de vista de un pájaro carpintero o una ardilla. Y, para disfrutar de una última perspectiva, en la nueva atracción Cliffwalk podrás caminar prácticamente sobre el propio cañón de Capilano. Esta increíble pasarela está suspendida sobre el cañón y te ofrece unas vistas de 360 grados del desfiladero.

A continuación, intérnate en lo más profundo del bosque para ver el criadero de salmones de Capilano. Conocerás una de las principales industrias de la Columbia Británica y el ciclo de vida del salmón de la costa oeste. En temporada, incluso puedes ver cómo luchan contra la corriente para desovar río arriba. Tu destino final es el Pico de Vancouver, Grouse Mountain. Sube al teleférico que te llevará atravesando las nubes hasta la cima de la montaña, que se eleva por encima de la ciudad de Vancouver a más de 1.150 metros. Tendrás tiempo para pasear por los senderos, dejarte embriagar por las vistas y admirar las tradicionales tallas de madera. Si tienes suerte, podrás disfrutar de algún evento de temporada como espectáculos de leñadores, paseos en trineo o patinaje sobre hielo. Seguro que sigues con la cabeza en las nubes cuando regreses al centro de Vancouver.

Idiomas: Inglés.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en hoteles de Vancouver, North Vancouver, Richmond y Burnaby.
North Vancouver y Richmond tienen un recargo por adulto niño por la recogida y el regreso al hotel. Ese recargo se paga en el momento y está sujeto a cambios.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 16:30

Duración: 6,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
image

Avistamiento de ballenas en Vancouver

día 3 - 11:00 horas Explorathor
Vancouver Whale Watching Tour ofrece a sus clientes la aventura de su vida a través del excelente servicio al cliente, los barcos de primera clase, las normas de seguridad más alta posible y el valor añadido de una educación sobre eco-sistema de la agua de la costa oeste. La ciencia y la conversación harán hincapié en la vez que mantiene un ambiente divertido y profesional. Todos los tours son guiados por naturalistas profesionales. El barco Explorator es semi-cubierto y la parte superior es al aire libre.

Duración
3 - 5 horas.

Idioma
Inglés

Otros
El Explorathor es un buque abierto/semicubierto con una capacidad para 47 pasajeros. El barco cuenta con una plataforma de observación superior y asientos semicubiertos para 10 personas en la parte trasera.
El Express es un buque abierto/semicubierto con capacidad para 45 pasajeros. En la parte trasera, el barco cuenta con una zona abierta durante toda la temporada.
Ambos barcos están cubiertos en la parte delantera y tienen ventanas que se pueden abrir para ver las ballenas sin problemas. Cuando los barcos estén abiertos en la parte delantera los participantes recibirán abrigos, pantalones, gorros y guantes impermeables.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
12240 Second Ave, No-210, Richmond, BC V7E 3L8

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Ropa de abrigo
18/04/2020 ECONOMY
Vancouver
Licenciado Benito Juarez Intl
Canadá
Vancouver Intl / 6:40
AeroMéxico AM 695 AeroMéxico
5h 30m 0 PC Directo
México
14:10 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN VANCOUVER
AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN VANCOUVER