Home
PARÍS Y DUBÁI, UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE SENTIR!

PARÍS Y DUBÁI, UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE SENTIR!

Incluye:


-Todos los vuelos

-Hospedaje 

-Tour guiado del Museo Louvre

-Tour panorámico con crucero y visita a Torre Eiffel

-Recorrido de día completo de la ciudad de Abu Dabi desde Dubái

-Entrada a la plataforma de observación de la planta 124 del Burj KhalifaTour guiado del Museo 

Temas: Familia Gastronomía Historia Aventura Ciudades Safari Multidestino Eventos Arte y Cultura Histórico y cultural Ecoturismo

Su día a día

09/06/2020 ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
París
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 19:40
Air France AF 179 Air France
11h 0m 0 PC Directo
Francia
(+1 ) 13:40 Charles De Gaulle
10/06/2020 15/06/2020

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Novotel Paris 13 Porte d'Italie

72%
  • a 4,6 km del centro
  • 22 rue voltaire, Le kremlin-bicetre 94270
Si decides alojarte en Novotel Paris 13 Porte d'Italie de Le Kremlin-Bicêtre, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche de Estadio AccorHotels Arena y Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.). Además, este hotel de 4 estre...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Tour guiado del Museo Louvre - Acceso prioritario

día 2 - Tour (10:15-13:00 Spanish)
Prepárate bien y descubre uno de los atractivos emblemáticos de París, el Museo del Louvre, con el recorrido a pie Gran Museo del Louvre. No hay mejor manera de descubrir la obra maestra que es este museo que seguir los pasos de un guía experto que te ayudará a explorar todo lo que este sitio tiene para ofrecer.

Destacamos
- Visita el museo más grande y visitado del mundo acompañado de un guía profesional
- Admira la famosa pirámide de cristal del arquitecto Ming Pei
- Observa en primera personas obras de grandes maestros como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano

El museo está ubicado en el Palacio del Louvre, en sí mismo un monumento histórico. Construido en el siglo XII, el Palacio comenzó como una fortaleza cuyos restos aún se pueden ver en el sótano del museo. Hoy en día guarda algunas de las obras de arte y las antigüedades más preciadas del mundo.

El edificio ha sufrido una renovación completa en los últimos 20 años y, como podrás ver por ti mismo, es un maravilloso ejemplo de la mezcla de arquitectura histórica y nueva. Los visitantes acuden al museo del Louvre para admirar la famosa pirámide de cristal creada por el arquitecto estadounidense de origen chino, Ming Pei, que forma la muy futurista entrada del museo. Esta fascinante pirámide apunta hacia las maravillas que se guardan dentro de sus paredes.

Siendo el museo más grande del mundo en términos de superficie total de exposición y del número de obras contenidas en su exquisito edificio, el Museo del Louvre es el más visitado del mundo. Observa asombrado la habilidad de los antiguos maestros, con obras cumbre de artistas como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano, expuestas para tu deleite.

Relájate y descansa con el té de la tarde y unas compras después del recorrido en el lujoso centro comercial y zona de restaurantes.

Hora final o cierre: No está disponible el primer domingo de cada mes.

Idiomas
Inglés

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Calle Pyramides 2, París, 1º
Arc du Carousel
Desde el 1 de abril de 2021; Tu guía te estará esperando junto al Arc du Carrousel, el arco monumental con un carro tirado por caballos que se ve desde el patio del Louvre, entre el Jardín de las Tullerías y la entrada del Museo. Llevará un cartel identificativo.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00

Fechas de cierre
25/12
01/05
01/01

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
image

Tour panorámico con crucero y visita a Torre Eiffel

día 4 - Tour (08:00-16:30 Spanish)
Descubre la Ciudad de la Luz desde todos ángulos posibles en este tour de día completo. Disfruta de un fascinante recorrido en autobús, seguido de un crucero con almuerzo por el Sena y culmina el día en lo alto de la Torre Eiffel.

Destacamos
- Tour en minibús por los principales monumentos de París
- Almuerzo en un crucero por el Sena con vistas panorámicas de la ciudad
- Visita la Torre Eiffel al final del día

Suelta los amarres para un crucero sobre el Sena, verdadera cuna de la capital. Para conocer el alma de una ciudad, nada mejor que descubrirla por su río durante un viaje insólito en el tiempo. A lo largo de sus orillas clasificadas en el Patrimonio mundial de la UNESCO, generaciones de enamorados y de poetas han paseado al gusto de sus piedras de color.

