Home
PARIS,ZURICH E ITALIA

PARIS,ZURICH E ITALIA

Temas: Familia Arte y Cultura Histórico y cultural

Su día a día

11/05/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
París
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 19:40
Air France AF 179 Air France
11h 0m 0 PC Directo
Francia
(+1 ) 13:40 Charles De Gaulle
12/05/2020 16/05/2020

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel

95%
  • a 1,2 km del centro
  • 123 boulevard de sébastopol, París 75002
Si decides alojarte en Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a unos pasos de Grands Boulevards y a solo 6 min a pie de Les Halles. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de...
Más info
  • DOBLE ESTANDAR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Paris Big Bus 1-Day Pass + Palace of Versailles

día 3 - Ticket (14:00-19:00)

This pass will allow you explore Paris at your own pace aboard a double-decker bus and combine this visit with an audio-guided tour of the Château de Versailles.

Enjoy a morning discovering Paris aboard an open-top bus. You can take either one or both of the tours organized by Big Bus and see the main sites and neighborhoods of Paris. The first itinerary, called the "red route", covers the must-see sites located near the Seine. If you wish, you are welcome to stay on board for the full 2 hour and 20 minute tour. You can listen to an audio commentary on personal headphones in the language of your choice and learn more about the history of Paris and its iconic landmarks. While traveling across the city, you can decide to stop on the Champs Elysées. Here you'll discover the most beautiful avenue in the world, dominated by the majestic Arc de Triomphe which was commissioned by the Emperor Napoleon 1. You can go shopping on the Champs Elysées or head to l'avenue Montaigne which boasts many luxury boutiques.

If time permits, you can choose to ride through the northern part of Paris using the blue route and discover the neighborhoods of Montmartre and Pigalle. You can also admire the stunning Basilica of Sacré-Coeur which rises on top of Butte Montmartre and catch a glimpse of the picturesque streets which make this one of the most charming, calm and authentic neighborhoods of Paris. In contrast, the adjoining Pigalle district offers a more vibrant ambience, especially at night.

What´s more, with the Big Bus pass, you can also enjoy a complimentary ticket for the Palace of Versailles and it´s gardens. (Transport not included)

Languages
Audio commentary available in 11 languages: French, English, Spanish, German, Italian, Russian, Portuguese, Japanese, Chinese, Korean and Arabic.
Commentaries for children are available in 3 languages: French, English and Spanish



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR
Palace of Versailles

End point: Same as starting point

Guiding options
Guiding type: Audioguide

Requirements
Tour operates in all weather conditions and rain ponchos are provided. Please note that excursions may be subject to change or not available during specific holidays.
16/05/2020 ECONOMY
París
Zurich
Francia
Charles De Gaulle / 20:40
Swiss International Air Lines LX 645 Swiss International Air Lines
1h 15m 0 PC Directo
Suiza
21:55 Zurich
16/05/2020 21/05/2020

Zurich

Sobre la ciudad

A Zúrich siempre le acecha la idea errónea de que no es nada más que una ciudad de banca, la realidad es bien distinta. Es cierto que Zúrich es la sede de una de las mayores bolsas de valores del mundo y es el motor económico de la propia Suiza, pero dejando atrás los mercados y los precios de acciones, hay una ciudad vibrante, moderna y llena de cultura. Prueba de ello es el barrio Zurich West. Sus antiguos almacenes, viaductos y naves de construcción naval se han convertido en centros de arte, bares de moda y boutiques extravagantes. En Langstrasse, el célebre barrio rojo de la ciudad, ahora se puede comprar un bolso elegante hecho a mano por un diseñador emergente o seguir persiguiendo las faldas. Las calles medievales de la ciudad son un hervidero de cafés en las esquinas, tabernas y restaurantes de moda de talla mundial. Es fácil pasar una tarde simplemente absorbiendo su atmósfera relajada, sobre todo en verano, cuando la orilla del río trae en un ambiente de playa. El invierno es también muy especial. Bajo el hechizo de la nieve, las callejuelas empedradas, fuentes, paseos y la impresionante arquitectura de la ciudad vieja para ser inmortalizadas. En esta época es cuando los mejores mercadillos de Navidad invaden la ciudad y el olor de canela del Glühwein, vino caliente, impregna la ciudad. Los compradores estarán en su elemento aquí en cualquier época del año. El lado llamativo de Zúrich es evidente en las tiendas de diseñadores de lujo de Bahnhofstrasse, la principal calle comercial de la ciudad. Pero esta ya no es una ciudad solo para los ricos; hay un montón de tiendas inusuales y alternativas escondidas en la calles de la ciudad. Bañada por el río Limmat y el extremo norte del lago de Zúrich, la madre naturaleza, sin duda sonríe en la mayor ciudad de Suiza. Los arquitectos fueron corteses en sus adiciones también – bassta ver las iglesias de Fraumünster y Grossmünster, que están cara a cara a cada lado del rio. Cuando haya tenido suficiente de la diversa gama de restaurantes, museos de primer orden y vida nocturna palpitante, siempre le queda la cercana montaña Uetliberg o hacer un viaje en barco en el Lago de Zúrich, aunque sólo sea para recuperar el aliento antes de sumergirse de nuevo en delicias de la ciudad.

