Home
INCREÍBLE | NUEVA YORK EN HELICÓPTERO

INCREÍBLE | NUEVA YORK EN HELICÓPTERO

NUEVA YORK EN HELICÓPTERO | 3, 6, 9, 12 MSI.


No veas a Nueva York de la forma ordinaria. Mejor sobre vuela toda la ciudad más cosmopolitan del mundo, y toma las fotos más espectaculares que te puedas imaginar.


Inclueye:

  • Vuelo redondo.
  • Hospedaje
  • Recorrido aéreo por Manhattan: vuelo en helicóptero por Nueva York.


Viaja diferente, viaja estilo #GoatTravel


Temas: Aventura Ciudad Ofertas especiales

Su día a día

14/04/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
Nueva York (NuevaYork)
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 6:15
VIVA AEROBUS VB 100 VIVA AEROBUS
5h 15m Directo
Estados Unidos de America
12:30 John F Kennedy Intl
14/04/2020 18/04/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

New World Hotel

40%
  • a 1,6 km del centro
  • 101 bowery, New york 10002
Si decides alojarte en New World Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Wall Street y Parque Washington Square. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Universidad de Nueva Yor...
Más info
  • Standard Double Room with Shared Bathroom (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido aéreo por Manhattan: vuelo en helicóptero por Nueva York

día 2 - La excursión sale a las 11.30 h 11:30
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Zip Aviation - Helicopter Tours & Charters, 6 E River Piers Downtown Manhattan Heliport, Nueva York, NY 10004-3200

ZIP AVIATION ofrece recorridos en helicóptero por Nueva York y recorridos privados desde Nueva York a toda la zona noreste de Estados Unidos. Se ofrecen tres recorridos diferentes en helicóptero por Nueva York con entre 15 y 30 minutos de duración. Visite nuestras instalaciones, donde podrá ver un vídeo de seguridad y se reunirá con nuestro equipo.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Governors Island National Monument, New York Harbor Ferry Terminal, Nueva York, NY 10004

Esta antigua mansión del gobernador holandés, antigua fortaleza militar y antiguo puesto de mando de la Guardia Costera goza de su consideración como monumento histórico por el que podrá realizar recorridos ocasionales.

Pasa por: Statue of Liberty, Liberty Island, Nueva York, NY 10004

La "Estatua de la Libertad iluminando el mundo" fue un regalo de amistad del pueblo de Francia a los ciudadanos de Estados Unidos y es un símbolo universal de la libertad y la democracia. La Estatua de la Libertad fue inaugurada el 28 de octubre de 1886, declarada monumento nacional en 1924 y restaurada por su centenario el 4 de julio de 1986.

Pasa por: New York Harbor, Nueva York, NY

Extendiéndose desde The Battery en el extremo sur de Manhattan hacia otros tres distritos y más allá del puente Verrazano Narrows hasta la costa de Nueva Jersey, el Parque Nacional del puerto de Nueva York incluye 12 áreas de parque nacional y otros enclaves relacionados con 24 espacios de interés natural, histórico y recreativo. Estos lugares de interés narran la historia de estados Unidos y de su principal ciudad, desde las primeras labores de defensa de la nación hasta sus primeros pasos como nueva democracia y desde las olas de inmigrantes hasta su puesto como centro neurálgico del comercio a nivel mundial. Entre ellos se incluyen dos poderosos iconos internacionales y lugares de extraordinaria belleza donde podrá disfrutar de nuestra historia y de nuestro patrimonio por tierra y desde el agua.

Pasa por: Manhattan Skyline, Nueva York, NY

Vea los rascacielos del paisaje urbano de Nueva York.

Pasa por: Lower Manhattan, Nueva York, NY

Vea el centro de Manhattan desde el cielo

Pasa por: Empire State Building, 20 West 34th Street, Nueva York, NY 10001

A 443 metros (1454 pies) por encima del Midtown de Manhattan desde la base hasta la antena, el Empire State Building es el más famoso edificio de oficinas del mundo. Elegido como el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, el edificio Empire State es uno de los principales destinos turísticos de Nueva York.

Pasa por: Ellis Island, New York Harbor, Nueva York, NY 10017

Un lugar en el que se gestionó la llegada de más de 20 millones de inmigrantes durante más de 60 años de funcionamiento

Pasa por: Intrepid Sea, Air & Space Museum, 12th Avenue & 46th Street Pier 86, Nueva York, NY 10036

El Intrepid Sea-Air-Space Museum es una institución educativa sin ánimo de lucro que incluye el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo y un submarino con misiles guiados.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Accesible en silla de ruedas
Los asientos para helicópteros se basan en un helicóptero para 4 o 6 pasajeros, el que esté disponible al momento de su recorrido
Debido a la comodidad y al peso / equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesen más de 250 lb (113kgs) deberán comprar un asiento adicional. Esto se paga directamente al operador turístico el día del tour. Peso máximo de 300 lb (136kg) por pasajero.
Todos los pasajeros, incluidos los niños, deben tener un documento de identidad / pasaporte o se le puede negar su vuelo
Tenga en cuenta que la selección del idioma de audio no está garantizada y se basa en la disponibilidad. En caso de que se soliciten más de 2 idiomas en el mismo vuelo, el comentario de audio puede ser predeterminado en inglés
Se pueden llevar coches de bebés
Se admiten animales de asistencia
Hay transporte público cerca
El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Vehículos de transporte regularmente desinfectados
Controles regulares de temperatura para el personal
Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
18/04/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Licenciado Benito Juarez Intl
Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 13:55
VIVA AEROBUS VB 101 VIVA AEROBUS
5h 30m 0 PC Directo
México
18:25 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

INCREÍBLE | NUEVA YORK EN HELICÓPTERO
INCREÍBLE | NUEVA YORK EN HELICÓPTERO