Realiza un tour de la ciudad a través de los principales monumentos de París y lugares con comentario por un chófer-guía en minibús: la Catedral Notre-Dame (parada y tiempo libre), el barrio del “Marais”, el Museo del Louvre, la Opera, la Plaza Vendôme, la Plaza de la Concordia, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, los Inválidos. Realizarás una parada a Montmartre para visitar por tu propia cuenta la basílica del Sacré Coeur de París la Plaza del Tertre.

A continuación, tendrás la oportunidad de descubrir París desde el río Sena durante un crucero a bordo de un barco de los de Bateaux Parisiens, durante el cual un almuerzo será servido. Visita de la Torre Eiffel. Tu día se acabará con una subida a la Torre Eiffel para contemplar la vista panorámica de París.

Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR
Para disfrutar del servicio de recogida en el hotel, indica el nombre de tu hotel o la dirección privada durante el proceso de la reserva o llama el proveedor con al menos 48 horas de antelación.
Este servicio solo está disponible para hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75.
Si no dispones de esta información, dirígete a la dirección arriba indicada.
Te informamos que a partir del 1 de abril de 2020 los servicios de recogida y retorno en el hotel dejarán de estar disponibles.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:15 - 16:15

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Tamaño del grupo: 8 Personas
15/06/2020 ECONOMY
París
Dubai
Francia
Charles De Gaulle / 16:25
Royal Jordanian RJ 118 Royal Jordanian
9h 5m 1 PC 1 escala - Queen Alia Intl (1h 30m)
Emiratos Arabes Unidos
(+1 ) 3:30 Dubai Intl
15/06/2020 20/06/2020

Dubai

Sobre la ciudad

"Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubai. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubai. Otra gran atracción en Dubai es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubai es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo".

Más info

Majestic City Retreat Hotel

81%
  • a 2,5 km del centro
  • Mankhool road p.o box 122235, Dubai 00000
Abrace la tranquilidad con Majestic City Retreat, un hotel de lujo de cuatro estrellas ubicado en Bur Dubai. Construido en medio de la rica, histórica y vibrante escena de la ciudad de Dubai. Conéctese a Dubai en un entorno favorecido por turistas y...
Más info
  • Economy Room Double Use (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Entrada a la plataforma de observación At The Top de la planta 124 del Burj Khalifa

día 7 - Entrada a las horas de menos afluencia - 9am to 2:30pm
Sube a la cima de la maravilla arquitectónica más excepcional del mundo moderno: el Burj Khalifa. Con una altura de 828 metros, este edificio presume de ser el más alto del mundo y ofrece espectaculares vistas de 360 grados sobre la ciudad.

Destacamos
- Visita el rascacielos más alto del mundo
- Una experiencia única que querrás repetir
- Acceso a la plataforma de observación de la planta 124

Disfruta de un viaje de una hora por el interior del Burj Khalifa y asciende hasta la planta 124 con el tercer elevador más rápido del mundo. En lo alto del edificio encontrarás un impresionante mirador (“At the Top”) que constituye el mejor punto desde donde contemplar la ciudad tanto de noche como de día.

Admira el paisaje urbano, el desierto y el Golfo Pérsico boquiabierto e inmortaliza esta gran experiencia con tu cámara. Además de una maravillosa plataforma de observación, esta majestuosa estructura de acero acoge en la planta baja el mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall, que a su vez alberga el acuario más grande del planeta.

La entrada también incluye una presentación multimedia que repasa la historia de Dubái y el proceso de construcción de una de las mejores obras de ingeniería moderna.


Hora de inicio o apertura
El acceso al Burj Khalifa depende de la disponibilidad.
Horas de máxima afluencia: De 15:00 a 19:00 horas.
Horas de menos afluencia: De 9:00 a 14:30 horas.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: 1 día
30 días antes de la fecha de servicio, recibirás una entrada electrónica con la confirmación de la hora de entrada a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de la reserva. Esta entrada electrónica no será válida para entrar en un horario diferente al indicado en la entrada y no es reembolsable. Para acceder al Burj Khalifa, es imprescindible presentar la entrada electrónica.
Si no la has recibido, por favor, ponte en contacto con nosotros o con el proveedor con al menos 48 horas de antelación respecto a la fecha de servicio.