Más info

Hotel Krone Unterstrass

85%
  • a 2,2 km del centro
  • Schaffhauserstrasse 1, Zürich 8006
Si decides alojarte en Hotel Krone Unterstrass, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Zúrich, a solo cinco minutos en coche de Museo Nacional Suizo y Universidad de Zúrich. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de...
Más info
  • Habitacion doble (2 camas) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión de un día a los Alpes suizos desde Zúrich: Jungfraujoch y el Oberland bernés

día 7 - 08:00
Esta excursión de un día desde Zúrich a los Alpes suizos será sin duda uno de los momentos más especiales de sus vacaciones en Suiza. Descubra Jungfraujoch, uno de los puntos más altos de Europa, viaje en autobús con un guía multilingüe a través del Oberland bernés y disfrute de una parada en la famosa ciudad de Interlaken a lo largo del camino. Suba a bordo del tren cremallera en Grindelwald para atravesar el puerto de montaña de Jungfraujoch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde le esperan las espectaculares montañas y glaciares alpinos.
21/05/2020 ECONOMY
Zurich
Florencia
Suiza
Zurich / 7:25
Swiss International Air Lines LX 1678 Swiss International Air Lines
1h 15m 1 PC Directo
Italia
8:40 Firenze
21/05/2020 25/05/2020

Florencia

Sobre la ciudad

Florencia es hoy tan vital y hermosa como cuando los comerciantes de lana y seda y los banqueros revolucionaron la economía de la Toscana del siglo XII, y el arte de Dante y Miguel Ángel sorprendieron al mundo. Florencia fue el centro del renacimiento italiano. Los frutos del renacimiento de la ciudad siguen siendo evidentes en interminable variedad de museos, iglesias y palacios. Con su centro histórico clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Duomo, la elegante y hermosa catedral, domina la ciudad y es un punto de referencia inconfundible de la ciudad. El río Arno, que fluye a través de la parte más antigua de la ciudad, es coronado con el puente Ponte Vecchio lleno de tiendas y sostenido por pilotes. El puente, que data del siglo XIV, es el único puente que sobrevivió a los ataques durante la Segunda Guerra Mundial. Un paseo por el río por la noche, cuando la ciudad se ilumina con una miríada de luces parpadeantes, es inolvidable.

Más info

Porta al Prato

80%
  • a 1,2 km del centro
  • Via del ponte alle mosse 16, Florenz 50144
Si decides alojarte en Porta al Prato, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo 3 min en coche de Fortezza da Basso y a 10 de Catedral de Santa María del Fiore. Además, este residence de 4 estrellas se encuentra a 2,...
Más info
  • Estandar No Reembolsable (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Bienvenido a Florencia - Visita guiada

día 12 - Tour (13:30-15:15 Spanish)
Conoce en profundidad Florencia con este recorrido introductorio por esta ciudad fascinante y culturalmente rica. Descubre por qué es considerada la cuna del Renacimiento y admira importantes emplazamientos como el patio de los Uffizi, el romántico Ponte Vecchio y la cúpula del Baptisterio.

Destacamos
- Comprende la historia de Florencia
- Descubre por qué Florencia fue la cuna del Renacimiento
- Visita el Ponte Vecchio, el patio de los Uffizi y la cúpula del Baptisterio

Confía en un guía experto para recorrer los patios y plazas del centro histórico de Florencia. Con él aprenderás algo más sobre los 2.000 años de la historia florentina. Descubre los antecedentes y contexto de algunos de los tesoros más conocidos de la ciudad; cada paso y esquina del tour revelará cautivadores monumentos e historias inspiradoras.

Déjate dirigir a través de Florencia y pasa por la foto postal Ponte Vecchio, cruzando el río Arno, hasta llegar al famoso patio de los Uffizi. Contempla el Palacio y la Galería de los Uffizi desde el exterior antes de hacer el camino hacia el corazón de la ciudad: el Duomo. Siéntete embelesado por la imponente cúpula, obra de Brunelleschi, que podrás observar desde el exterior. Tu guía te conducirá al exterior de la cúpula del Baptisterio y sus doradas ‘Puertas del Paraíso’.

Maravíllate con Florencia y comprueba por ti mismo al final del tour el importante papel que jugó esta ciudad en la historia; desde sus orígenes romanos hasta nuestros días. Para no perder un ápice de la información que proporcione el guía, grupos de 15 personas o más recibirán auriculares individuales.

Idiomas
Tours disponibles en inglés, español, japonés e italiano del 1 de abril al 31 de octubre.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Piazza San Lorenzo
En frente del bar Agorà

Punto de retorno: Centro de la ciudad

Horario
Días de apertura
13:30

Duración: 1 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
25/05/2020 ECONOMY
Florencia
Licenciado Benito Juarez Intl
Italia
Firenze / 6:50
Air France AF 1267 Air France
17h 5m 0 PC 1 escala - Charles De Gaulle (3h 15m)
México
16:55 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

PARIS,ZURICH E ITALIA
PARIS,ZURICH E ITALIA