Ubicación
Punto de salida:
1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - AE

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requirements
Please bring passport.
You must present the electronic ticket to enter on the exact entry time.
Passengers should advice preferred time upon booking of the ticket, but NOT guaranteed. If the time requested is not available the next available time will be confirmed.
\n
image

Recorrido de día completo de la ciudad de Abu Dabi desde Dubái

día 9 - Tour de un día completo de la ciudad de Abu Dhabi desde Dubai, excursión de un día en grupo pequeño desde Dubai 07:50
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Corniche, Corniche Road, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Parada para tomar fotografías

Duración: 15 minutos

Para en: Heritage Village, Dubai, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Entrada con acceso incluido al interior del Heritage Village

Duración: 30 minutos

Pasa por: Emirates Palace, West End Corniche, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Paso por el palacio de los Emiratos

Para en: Mezquita Sheikh Zayed, Sheikh Rashid Bin Saeed Street, 5th St, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Incluye acceso al interior de la Gran Mezquita

Duración: 1 hora

Para en: Ferrari World Abu Dhabi, Yas Leisure Drive Yas Island, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Parada para tomar fotografías en el exterior de Ferrari World

Duración: 15 minutos

Pasa por: Carretera Sheik Zayed, E 11, Dubái Emiratos Árabes Unidos

Paso por la Sheikh Zayed Road

Para en: Al Wahda Mall 2 St, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Entrada para el centro comercial Al Wahda con parada para almorzar (no incluido)

Duración: 45 minutos

Para en: Qasr Al Watan, Al Ras Al Akhdar, Abu Dabi 001 Emiratos Árabes Unidos

Paso por el Palacio Presidencial de Abu Dabi con parada para tomar fotografías

Duración: 15 minutos

Para en: Louvre Abu Dhabi, Saadiyat Cultural District Saadiyat Island, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Fotografías desde el exterior del famoso Museo del Louvre de Abu Dabi

Duración: 15 minutos

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Se ofrece recogida y devolución desde todos los hoteles céntricos y todos los hoteles de la ciudad de Dubai, incluidos Deira, Bur Dubai, Downtown, Burj Khalifa, Festival city, Jaddaf, Sheikh Zayed Road, Financial Center, Jumeirah beach and residence, Palm Island, Barsha, T -com, Media city, Internet city, Marina Prominade, Moevenpick Ibn Battuta, Premier inn Ibn Battuta, hotel de aeropuerto. La recogida está incluida en el Mall of the Emirates, en todos los hoteles alrededor del centro comercial Dubai Mall, el centro comercial Dubai Marina y la terminal de cruceros de Dubai. Nos esforzamos por recoger en el lobby de cada hotel, sin embargo, debido a las limitaciones de estacionamiento y la comodidad, también recogemos en los puntos de recogida centrales en Dubai. Entendemos que nuestros clientes no están familiarizados con las ubicaciones, para ahorrar facturas de taxis, hemos hecho muchos puntos de recogida comunes a una distancia a pie de 05-10 minutos. Los puntos de recogida comunes son aquellos lugares, donde hay un amplio espacio de estacionamiento y puntos de fácil acceso. Esto solo es válido para un número mínimo de 2 huéspedes por reserva
Código de vestimenta para recordar: Todos los visitantes deben usar ropa adecuada, esto incluye cubrir hasta los pies y las muñecas. Se aceptan pantalones largos sueltos, faldas largas y mangas largas que lleguen al tobillo / muñeca. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Pantalones cortos, ropa ajustada y ropa transparente no son aceptables. Hay algunos vestidos guardados en la mezquita para residentes y visitantes, sin embargo, están sujetos a disponibilidad. ABC Tours no se hace responsable si tiene restringida la entrada a la mezquita debido al código de vestimenta.
Código de vestimenta para hombres: los hombres deben cubrirse con camisa y pantalones completos. No se permiten pantalones cortos. Sin ropa transparente
El horario de recogida comienza de sábado a jueves: 8:00 a.m. desde los hoteles de Deira y Bur Dubai. Los hoteles en el centro de la ciudad y sus alrededores a las 08.30 a.m. aproximadamente. La hora de recogida sería a las 09.00 para aquellos huéspedes que se alojen en New Dubai (Barsha, Marina, Jumeirah Beach, T-com, JLT, Palm Island, etc.) ya que New Dubai está geográficamente más cerca de Abu Dhabi y no hay manera de ir a Abu Dhabi sin tocar el nuevo Dubai. Hora de recogida para el viernes: 09:00 AM desde los hoteles de Deira y Bur Dubai. Los hoteles en el centro de la ciudad y sus alrededores a las 09.15 AM aproximadamente. La hora de recogida sería a las 09.30 para aquellos huéspedes que se alojen en New Dubai. El huésped que se hospeda en Deira y Bur Dubai puede tardar entre 45 minutos y una hora en llegar a New Dubai.
La agencia local enviará un correo electrónico al menos 12 horas antes de su recorrido con la hora exacta de recogida y el punto de recogida. Por favor revise su correo electrónico. El invitado que no tiene acceso a correo electrónico puede ponerse en contacto con el número del agente local o el número de WhatsApp entre las 8:00 am y las 8:00 pm, hora de los EAU con su código BR
Los operadores turísticos están prohibidos por ley para recoger al huésped de los apartamentos residenciales, por lo tanto, solicite que se informe en un hotel cercano. No se entretendrán solicitudes de recogida de apartamentos.
Silla de ruedas no accesible
Fechas El mercado no se visitó debido a las quejas de los clientes debido a los precios altos, los productos de calidad inferior, es un lugar bien conocido para que las guías y los conductores ganen dinero, ya que las fechas se venden 200 por ciento más que el precio de mercado.
El centro de arte islámico es un nombre hermoso, pero no tiene nada que ver con el Islam o su cultura, es un centro comercial donde los guías turísticos y los conductores reciben altas comisiones.
Como operador turístico responsable, le advertimos a nuestros huéspedes que no caigan en las trampas.
No es accesible para sillas de ruedas
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
Si la reserva es para 01 persona, la recogida y devolución será en un punto de recogida común, sin embargo, si tenemos otras reservas del mismo hotel, entonces recogeremos en su hotel en consecuencia, las reservas de personas individuales serán informadas sobre su lugar de recogida por adelantado
Los huéspedes que se alojen en complejos turísticos de la isla de aguas azules deben presentarse en un punto de encuentro común.
Para ofrecer el mejor servicio y ambiente, el recorrido es limitado solo para turistas a Dubai. ¡Los residentes nos disculpan!
El museo del Louvre está cerrado el lunes, sin embargo, para mostrar la belleza arquitectónica que te llevamos para una foto exterior del Louvre
Seleccionamos desde la terminal de cruceros de Dubai, centros comerciales en Dubai, estaciones de metro y puntos de recogida comunes como se informa en los lugares de recogida. Si la reserva es para un huésped, consulte los puntos de recogida 1. Invitado individual del hotel Deira - Informe en el Ibis Al Riqqa 2. Bur Dubai, paseo por la ciudad, Al Safa, Festival de la ciudad, huésped individual del hotel Nikki Beach - Informe en Fairmont Dubai sheikh Zayed road 3. Todos los huéspedes individuales que se alojen en JBR, Palm Island, JLT, Jebel Ali, Silcon Oasis, Emirates Hill, Ciudad de producción, Dubai Marina, Arabian Ranches, Greens - Informe en la entrada del centro comercial Dubai Marina 4. Los hoteles en las afueras y, si no se mencionan anteriormente, deben comunicarse con nuestra oficina en la reserva para conocer el lugar exacto de recogida.
Los huéspedes que se alojen en hoteles en Ghusais, la zona de Gold Souk, Al Ras, Naif, Sharjah, Al Nahda y otros Emiratos deberán presentarse en el hotel Hyatt Place Riqqa
Los huéspedes que se alojen en la zona de producción, los hoteles del círculo de la aldea de Jumeirah, el hotel Whyndham Dubai Marina deben presentarse en la entrada principal del centro comercial Dubai Marina
Un mensaje importante de las autoridades emitido con efecto inmediato: debido a los esfuerzos preventivos y las medidas tomadas por la institución pública en los Emiratos Árabes Unidos para contrarrestar el coronavirus, el principal turista destaca la gran mezquita Sheikh Zayed, el museo del Louvre, el mundo de Ferrari y otros lugares de entrada pública. cerrado temporalmente por visitas hasta nuevo aviso. Esperamos más cierres de acuerdo con las medidas preventivas de las autoridades para garantizar el bienestar de los locales y el público. Sin embargo, estos lugares se pueden ver / tomar fotos desde el exterior. Agradecemos su cooperación y comprensión.
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
ABU DHABI se encuentra actualmente en Lockdown a partir del 10.07.2020; sin embargo, no se conoce la reducción de locakdown, por lo tanto, la reserva se mantuvo abierta. Si el bloqueo existe un reembolso completo o puede elegir un programa.
En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
Máscara facial proporcionada para los viajeros
Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Equipamento desinfectado entre uso
Vehículos de transporte regularmente desinfectados
Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
Controles regulares de temperatura para el personal
Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales
"Su seguridad es nuestra principal prioridad". Estamos preocupados y, como operadores turísticos responsables, hemos implementado todos los requisitos según las regulaciones y pautas del Centro de Control Covid-19 de Turismo de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos para garantizar que permanezca seguro.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
20/06/2020 ECONOMY
Dubai
Licenciado Benito Juarez Intl
Emiratos Arabes Unidos
Dubai Intl / 0:40
Air France AF 655 Air France
25h 15m 1 escala - Charles De Gaulle (5h 55m)
México
16:55 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

PARÍS Y DUBÁI, UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE SENTIR!
PARÍS Y DUBÁI, UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE SENTIR!